nocopias

sábado, 26 de enero de 2019

TIEMPO PARA ELEGIR- ‘Si vives en equilibrio y armonía, puedes realizar a cualquier actividad física., sin el desafío para sobrevivir.- Aunque trabajes en una habitación llena de enfermos inconscientes y negativos, no serás infectado con ninguna afecciones de bajas vibraciones.MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA - LIBRO 2 – PARTE 19 CAPÍTULO 6





MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA 


TIEMPO PARA ELEGIR


En este importante momento de auto-investigación, el Maestro Ascendido Saint Germain, miembro de la Jerarquía de la Tierra, recomienda la práctica de la meditación, o comunicación con el propio interior, para lograr una calma mental y una apertura a la conexión con el Ser Superior:

- Durante este tiempo, les sugiero la importancia de meditar, para obtener el autodominio y la alineación requeridos para pasar a su siguiente fase.

- En la meditación crearán un espacio entre su ego limitado y su Expresión más profunda.

- Pondrán un poco más de distancia entre ustedes y sus egos, así sus reacciones no sean una respuesta a la negatividad.

- Sus avances no se harán de forma automática, todos experimentarán gran parte de la densidad de la Tierra en sus vidas diarias.

 - Pero si meditan, obtendrán una visión más grande, de modo que se darán cuenta cuando estas emanaciones, o impresiones más bajas los invaden, así puedan elegir como reaccionar, a cada momento.

- La meditación no es necesariamente algo que requiera de un intenso entrenamiento, o estar sentado durante horas en una posición de loto.

- Hay miles de caminos diferentes para la meditación, una de las formas más fáciles es hacerlo en un entorno tranquilo como la naturaleza.

- Lo importante es orientar la mirada hacia adentro, para contactar con la voz interior o el Yo Superior, donde está disponible toda la Sabiduría del Universo.

- También enfatizo la importancia del perdón, porque con esta cualidad se eleva el peso de una acusación o agresión de una acción.

- Si no pueden perdonar, prolongan esta acción a través de una corriente continua de venganza, por lo tanto, sus influencias negativas son ‘‘transmitidas, difundidas y alimentadas.

- El perdón puede disminuir gradualmente la totalidad del mal en el mundo.

- Al perdonar, pueden evitar la creación de cualquier negatividad adicional, les es posible detener a la cabra en ustedes y pasar a un lugar de mayor bien, para sí mismos y los demás.

- Cuando alguien está enojado con ustedes, el ego tiende a responder de la misma manera, e incluso si en ese momento en particular, la persona no responde, tal vez, espere una mejor oportunidad para dar respuesta al enojo.

- De estas u otras maneras de actuar, desde el dominio de las emanaciones del ego, es que la negatividad se densificó en la Tierra..

- La humanidad continuó transmitiendo y difundiendo creaciones y emanaciones opuestas al Amor.

- El dominio de la negatividad, les permite invitar al Amor de sus Presencias Divinas a representarlos en las situaciones conflictivas, con la claridad y Sabiduría del Amor, se permiten desentrañar los elementos reaccionarios de sus vidas humanas. El tema subyacente de todas estas advertencias para el próximo tiempo, es para impregnar con mensajes que inviten el retorno del equilibrio y armonía a sus vidas, para brindar un ejemplo a los más jóvenes para la resolución con el Amor de los conflictos.

* El desarrollo de las relaciones con otros humanos, animales, plantas y entornos naturales como un conjunto, les permiten subrayar la necesidad de encontrar equilibrio y armonías entre su Yo terrenal y Ser Superior.

* Tenemos que vivir de una manera que no haya conflicto entre el comportamiento armonioso que evoca al Ser Espiritual y la voluntad de solucionar las tribulaciones, sin agresividad, juicios, ni la negatividad del ego.

* El Maestro RAMALA dice:

- Si vives en equilibrio y armonía, puedes realizar a cualquier actividad física., sin el desafío para sobrevivir.

- Aunque trabajes en una habitación llena de enfermos inconscientes y negativos, no serás infectado con ninguna afecciones de bajas vibraciones.

- Aunque te disparen con muchas armas, no serás golpeado.

- Aunque seas arrojado al mar cuando un barco se hunda, no te ahogarás estarás a salvo.

- Aquellos que viven en Paz, o sea, acatando el Orden Natural de Dios, tienen protección total, porque confían en su propio Creador, por tanto, no tienen miedo.

- Si cada día vives en la alegría y no en el miedo, tu Amor te llevará lejos, visitarás a la Madre, que te impulsará en cada encuentro y momento, a Ser tú mismo y a crear tu realidad apoyado en la Verdad de tu Consciencia superior.

ERIC KLEIN

(CONTINÚA EN LA PARTE 20)





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario