nocopias

miércoles, 23 de enero de 2019

ARCÁNGEL MIGUEL – ENERGÍA DEL ECLIPSE- Quizá se pregunten por qué los años tienen cualidades, temas, o Lunas en diferentes signos astrológicos.* Este Eclipse en Leo, tiene mucho que ver con la Energía de la visibilidad, la audacia y el coraje de Ser uno mismo.





ARCÁNGEL MIGUEL 


ENERGÍA DEL ECLIPSE


Hola Divinos: Yo Soy el Arcángel Miguel, me comunico a menudo durante estas alineaciones en su Universo.

* Ahora estoy aquí, para compartir un poco sobre lo que vemos en ustedes como potencial en este momento, y cómo pueden dar forma a sus vidas de manera intencional, aprovechando la Energía que les ofrece un Eclipse.

* Este Eclipse en Leo, tiene mucho que ver con la Energía de la visibilidad, la audacia y el coraje de Ser uno mismo.

* Este Eclipse fue un inicio perfecto para este año Universal número 3, donde el tema es la Energía de la auténtica creatividad de la auto-expresión. Quizá se pregunten por qué los años tienen cualidades, temas, o Lunas en diferentes signos astrológicos.

* La razón es que todo es Energía, que expresa a guna estructura de vibración de todas las variedades de arreglos únicos y diferentes.

* Cualidades de expresión como cualidades de una sinfonía musical, están presentes en todas las estructuras energéticas.

- Todo tiene una función y de un momento a otro, todo tiene una ‘vibración’.

* El aspecto de esta función es similar a lo que podrían pensar como su Alma, o Firma de Energía, la singularidad de su Eterno Ser.

* Por lo tanto, existe una calidad estructural básica para todas las formas de la Vida, que habla de su funcionalidad inherente, y que se expresa de maneras que se podrían considerar como capacidad de expresión y tendencias de alegría. Luego están los instantes del momento a momento de cada Campo de Energía, o el grado de permiso y la ubicación en el espacio tiempo, que crean una expresión en el presente, de cuando la Energía se traduce en experiencia.

* Lo que perciban de esa expresión del presente depende de ustedes, traducen y perciben aquello con lo que están resonando, dentro de las posibilidades de expresión que emanan de cada uno y de todo lo que encuentran en el ambiente.

* La vida es su creación y lo que hagan de todo y de todos dependen de ustedes, ya que solo pueden percibir con lo que les resuena en el ahora.

* Siempre hay más disponible y filtran la vida de acuerdo a su estado actual de Conciencia, que se expresa vibracionalmente, e interpretan la realidad al traducir la Energía con la que se conectan. Ahora bien, cuando hay un Eclipse, pueden sintonizarse con la cualidad de la Luna.

* La Luna en la experiencia humana, a menudo se considera que tiene afinidad con el movimiento del agua.

* La Luna es una forma en la que podrían considerar sintonizarse con sus propias emociones, ya que quizá, podría reflejarles sus potenciales emocionales.

* Si les gusta y pueden, utilicen en los Eclipses, a la Luna como una ‘bola de cristal’, por así decirlo, para sus propias oportunidades emocionales, así en ese momento, diríamos, que podrán ver a una pizarra en blanco, o la posibilidad de elegir frescura emocional.

* La posibilidad de experimentar la vida sin impulso emocional previo, una oportunidad para usar a esta pausa, como un reinicio. Por supuesto, esto es como un juego que algunos no lo notarán en absoluto y otros lo sentirán que están gobernados por él.

* Aquí pueden elegir lo que hacen real en sus vidas, tal como es, ya que nadie excepto ustedes son quienes deciden.

* Queremos ser claros, no estamos diciendo que la Luna ‘les haga cosas’, sino que es un Campo poderoso que se encuentra dentro de sus experiencias en el Reino del espacio tiempo.

* Si se orientan a la Luna, aprenderán a sentir sus vibraciones, de la misma manera que pueden aprender a sentir el estado de ánimo de sus amigos o de su mascota favorita.

* Si prestan atención, con frecuencia notan inconscientemente, e incluso, recogen esas Energías que son prominentes en sus vidas con las que naturalmente vibran. Respecto al Eclipse, si les gusta esa sensación de pizarra clara, pueden vibrar con la Luna y usar la Energía de este Eclipse para su beneficio, si así lo desean.

* Piensen en esto de una manera muy práctica, comparable a lo que quizá digan, cuando tienen un amigo que está en la cima, que acaba de tener un gran avance en la vida.

* Si es así, pueden sentirse felices por ellos y también inspirarse por esa posibilidad para consigo mismos, ya que al prestarle atención, se suben en una espiral ascendente.

* Hacen realidad a lo que le prestan atención y ese es el punto aquí con la Luna en Leo.

* Un Eclipse Lunar total, energéticamente es una breve interrupción en sus vidas, y pueden sentirlo dentro de sí mismos, porque todo está en su interior como Consciencia, como un reinicio.

 - ¿Qué sugerimos?

- ¿Qué pasa si sueltas a todas las ideas sobre qué, y quién eres?

- Dado que la Luna está en Leo, ¿qué pasa si te das a ti mismo un permiso para abrirte a nuevas formas de verte y que otros te perciban distinto?

* Ábrete a ser valiente y auténtico, a centrarte en el corazón para permitir que el flujo se desate un poco.

¿Qué pasaría si te permitieras sentir la alegría, la amplitud y una plenitud expansiva?

* En ese estado de apertura y libertad es que la vida se llena.

 - Deja que tu sentido del Yo se complete.

- Deja que te quede claro.

 - ¡Deja que quien eres, venga a ti en alegría!

- ¡Deja que lo que te apetece hacer, venga a ti en alegría!

- Deja que tu sentido del Yo se acumule en tu Ser, con alegría.

_ Déjate Ser Quien eres en tu YO VERDADERO. Cuando abandonas las ideas sobre quién eres, tienes una maravillosa oportunidad de redescubrirte directamente de nuevo.

- ¡Te sientes puro en tu interior!

- ¡Feliz nuevo comienzo hermoso Ser!

- Disfruta la vida.

- Disfruta cada día.

- Disfruta el Ahora.

- Siente la vida que está dentro de ti, así cuando la sientas bien para ti, cuando te sientas bien, te moverás de forma natural, aunque estés ansioso.

 - Te moverás desde dentro, desde la inmensidad de la vida.

- Déjate fluir.

- Estás completo. YO SOY el Arcángel Miguel con el Consejo de Luz Radiante, a través de Ailia Mira.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario