nocopias

sábado, 26 de enero de 2019

PLATILLOS VOLADORES - La mayoría de estos visitantes interplanetarios, son miembros de la Federación Galáctica, pertenecientes a los diferentes Sistemas Solares dentro de nuestra Galaxia. MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA - LIBRO 2 – PARTE 20 CAPÍTULO 7




MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA 


 PLATILLOS VOLADORES


Muchos de los que no están familiarizados con las predicciones de los cambios de la Tierra, todavía necesitan aprender sobre las muchas actividades de los platillos voladores u ovnis que rodean al planeta, sobre esto habla el Comandante Ashtar, canalizado por Gladys Rodehaver.

- A pesar que los gobiernos continúan encubriendo y negando la existencia de ovnis, los encuestadores dicen que más de la mitad de la población cree en la existencia, y comentan sobre los numerosos de avistamientos de ovnis al año que se reportan en todas partes del mundo

- Además, hay más de 10.000 círculos de cultivos con patrones sorprendentemente intrincados, que aparecieron misteriosamente durante la noche y que fueron cinemáticamente grabados en los campos de maíz.

- Todas estas actividades ovni tienen tres propósitos importantes.

_ Uno es un programa en ejecución de nuestros hermanos del espacio, de registro e inicio de los pasos necesarios para garantizar la Paz y estabilidad dentro de nuestro Sistema Solar.

_ El segundo se refiere a la amenaza nuclear del período de posguerra después de la Segunda Guerra Mundial.

_ El tercer y más importante aspecto de su programa actual, se refiere a los preparativos para el ascenso de la humanidad y los próximos cambios en la Tierra, en la Nueva Era.

- La mayoría de estos visitantes interplanetarios, son miembros de la Federación Galáctica, pertenecientes a los diferentes Sistemas Solares dentro de nuestra Galaxia.

- Todos siguen el camino de la Luz y juntos, durante millones de años, se opusieron a la Alianza Anchara de los seguidores del sendero de la oscuridad, de los Seres no amorosos, negativos y destructivos embarcados en dominar y controlar a los demás.

- Como resultado, hubo muchas Guerras Galácticas significativas entre las fuerzas de la Luz y las de la oscuridad.

- Ahora, en la finalización del gran ciclo de la pasada Era, hay un cambio en la situación, ya que todos estamos avanzando hacia una Nueva Era de Paz galáctica total.

- Muchos de las fuerzas de la oscuridad, que antes se oponían a la Luz, ahora eligieron unirse porque se dieron cuenta que están en el lado perdedor de la evolución.

- Ahora ven a esto, como su última oportunidad de salvación antes de verse forzados a repetir la evolución desde las etapas más primitivas.

- Esta decisión, le significó a la Federación Galáctica una duplicación del número de los mundos participantes.

- Además, en nuestra propia Galaxia, también hay una gran Organización Galáctica que sigue el Camino de la Luz, conocida como la Unión Intergaláctica de Mundos Libres.

- El trabajo de esta organización es discutir, coordinar y regular pacíficamente, los problemas entre las diferentes Galaxias, planetas y Sistemas Solares, y en general, defender la aplicación de la Ley Universal en todo nuestro Universo.

- La Federación Galáctica de la Vía Láctea es local y está dentro de nuestro Sistema Solar, representada por otro organismo denominado La Federación Interplanetaria de Planetas.

- Este Consejo Interplanetario local del Sistema Solar, se reúne en el planeta Saturno con representantes de todos los demás mundos habitados.

- Hasta ahora, el planeta Tierra no tiene a ningún representante propio, el comandante Monka, del Comando Espacial Ashtar, nos representa en las reuniones del Consejo, hasta que consigamos ascender a las dimensiones superiores.

- Dentro de nuestro Sistema Solar, tenemos un poder de protección local, llamado Comando Ashtar, es una enorme flota de naves espaciales interplanetarias estacionarias, que nos protegen durante este tiempo de preparación para la Ascensión.

- Ellos responden directamente a la Federación Galáctica de nuestros avances espirituales.

- La Jerarquía de la Tierra y su personal, está formado por miembros de las muchas flotas de los diferentes Sistemas Solares de nuestra Galaxia y Universo.

- La primera es responsabilidad del Comando Ashtar y nos protege de todos los eventos externos, disturbios o ataques de naves espaciales extraterrestres de los poderes de la oscuridad.

- Tienen la función de evacuar la Tierra y de ayudar cuando este gran planeta cambie. Esta gran flota interplanetaria está formada por más de 100.000 Naves Nodrizas, estacionadas dentro de nuestro Sistema Solar, con de 200 millones miembros en el Personal Cósmico que nos cuida y trabajan en la quinta dimensión, por lo tanto son invisibles a nuestra visión de tercera dimensión.

* Esta Fuerza es comandada por su comandante Ashtar, un Alma altamente desarrollada, que es bien conocido en todo el Universo, como un firme protector de la Paz.

* Él es descrito como un Ser de comportamiento militar estricto y recto, y miembro importante de los muchos Consejos Universales, Galácticos e Intergalácticos.

* El número de personal propio, que dirige directamente, aproximadamente es de 20 millones, y también hay más de cuatro millones de Seres espaciales en la superficie de la Tierra que son invisibles y que trabajan discretamente para ayudarnos. También, debemos ser conscientes que no todas las naves espaciales que están alrededor de la Tierra, son representantes de la Federación Galáctica de la Luz.

* El Comandante KORTON del Comando Ashtar, canalizado por Tuella, explica:

- Entre los que vienen a la Tierra, hay quienes no tienen nuestra lealtad, ellos vinieron como observadores y para sus propios fines.

- A menudo son científicos y el contacto con sus equipos puede ser muy impresionante, de hecho, casi siempre es así.

- Vinieron con el propósito de recopilar datos para utilizarlos en sus propias necesidades personales.

- Ellos no pertenecen necesariamente a lo que ustedes llaman fuerzas oscuras, ya que son leales a la Luz.

- Las llamadas fuerzas oscuras son un agente de equilibrio en el Cosmos, están en nuestra propia Galaxia y tienen una abierta oposición a la Hermandad de la Luz.

- Sus principios, estándares y metas para la humanidad y el planeta Tierra es la conquista, para usarlos para sus propios fines, controlando y destruyendo la libertad del hombre.

- El Comandante Ashtar es un acérrimo defensor de la libertad del hombre y de su primogenitura de Libre Albedrío, determinada por la propia encarnación sin presión externa.

- La banda de renegados que patrullan los Reinos terrenales busca de inmediato, hacer suya a vastas áreas de los límites internos de este Sistema Solar.

- Las flotas de los Comandos Celestiales se presentan instantáneamente, para la eliminación magistral de estos intrusos.

ERIC KLEIN

(CONTINÚA EN LA PARTE 21)






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario