nocopias

sábado, 26 de enero de 2019

LOS GUÍAS ESPIRITUALES - EVOLUCIÓN ESPIRITUAL - La evolución de la humanidad, pasa por una evolución interna, de cada individuo que la compone.



LOS GUÍAS ESPIRITUALES 


EVOLUCIÓN ESPIRITUAL


Importancia de la energía, del Corazón de la Luz Queridas Almas: Independientemente de sus desafíos personales, durante esta encarnación, es cierto que, para cada alma encarnada en la Tierra, la evolución espiritual, sigue siendo el objetivo primordial.

El elemento central en esta evolución, es manifestar cada vez, más al Corazón de la Luz, la energía esencia, de lo que eres como alma. Esta, se manifiesta en la vida humana, por las virtudes del corazón, tales como la compasión, la dulzura, la bondad, la gratitud, el perdón, la tolerancia, y todo, lo que está relacionado con el amor incondicional.

Es un arte saber, que manifiestan estas virtudes del alma, en todas las circunstancias, y es la marca de almas evolucionadas, independientemente de las circunstancias externas, sobre todo cuando èstas son muy duras.

Es parte del sabor especial de la Escuela de la Tierra, aprender a hacer que la expresión de estas virtudes del corazón, sea más poderosa y robusta, al ponerlas en contexto en una situación difícil. Desentrañar y desarraigar, los focos de resistencia al amor incondicional, escondido en los rincones remotos de los recuerdos de tu alma, no es fácil.

En una situación de facilitación, y en un mundo de amor y respeto como en la Casa, estas resistencias no son muy evidentes para usted y para otros, y pueden subsistir durante mucho tiempo en sus campos de energía antes de que tenga la oportunidad, motivación y suficiente intención para reprogramarlos de lo contrario. Por otro lado, al encarnarte a ti mismo como un ser humano, las condiciones más difíciles experimentadas en este planeta, resaltan estas imperfecciones, Entonces, queridas almas, no pierdan de vista la importancia suprema de la energía del corazón en su viaje de evolución espiritual, y hagan más y más espacio en su manifestación como seres humanos.

No se distraiga con las muchas áreas de interés, presentes en la vida humana. Por el contrario, en todo lo que emprendan, en todas sus acciones y palabras, infundan la energía del alma.

Tus elecciones no pueden ser malas, independientemente de las circunstancias, si siempre las eliges en la benevolencia y la gratitud. Basado en las virtudes del corazón, tu elección del evento, siempre será justa, siempre apropiada, y siempre, conducirá al mejor resultado para todas las almas involucradas en la situación.

Cuando la manifestación de compasión, perdón, tolerancia, amabilidad, gratitud, haya alcanzado el nivel de arte, el impacto en las personas que te rodean, será verdaderamente inspirador, y estas almas, serán despertadas. a su vez, a la importancia de la energía del corazón. Sin embargo, una buena intención, no es suficiente como una manifestación pura y poderosa de las virtudes del Corazón de Luz.

El discernimiento, que viene con la experiencia y la perseverancia en esta práctica, es necesario, para saber cómo aplicar las virtudes del corazón, de una manera auténtica y fuerte.

Desafortunadamente, el nivel de la cultura humana actual, el nivel promedio de consciencia en el planeta, hace que la mayoría de los seres humanos, manifiesten un mínimo de las virtudes del corazón. Aunque muchos parecen estar de acuerdo en teoría, sobre la importancia del amor, su mundo no es un mundo de respeto, tolerancia, cooperación y serenidad. Por lo tanto, es su responsabilidad, como alma, reprogramar su propia forma de ser humano e incorporar cada vez más, manifestaciones de la energía del corazón.

La evolución de la humanidad, pasa por una evolución interna, de cada individuo que la compone.

No esperen después de las religiones y los gobiernos, para establecer la paz y la bondad.

Ninguna ley puede obligar a amar, ninguna autoridad, puede obligar, a enfocarse en la energía del corazón. Tal cambio, solo puede ser el resultado, de una elección personal, una transformación deseada.

Guías Espirituales - Wizlove




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario