nocopias

jueves, 24 de enero de 2019

LA MADRE DIOS – Estoy agradecida con ustedes, mis Trabajadores de la Luz, el extraordinario equipo terrestre, ya que no solo han presionado sin tregua el avance hacia el Amor, sino que me han buscado a cada paso de sus caminos.


 


 LA MADRE DIOS 


QUÉDATE EN EL AMOR


Dulces hijos: Yo Soy tu Madre Dios, te invito a subirte en mi regazo, hazlo así te sientas reconfortado, y te quedes en el Amor, y te facilites los grandes cambios que están ocurriendo en este Ahora.

*Permanece en mi regazo, así te vigorices en la Sabiduría de mi espacio y Energía, que comparto libremente contigo, en todo momento y en cualquier circunstancia, porque tú eres mi amado hijo y me duele verte sufrir y quedarte sin Amor.

- Para aquellos de ustedes que leen y escuchan esto, ¡estas son noticias viejas!

*Porque tú conoces mi abrazo y todavía hay muchos que no me recuerdan, que se han olvidado tanto, que han elegido al miedo por sobre el Amor y es este problema que estamos en proceso de rectificar.

*Gaia es un Ser de Amor y de Libre Albedrío y ahora es donde permanecerán aquellos que elijan el Amor en cualquier circunstancia.

*Todo lo demás, será esparcido por el feroz e implacable viento del cambio que está soplando.

*La misma Gaia lanza suspiros de alivio cuando esos vientos acarician su cuerpo y la transforman en Luz, al igual que sus dulces cuerpos se convierten con las Energías de Luz superior. Estoy agradecida con ustedes, mis Trabajadores de la Luz, el extraordinario equipo terrestre, ya que no solo han presionado sin tregua el avance hacia el Amor, sino que me han buscado a cada paso de sus caminos.

*A los demás les digo, que se vuelvan hacia Mí, nunca harán a esto solos, dejen ir el sufrimiento, este es el momento de la reunión en la alegría y la ligereza del Espíritu en sus corazones en constante expansión, para su total Unidad Conmigo, con su Yo Divino.

*Esta es la hora de recordar que ustedes son preciosos aspectos Míos, bellos fractales de mi propio Corazón.

- Recuerda que Yo estoy en ti y tú estás en Mí.

- Recuerda que Somos UNO.

- Recuerda cuando veas en el mundo desmoronarse y derrumbarse a los antiguos regímenes, que esto es lo que deseabas ver y que es cuando más se necesitan tus talentos. Niños, aguanten en la Luz y en el Amor, lo que está sucediendo.

*A tu alrededor giran los grandes y masivos cambios que están en marcha, ocurren frente a tus narices y muy pronto, nadie podrá negar nada de esto.

- ¡Así como estos cambios son implacables, también lo es mi Amor por ti! Yo, tu Madre Dios, te estoy llamando a Casa.

*Mantente en Paz y permanece en mi abrazo y mi regazo, permíteme consolarte con la más dulce de las canciones que te aliviarán y bendecirán a tus heridas.

*Permítanse permanecer Conmigo, así estén encerrados y codificados con mi Luz Blanca de puro Amor y Perfección.

*Esto los animará para lo que vendrá, porque ya está aquí y usted son muy necesarios.

*Los Guerreros luchan y has estado en modo de batalla durante mucho tiempo.

*Está bien llorar para dejar salir el dolor y para permitirte mi renovación donde todavía es muy necesario mi Amor.

- Mi Amor disuelve el miedo y desgarra la oscuridad. Lleva Amor contigo, dondequiera que vayas.

*Cualquier palabra que digas, pronúnciala con Amor, con la actitud de alguien que conoce a mi profunda quietud interior, porque eso eres tú.

*Cuando me encuentras, te encuentras a ti mismo.

- ¿Percibes que Somos UNO?

*Te vuelvo a llamar, porque Gaia debe ser completamente restaurada, debe estar resplandeciente en su belleza, tal como lo estás tú. Mis Niños, los amo mucho, reciban mi consuelo, estén en Paz, Yo Soy su Madre Dios, a través de Galaxygirl.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario