nocopias

miércoles, 30 de enero de 2019

MENSAJE DE LOS GUÍAS CELESTIALES – MAESTRÍA DEL 2019 – PARTE 2






MENSAJE DE LOS GUÍAS CELESTIALES 


MAESTRÍA DEL 2019 – PARTE 2


Elegir cambiar la vida o no. Estas son elecciones conscientes, pero también, deben prestan atención, a las elecciones que, a través de su educación, su infancia, realizarán de manera inconsciente. El inconsciente es muy importante. Ya sabes, la consciencia es solo del 10% pero el resto es el inconsciente.

Muy a menudo eres dirigido, no por tu corazón y tu alma, Descubrirán que estos consejos, si los siguen todo el año, son importantes, para quedarse centrados en la Madre Tierra, en sus corazones, conectados a la Fuente. Deben tener en cuenta, que son columna de Luz, por sonde ésta, inunda la Tierra. Pasa a través de ti.

Si puedes mantenerte enfocado, consciente de quién eres, consciente de lo que puedes o no hacer, de lo que puedes o no ser, de lo que puedes o no tener, entonces, verás que las cosas, serán mucho más suaves, mucho más fáciles. No seas como una hoja perdida en la tormenta, ánclate a ti mismo.

Dóblate a veces, porque te sacudirán, pero mantente centrado en tu corazón, para que tus reacciones no sean reacciones emocionales, sino acciones en el mundo. Porque para hacer que las cosas cambien, será necesario que persones como tú, permanezcan centradas, lúcidas, que puedan pensar lo que está sucediendo, sin dejarse llevar por grandes egrégores emocionales. Requiere esfuerzo extra mantener la concentración, y ser capaz de crearse un espacio estable y fuerte, inexpugnable, bien establecido, bien conectado, donde se establecen frecuencias, desestabilizan a estas manifestaciones emocionales. Porque sabes que estás aquí, para mantener la estabilidad de este mundo.

Les repetimos: si pueden, participen en movimientos globales de meditaciones, eventos para la Paz, ya que esto, ayuda al anclaje de la Creación, del Amor, de la Paz. Ayuda a la Luz. Y gracias a internet, esta red, que puede ser tan hermosa como horrible, se podrán conectar con personas como ustedes, creando una fuerza incontenible.

Así que tómense un tiempo, para pensar en todo esto, en el papel que juega cada uno.

 No hay demasiado tiempo para que descansen los Seres de Luz, ustedes y nosotros.

Ahora es cuando se activa el campo de posibilidades, para que puedan tomar las decisiones correctas, para cada uno y el colectivo, sin sentirse abrumado, por los medios que transmiten y distorsionan cosas.

No se dejen cegar por las redes de Internet o los medios de comunicación, formulen sus propias opiniones buscando la información más confiable posible.

Permanece en tu corazón, mantente en confianza. Este año, se sacudirán cosas importantes.

Para poder cambiar, debes deconstruirte y volverte a construir, de manera diferente, y te necesitamos como trabajador de la Luz, para ayudar a esta reconstrucción en la Paz del corazón.

Verás que los jóvenes se despertarán de una manera que te sorprenderá.

Ellos saben, consciente o inconscientemente, el papel que tienen que jugar, para crear la nueva Tierra. Por supuesto, no lo harán con una varita mágica, tomará varios años, y los próximos 10 o 15, son años muy importantes en los que también participarán.

Así que sean felices, han recorrido un largo camino, abriendo puertas.

Siéntete orgulloso del trabajo que has hecho. Pero los jóvenes se harán cargo, y será hermoso. No te permitas, ni dejes, que personas a tu alrededor, se emocionen, cuando vean todo lo que empieza a suceder.

No todo será negativo, tenebroso, habrá buenos momentos, calma. Pero cuando las cosas se compliquen, no se dejen llevar.

Estos son movimientos normales, tienen que suceder. Solo ora, ora por el menor daño posible.

Envía a estos seres, energías de amor, de apaciguamiento para permitir que estas manifestaciones de cambio, ocurran de la manera más pacífica posible.

Nosotros también estamos aportando, para que no haya demasiados excesos.

Nuestro rol, es hacer que esta nueva vibración, no cause demasiado daño. Así que, juntos, trabajemos en consciencia.

Es por eso, que les damos este mensaje, para que sepan lo que está sucediendo, y que cada momento, estamos con ustedes, para anclar la energía de soporte, que permite, que pase la tormenta.

Es como si fueras el fondo del océano, estable, hermoso y por encima, la tormenta fluye. Justamente, la calma del océano, amaina la tormenta.

Esta imagen, guárdenla en sus corazones, porque es importante para todos ustedes, que están escuchando o leyendo este mensaje. Sean el océano de Paz, que le permite a la tormenta, manifestarse de una manera menos violenta.

Trabajemos en Alegría, porque es una Alegría este cambio, no es algo triste, es algo que debe ser llevado por Amor y Paz, esto, es importante. Es una energía muy positiva, pero, como todo cambio, también perturba las cosas.

La alegría permanecerá, en todos aquellos, que saben lo que realmente está sucediendo.

Algunas veces, ciertas personas continúan en el camino, porque son seres de amor, pero no tienen todo el conocimiento que tienes.

Juntos, abramos nuestros corazones, para que esta energía de cambio, de transformación, pueda llegar verdaderamente, a quienes no son conscientes de que son los instrumentos de lo divino.

Ustedes encarnaron en este período, para participar, porque sus almas lo querían.

Algunos de ustedes, son almas viejas, que han vivido muchas encarnaciones, y no quisieron perderse este gran cambio, la creación de la Nueva Tierra.

Otros, son más nuevos, pero han evolucionado lo suficientemente rápido, para poder querer eso. Y los jóvenes, a menudo, son almas nuevas, que no necesitan haber vivido tanto, pero saben, en lo más profundo de sus corazones, lo que vinieron a hacer.

Es por eso, que llevan tanto enojo, como alegría.

Si tienes gente joven a tu alrededor, seguro están tratando de hacerles entender que, disfrutar es mejor que enojarse. Y si los jóvenes leen este mensaje, saben que son muy, muy queridos y muy, muy acompañados por nuestros planes, porque son los que realmente, serán los actores del cambio hacia la paz, el amor, y la luz.

Los amamos y los acompañamos, Somos los Guías Celestiales, a través de Anne Pampuzac.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario