nocopias

sábado, 26 de enero de 2019

EL ARCÁNGEL MIGUEL - CONEXIÓN CON EL SER DIVINO- A veces hay disonancias, contradicciones y malentendidos para un avance más rápido del Plan de la Consciencia.




EL ARCÁNGEL MIGUEL 


CONEXIÓN CON EL SER DIVINO


Todos los humanos son Almas encarnadas, que se mantienen conectadas con su Ser Divino, para que avancen y progresen en su individualidad, unificados con Toda la Gran Creación.

* Una sociedad creada con fundamentos de realización, sin orgullo, sin miedo y sin juicios sobre los que los rodean, estará ligada a una natural evolución social, personal y del ser en sí mismo.

* Se mantendrán conectados con el Ser Divino y con el establecimiento de este proceso evolutivo que les permitirá comprender mejor, el propósito de sus venidas a la Tierra.

* Este ahora es el momento de acompañarse a sí mismos, para vivir este pasaje evolutivo de la mejor manera posible. A veces hay disonancias, contradicciones y malentendidos para un avance más rápido del Plan de la Consciencia.

* El Alma elige estar más abierta a las situaciones que contienen muchos desafíos, para una mayor evolución espiritual.

* Entonces, el Ser tendrá que pasar por decisiones que se expresarán de manera diferente, incluso puede contemplar el desprecio por la vida, o el gasto inadecuado de Energías en lo que tenga que hacer o ver.

* Luego planificará en su Plan de evolución, el uso de toda esta fuerza que habita en el Alma, para superar sus temores u obstrucciones, para hacer regresar a su propio pensamiento, hacia nuevas fronteras de logro.

* Se asemeja a dejar ir a otra vida o forma de realización establecida por el Alma para su evolución, para la implementación de un nuevo camino. En ese momento, podrán imaginar a toda la situación, como un camino diferente, porque habrán colocado a todo el potencial en una nueva creación.

* Mientras mantienen pulsada la tecla del cambio, podrán colocar a todos los elementos participantes a su alrededor, para poder avanzar y evolucionar correctamente.

* Como participantes de este cambio, ustedes se asegurarán de colocar a todo su avance en este pasaje evolutivo.

* Frente a ustedes, estará este potencial de su evolución, que deberán comprender para avanzar en esta premisa, dejando de lado los miedos y las observaciones innecesarias de sus pensamientos de sabotaje, o los de personas que actúan como desviaciones de su evolución.

* En ese momento, pregúntense:

- ¿Por qué estoy haciendo este cambio?

- ¿Para mi bienestar y la evolución de mi Alma, para recibir de varias maneras la Abundancia Divina?

 - ¿Usaré mi liberación para proporcionarme elementos de prueba, para aquellos que no creen en mí y rebatir sus puntos de vistas? Si actuaron para dar cumplimiento a la última pregunta, sepan que con este comportamiento se están faltando el respeto, como aquellos, que lo hicieron antes respecto a ustedes.

* Tomen medidas para manifestar respeto a tu Alma y avanzar en su bienestar, para que generen un aumento de su potencial Divino para la creación de todo lo que nutrirá sus propósitos Álmicos.

* Mostrarán respeto, Amor y valor, en cada gesto que hagan en su evolución, significará el mayor bien de todos, que se extenderá a sus vidas y dará cumplimiento al mejor ofrecimiento para aquellos que buscan el camino creativo de sus Almas.

* Avanzarán y aprovecharán al máximo, a todo lo que constituye felicidad, alegría y la Paz del Corazón. ¿Por qué a veces te apartas de este potencial para hacer otra cosa?

* Por tu falta de fe en ti mismo, para colaborar con Paz con tu prójimo, en la realización del mismo propósito, dar pasos en lo nuevo del corazón, para aumentar sus habilidades evolutivas del Alma.

* Experimenten felicidad al dar este paso, en el nuevo camino del corazón, observen sus comportamientos, acciones, pensamientos y traten de ver cómo nutren este Camino, así noten la presencia de juicios y las falsedades que conservan bloqueado sus movimientos en la vida.

* Naveguen con Amor, para que puedan hacer algo que les permita vivir de otra manera, de una forma que les posibilite accionar la Paz, armonía, mayor bien y claridad de las profundidades del Alma. Puede haber muchos desafíos y resonancias con la desgracia, a medida que el Alma avanza hacia su liberación en ese ahora.

* No se dejen abrumar, manténganse unidos a la libertad de vivir de manera diferente, con otra disposición y desde un lugar del corazón.

* Si sufren por las falencia del mundo, se quedarán sin fuerza para cambiar las cosas, o para enfrentar a sus propios demonios del Alma, sólo la apertura del corazón, les proporciona la suficiente fuerza para crear nuevos valores.

* Su momento de la Verdad ha llegado, bríndense la oportunidad de intentar vivir con todo su potencial, para estar más iluminados. Antes de esto, sean felices, no regresen a los pensamientos oscuros.

* Avancen y manifiesten el enlace Alma-Corazón, ya que esta apertura les asegura enfrentar con fe el alcance de una vida de logros, porque su Ser Divino, se manifestará en sus caminos, de la mejor manera posible.

* En su conexión Alma-Corazón, es como aprenden a comprender a sus corazones, regresan a lo esencial que les brinda satisfacción.

* No subestimen la voluntad de sus Almas, permítanse pasar por los diferentes procesos de comprensión, así tomen medidas que les permitirán abrirse más a resultados maravillosas.

* Estas acciones transformadoras, les posibilitan trabajar por el mayor bien de todos, sin oposición, simplemente significan la observación de las diferentes manifestaciones y soluciones posibles.

* En el corazón de su Ser se encuentra el gran misterio de la meta última de sus Almas, entonces, manténganse abiertos a este aprendizaje. Dando y recibiendo con un intercambio continuo, saben que propagan el Aliento Divino y que es lo que les permite recuperar Lo Que Es Divino en sus caminos.

* A más allá de las palabras, está la vibración que emana de la Luz absoluta de su Verdad interior.

* Úsenla para cambiar sus formas de ver y Ser, este es el comienzo de sus transformaciones en un Ser de Luz.

* El movimiento continuo de esta Energía, la distribuye en sus Cuerpos de Luz, es el catalizador de nuevas vibraciones que los desplazan a la liberación de sus miedos.

* Sean la Luz de sus corazones, desplácenla a sus cuerpos, así mantengan abierta la conexión con su Ser Divino y conserven a la novedosa premisa de estar en la Fe y Amor para consigo mismos.

Saludos Maestros de la transformación, Soy el Arcángel Miguel, a través de Ginette Desrosiers.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario