nocopias

jueves, 31 de enero de 2019

JUDAS ISCARIOTE –- El mundo está cambiando al mismo ritmo que sus Consciencias van aumentando. Sus mentes conscientes, ya tiene otro mundo alrededor.





JUDAS ISCARIOTE 

VIENTO DE AMOR

Soy Judas: Ahora converge un fuerte viento de Energía de Amor sobre la Tierra, pero será igual que todos los grandes ventarrones, golpeará con gran fuerza, mientras tira a un montón de basura, para luego calmarse.

* El timón debe ser recogido, debe hacerse un inventario y una reflexión para percibir lo qué se necesita hacer, en este brillante Campo que se ha abierto.

* Queridos, sus Consciencias ahora están un poco a prueba, en todas partes del mundo, esta apertura podrá de inmediato, llenar de Luz a sus cuerpos, o con todo tipo de escombros para llenar el vacío.

- ¿Te atreves a quedarte quieto en tu propia Divinidad, o huirás de inmediato, a los lugares conocidos de la seguridad ilusoria? Puede valer la pena pensar en ello, a muchos les han quitado las piernas, pero encontraron su base y se levantaron de nuevo.

* Un gran elogio para ellos, porque han mantenido su confianza y fe en el lado bueno de sí mismos.

* Se han encontrado con la oscuridad, pero optaron por la Luz, este es un gran logro.

* Queridos, son ustedes quienes eligen, en sus manos están las opciones.

- ¿Qué dice su corazón? Sí, están en tiempos vertiginosos y en su Tierra hay muchas o pocas cosas positivas, sin embargo, la Energía permeable es positiva y es la que los va a expandir.

* Ahora, Padre Madre Dios UNO, tiene una mano sobre ustedes, para que tengan a todas las oportunidades de ir por el camino correcto que los conduce a la Luz y al Amor de su corazón.

* Al seguir sus propios pasos en la vida, contribuyen con el desarrollo de la Tierra y de la humanidad, como han escuchado muchas veces antes, juntos están construyendo este mundo, por tanto, al seguir sus corazones, les susurran que ingresen en un mundo cambiado.

- El mundo está cambiando al mismo ritmo que sus Consciencias van aumentando.

- Sus mentes conscientes, ya tiene otro mundo alrededor.

- Su mundo refleja lo que saben y creen, pero puede que no sea toda su Verdad, quizá necesiten profundizar más en sí mismos, para encontrar a su verdadero Ser, que es parte de Todo Lo Que Es. En su interior, está su Ser ligero y verdadero que espera su aprobación, su sutil Energía de Luz es la que les proporciona las palabras de Sabiduría que necesitan ahora.

* Detrás de todos los pensamientos y sentimientos, se encuentra su verdadero Yo, y puede valer la pena que lo consideren un poco más.

* Su verdadero Yo siempre está listo para ayudarlos, pero necesita de una oportunidad para que lo descubran detrás de todos sus pobres formas de pensar y sentir.

* La apertura puede ocurrir cuando ustedes son permisivos y se permiten simplemente, dejar de lado a sus pensamientos y sentimientos, para que se vayan, así no sigan involucrándose con ellos y sean un observador que puede percibir quiénes son en realidad.

 - ¡Percibirán a su verdadero Ser!

* Mis amigos, esta es una forma de relacionarse con el mundo, pero:

- ¿Cómo podrán dominar a todo un mundo, si no pueden hacerlo con el propio? Ahora la Luz está brillando constantemente en la Tierra, para un mayor despertar y una mayor Consciencia, y sus regresos son una consecuencia de este fuerte flujo.

* Muchas personas ahora buscan, se despiertan a sí mismas y cambian su mundo interno y externo.

* Queridos amigos, esta es la transformación y despertar que está sucediendo en la Tierra, a través de ustedes.

* Las personas que cojean han comenzado a tomar nuevas sendas que los benefician a sí mismos y a quienes caminan junto a ellas.

* Queridos, puede haber un silencio, al que luego podrá seguirle una explosión de actividad, ya que el mundo está balanceándose y son ustedes quienes lo están meciendo.

* Dejen que el silencio se convierta en un Puente sobre el que puedan caminar, de manera que completen su tiempo en la Tierra.

- Las Puertas del Cielo están abiertas.

- El Puente ya está allí, ustedes solo necesitan decirse a participar. Los quiero mucho, Soy Judas Iscariote, a través de Ann Dahlberg.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario