nocopias

domingo, 27 de enero de 2019

LOS CAMBIOS DE LA TIERRA * Destacaron que las partículas de Luz fotónica también afectarían a nuestros sistemas eléctricos magnéticos actuales. La Energía basada en fotones, sería una nueva y completa tecnología para nuestra futura supervivencia. MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA - LIBRO 2 – PARTE 31 CAPÍTULO 10





MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA 


LOS CAMBIOS DE LA TIERRA


Con las actualizaciones de la Federación Galáctica de la Luz, de los últimos diez años, hemos recibido un número significativo de mensajes canalizados, respecto al progreso del levantamiento y la llegada de los cambios a la Tierra.

* La Federación Galáctica de la Luz fue creada por un Sistema Estelar Galáctico de dentro de nuestra Galaxia La Vía Láctea, para marcar el camino positivo de la Luz.

* La Federación de la Luz de esta Galaxia, ha combatido a las fuerzas negativas e igualmente poderosas de la oscuridad.

* Hubo numerosas y destructivas guerras galácticas, en esta y otras Galaxias distantes, sólo ahora, al final del presente Gran Ciclo Universal, finalmente, el Primer Creador determinó la eliminación total de estos poderes.

* La oscuridad de nuestra área, provino de una creación anterior, menos desarrollada, que se infiltró afuera del Gran Vacío.

* Esta influencia oscura, trajo a sus fuerzas y las colocó alrededor de muchos mundos y Seres de Luz. Como resultado de las recientes limpiezas universales, asociadas con el comienzo de la Nueva Era Universal, los miembros de la alianza Anchara se vieron forzados a convertirse y a cambiar de bando a la Federación Galáctica de la Luz, para asegurar su propia supervivencia.

* Recientemente, la Federación Galáctica de la Luz aumentó el número de naciones estelares, de 100000 a más de 200000 miembros.

* Muchos miembros de la oscura alianza de Anchara, pertenecen a la raza de reptiles, también conocidas como raza del dragón, originarios de un recientemente Universo cercano que explotó, lo que hizo que se unieran al nuestro.

* Comúnmente, tienden a ser de naturaleza muy agresiva, tienen una capacidad de Amor más baja que la de la raza humana.

* Llegaron a nuestra Galaxia con la profunda convicción de dominar a todas las demás razas, específicamente a la humana que recién estaba desarrollándose.

* Con ellos trajeron tecnología avanzadas, que les dio una inicial ventaja sobre todas las demás razas. Respecto a los cambios en la Tierra de nuestro propio fin de Era, La Federación Galáctica nos advirtió que nos enfrentaríamos a un inminente ingreso en el cinturón de fotones de nuestro Sistema Solar, una enorme nube, en forma de rosquilla, de partículas de Luz fotónica que originalmente emanó del centro galáctico.

* Nos informaron del intenso Poder Celestial de esta Luz, que influiría principalmente en el predicho cambio de la Tierra, para el ascenso de nuestro nivel de Consciencia a la quinta dimensión.

* Destacaron que las partículas de Luz fotónica también afectarían a nuestros sistemas eléctricos magnéticos actuales.

* La Energía basada en fotones, sería una nueva y completa tecnología para nuestra futura supervivencia. 

* Nos prometieron ayuda y un pronto primer contacto mundial, como parte de un posterior gran aterrizaje de Naves Espaciales. Sin embargo, han habido repetidos retrasos en la Ascensión del Ser humano y según la interpretación de la Jerarquía Espiritual Divina, se debe que la Consciencia colectiva de la humanidad no está del todo lista para ascender a una dimensión superior.

* Esto fue complicado por los oscuros de la Cábala Illuminati, que mantuvieron un incesante y estricto control secreto sobre una serie de gobiernos importantes y nuestro sistema financiero global.

* Una Divina intervención fue utilizada repetidamente, por las amenazas a los cambios físicos de la Tierra, con la postergación de las limpiezas.

* Mientras tanto, esto permitió a los terrícolas contar con un tiempo más largo, para poder prepararse para su ascenso y para el aumento de un número mayor de Almas despiertas. * Sin embargo, aún hay muchas Almas que no están preparadas, ni desarrolladas para el ascenso. Nuestro Sistema Solar y sus planetas, que ingresaron en el cinturón de Luz fotónica, ya están muy avanzados, con importantes cambios físicos a nivel planetario y ya no pueden retrasarse.

* Lady Gaia, la Madre Tierra, se esforzó en su preparación, con la limpieza de su superficie de tercera dimensión, y el de la humanidad, para continuar su ascenso a la quinta dimensión.

* Mientras tanto, ella ha continuado en silencio su propio programa.

* Para comenzar con los cambios y limpiezas de la Tierra, se diseñó un programa para prepararla, Ella ha continuado en silencio con su propio plan.

* Hace algunos años, comenzó a hacer frente a sus cambios, con el surgimiento de magma desde las profundidades de su interior, que bajaron a las placas tectónicas.

* Estos lagos de magma calientes, están debajo del lecho marino y son el factor importante en el reciente calentamiento global, y en el Efecto de El Niño, que produjo a muchos e inusuales patrones de clima superficiales. La Federación Galáctica, para poder defender a nuestro planeta, también necesitó entender los diferentes efectos de las fuerzas de la oscuridad Illuminati, a través de nuestros recursos financieros y de sistemas políticos gobernados en secreto, que retrasaron a todo nuestro proceso de ascensión.

* Esto lo hicieron, a través de sus muchas incitaciones a las guerras, especialmente en el Medio Oriente, estimulados por sus últimos planes secretos, para el control total de la Tierra y tal vez, de toda la Galaxia.

* La mayoría de las fuerzas de la oscuridad de la Cábala de la Tierra, en su mayoría fueron inspiradas y dirigidas desde fuera de nuestro Sistema Solar, y realizaban sus controles encubiertos, a través de una elite detrás de escena, conocida como el Gobierno Secreto o los Illuminati.

* Este grupo surgió originalmente, después de la destrucción de Atlantis y la Gran Inundación de hace 12500 años, y fue creado por los Anunnakis, una raza extraterrestre de poderosos dioses del planeta de Nibiru, que venía de la constelación de las Pléyades.

* Estos egoístas niburianos son de cuarta dimensión y su propósito era reducir los recursos naturales de oro de la Tierra, para ayudarse a reparar la envoltura atmosférica circundante de su planeta Nibiru, que fuera severamente destruida, por su fuerte participación en muchas guerras galácticas.

* Ellos alteraron genéticamente nuestro ADN después del diluvio y de la destrucción de la Atlántida, para esclavizar a los humanos restantes y transformarlos en Seres complacientes, bajo su total control en sus minas de oro en África.

* Más tarde fundaron la civilización sumeria, y en los últimos tiempos, fueron la influencia controladora encubierta en nuestro mundo moderno, a través de las poderosas familias bancarias y políticas. Muchos de los mensajes originales del cambio de la Tierra de la Federación Galáctica, entre 1997 y2007, provinieron de su Consejo Representativo Regional, dentro de nuestro cuadrante de la Galaxia, que estaba en el planeta de Sirius B, dentro del cercano sistema estelar de Sirius y que han sido canalizados por Sheldan Nidle.

* Durante muchos años ha habido muchos otros mensajes sobre los cambios de la Tierra, de otros miembros galácticos de la Federación de Luz.

* Para más información, véanse también los archivos de mensajes de internet, de Cristo Miguel y de numerosos Maestros y Seres de Luz, a través de muchos canales.

ERIC KLEIN



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario