nocopias

sábado, 26 de enero de 2019

PLANIFICANDO UN NUEVO MUNDO-Mientras se embellece el planeta, se contemplará la alimentación de los humanos y los animales. Los evacuados de la Tierra, podrán verlo a través de las pantallas de las Naves Nodrizas. MUNDO-MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA - LIBRO 2 – PARTE 29 CAPÍTULO 9





MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA  


PLANIFICANDO UN NUEVO MUNDO


Cuando lleguemos a la planificación física, las principales y muy importantes tareas de la humanidad, durante la preparación para el regreso a la Nueva Tierra, serán los proyectos de los municipios, transportes y la búsqueda de otras fuentes que permitirán un uso natural del suelo.

* La satisfacción de las necesidades humanas, deben ser acordes con el cumplimiento de las necesidades agrícolas, incluidas las áreas residenciales y de recreación, de las pequeñas y grandes ciudades, con la creación de un entorno agradable, conveniente y amigable, que respete absolutamente a la Tierra.

* De hecho, el proceso de planificación será una de las creaciones más alegres en las que todos podrán participar.

* Respecto al liderazgo, obedecerá a un alto y simple principio social, en este sentido, recibiremos ayuda de los Seres de otros mundos, para conservar el respeto por el planeta Tierra, para un medio ambiente favorable para todos. La buena voluntad penetrará la mente humana, que surgirá a través de una vibración superior de la Multidimensionalidad, que facilitará a un rápido y más productivo progreso.

* La Naves Nodrizas, nos proveerán ayuda para la planificación, mediante el uso de realidad virtual, donde será contemplado el diseño de grandes ciudades, negocios, empleos, áreas residenciales, casas privadas, espacios y jardines.

*Antes de su construcción, todo será visualizado y experimentado como si ya existiera, de esta forma, la planificación de la Nueva Tierra se convertirá en una feliz y emocionante experiencia creativa.

*Nuestros hermanos del espacio, crearán mapas Multidimensionales precisos, con toda la superficie reestructurada de la Nueva Tierra, donde se detallará la nueva topografía de los mares, lagos, ríos, montañas, yacimientos minerales y las mejores tierras arables.

* Así como también, de los Centros de Energía naturales del planeta, o Chakras planetarios, que servirán de guía para la percepción, sobre la distribución de las fuerzas espirituales superiores. Durante nuestra estancia en las Naves Nodrizas, el equipo de ecosistemas de la Nave Espacial, y el trabajo de nuestros hermanos mayores, diagramarán en la naturaleza del planeta Tierra recién limpiada, a la repoblación de la superficie, con árboles, plantas, flores y vegetación.

* Por ejemplo, mientras se embellece el planeta, se contemplará la alimentación de los humanos y los animales.

* Nos proporcionarán una rica y variada selección de frutas, frutos secos y granos, cuales árboles y plantas se sembrarán en áreas residenciales y otras superficies.

* Los equipos, planificarán las rutas de transporte futuras, un importante punto a tener en cuenta, para la conservación de la pureza de la Tierra.

* Incluso, antes que pueda tener lugar la resiembra y la replantación, prevalecerá el Propósito de la Purificación de la Tierra para el mantenimiento de una Evolución Espiritual Superior en este trabajo. Todos los hechos deben estar calificados, por eso la planificación podrá ser más extensa de lo que podemos imaginar, porque se aplicarán ciencias desconocidas por nosotros.

* La actualmente visible contaminación y daño a nuestro planeta, son solo la punta del iceberg, como Tuella explica:

- Nuestros hermanos del espacio me dijeron, que tomará por lo menos siete años para que el planeta sane las heridas.

- Preciosos paisajes de flores y exuberante vegetación, serán proporcionados para la restauración de la belleza en todas las áreas, serán un complemento para los lugares donde alguna vez estuvieron las ciudades contaminadas y se libraron guerras.

- Estas zonas especiales no serán tocadas con la nueva floración, hasta tanto las heridas estén completamente curadas en profundidad.

- Las muchas flotas combinadas del Comando Ashtar, estarán ocupadas haciendo un sistema de Rejilla magnética que equilibre de nuevo al planeta de manera positiva y precisa.

- A este balance, los evacuados de la Tierra, podrán verlo a través de las pantallas de las Naves Nodrizas.

- Todas las Naves cuentan con medios avanzados que permitirán percibir las tonalidades de todos los colores, en todas las formas y tamaños.

- Algunos serán como increíbles bolas radiantes que recorrerán a gran velocidad, a lo largo de cada línea del sistema de Rejilla.

- Se desplazarán con una muy bella precisión, hasta anclarse en el interior del propio Campo de fuerza del planeta.

- Reabrirán los Chakras, donde serán construidas nuevas y hermosas ciudades.

- Posteriormente, también se abrirán Portales dimensionales, que permitirán el ingreso de las enormes Naves Nodrizas, del tamaño de una ciudad.

- Esto será después de la gloriosa restauración de la Tierra, sucederá cuando todo se renueve.

ERIC KLEIN 

(CONTINÚA EN LA PARTE 30)




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un Me Gusta




Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario