nocopias

sábado, 26 de enero de 2019

MENSAJE MADRE DIVINA – LECTURA DE LA INFORMACIÓN DIVINA





MENSAJE MADRE DIVINA 


LECTURA DE LA INFORMACIÓN DIVINA


Queridos corazones: Soy su Divina Madre, y en este mensaje los ilustraré sobre cómo leer y digerir la Información Divina.

* Hoy en día, lo Divino ha hecho todo lo posible por brindarles a ustedes y a la humanidad, actualizaciones y enseñanzas para que todos pudieran recibir una Guía Divina sobre la belleza de la Ascensión.

* Al hacerlo, algunas de las Almas han decidido confiar en la entrega y los mensajes de Dios que reciben para sí mismos y la humanidad en general, a través de los mensajeros elegidos para compartir a la gran Luz y Sabiduría Divinas.

* Ellos cuentan con bendiciones Divinas por su gran responsabilidad de entregar Información Divina al planeta.

* Han estado entrenando durante todas sus vidas, especialmente en esta existencia y Yo personalmente he preparado a algunos de estos mensajeros para asegurarme que puedan hacer su trabajo.

* Así que aquí están ahora en el planeta, cumpliendo magníficamente con su Divino deber, de modo que ustedes, mis preciosos Hijos en la Tierra, puedan leer y escuchar estas enseñanzas Divinas, y saborear el Amor que siempre pretendo enviarles, mientras ascienden con Gaia y el colectivo. Dicho esto, varias veces he notado que hay muchos de mis Hijos que parecen no recordar a su Madre Divina y a su Esencia Divina en ellos.

* Cuando leen o escuchan un extracto del mensaje, simplemente se abocan a analizarlo y si es de su agrado, en otras palabras, si sus mentes lo aprueban, entonces están de acuerdo con la información.

* Si lo que leen o escuchan no es de su agrado, o si tienen ideas preconcebidas, ignoran el mensaje.

* Algunos comportamientos son aún peores, comienzan a insultar a los comunicadores, o a la persona que recibió y trajo el mensaje al planeta, y eso es muy desafortunado. Como saben, ser un canal Divino es un trabajo duro, requiere no solo que el mensajero tenga una Consciencia pura, sino también que mantenga su Energía muy pura.

* También que tenga un estilo de vida muy estricto, para que su conexión con lo Divino sea constante, así sus mensajes sean puramente Divinos, es por eso que solo hay unos pocos mensajeros Divinos disponibles en el planeta en este momento.

* Por eso es que me aseguré que todos estos mensajeros Divinamente elegidos estén completamente protegidos y siempre sean los primeros corredores en este viaje de Ascensión.

* Sin ellos, el planeta y la humanidad tendrían dificultades para escucharse unos a otros, no dispondrían de una forma de volver a Casa, en la quinta dimensión. Solo por esta razón, repetidamente le he pedido a lo Divino y a la Compañía Celestial que protejan a estos mensajeros, de los ataques de bajas vibraciones, y me aseguré que lo que traen sea con un propósito Divino, nada de lo otro es necesario que los mensajeros lo revelen.

* En otras palabras, lo Divino ha pedido repetidamente a estos mensajeros que mantengan esta información libre de filtros personales y que sirvan a lo Divino únicamente.

* No hay un diario personal adjunto, o permitido, de modo que cuando lean o escuchen estos mensajes Divinos, a nivel del corazón, sepan que provienen de lo Divino, y que son solo para su beneficio.

* No hay razón para atacar a los mensajeros, e incluso a los mensajes, todos están aquí por una razón, y a ese motivo sus Almas lo conocen y entienden.

* Entonces, la próxima vez cuando lean o escuchen mensajes Divinos, háganlo con su corazón, no con la mente o las emociones.

* Lean y escuchen con la sinceridad de sus Almas, escuchen con las reacciones espirituales de su corazón, no de la mente.

* Solo de esta manera los mensajes podrán llegar a su corazón, sin la interferencia de la mente ego, y ustedes se beneficiarán al leerlos y escucharlos. En este momento, algunos de mis Hijos en el planeta ya están acostumbrados a leer y a escuchar mensajes Divinos con sus Espíritus, pero a veces creen que los han entendido, pero en realidad solo los leen y escuchan con su intelecto humano, sin dar una oportunidad a su corazón.

* Por lo tanto, juzgan los mensajes de una manera u otra, y sus Almas no tienen oportunidad de interactuar con la Información Divina y los Sagrados Códigos de Luz que son la ropa Divina de estos mensajes, entonces se pierden a muchas cosas.

* A menudo, las emociones desencadenadas por los mensajes se manifiestan, de modo que la información no es digerida correctamente.

* El resultado final, es que sus reacciones y las emociones desencadenadas por la información se exacerban, y al final del mensaje experimentan sensaciones de más desesperación, que antes de leerlo o escucharlo. Queridos, quiero recordarles cuando lean y escuchen mensajes Divinos, que recuerden que en sí mismos, llevan a una gran cantidad de Sabiduría Divina y el Lenguaje de la Luz, que hacen al interés de todos.

* Incluso si su mente ego no los aprueba, no implica que los mensajes no sean válidos, solo significa que ese momento no era el adecuado, para que los entiendan y acepten, y eso está bien.

* Agradezcan al mensajero y sigan adelante, no hay necesidad de atacarlos, sólo recuerden que son Almas Divinamente elegidas, altamente desarrolladas, y hay pocas aquí en el planeta.

* Su Misión es Sagrada y deben hacer muchos sacrificios para traer los mensajes Divinos a ustedes y al planeta.

* Bríndenles su respeto, aprecio, Amor y Gratitud, porque su labor no tiene precio. Y ASÍ ES.

Queridos corazones, los amo, Yo Soy su Divina Madre, a través de Linda Li.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario