nocopias

jueves, 31 de enero de 2019

MENSAJE AVEHALANARAETH DE LAS PLÉYADES – ENCUENTRO DEL SER






MENSAJE AVEHALANARAETH DE LAS PLÉYADES 

ENCUENTRO DEL SER


Amigos: Vengo a decirles de corazón, cuánto los amamos y ayudamos con las numerosas y hermosas perspectivas que hay, para la apertura de la humanidad en el encuentro del Ser interior.

* En lo mucho que está pasándoles, repito lo que ya saben, primero deben encontrarse a sí mismos, así sepan que no están solos en este Universo, que en realidad, está lleno de vida.

* También está el hecho, que la mayoría de ustedes son nosotros y esto, a medida que evolucionan, estamos sembrándolo en sus recuerdos, para que recuperen sus atributos primordiales que les permitirán vivir conscientes en esta encarnación, de lo que Son en toda la Eternidad. En este momento, son guiados, no solo para vivir como lo que ya Son, sino también, para que puedan desde su actual encarnación, experimentar relaciones con todos los demás mundos.

* Así es como estarán en contacto con todos los Seres dispuestos a conocerlos y a intercambiar desde el corazón, el Amor de Todo Lo Que Es.

* De nuestra parte, estamos ansiosos de expresarnos ante la humanidad, estamos preparándonos para nuestro contacto, les pedimos que sean conscientes de lo que esto significa para ustedes y para nosotros.

* Ustedes son los que decidirán si realmente desean recuperar la Consciencia de sus orígenes, para que a partir de ahí, esto pueda ser reconfigurado en su realidad diaria y de mucho más allá.

* Y es así. Los amo, Soy Avehalanaraeth de las Pléyades, a través de Ma-Yawaeh.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario