nocopias

miércoles, 23 de enero de 2019

MENSAJE DE LA PRESENCIA – Cuando diseñé Universos, lo hice para que trabajen en cooperación los unos con otros, La respuesta es que han olvidado que nacieron de mi Corazón de Amor y que viven dentro de Mí.





MENSAJE DE LA PRESENCIA 


AMOR, PASIÓN Y ALEGRÍA


Cuando los creé, imaginé para ustedes una vida de Amor, pasión y alegría.

* Los imaginé siendo felices, que sus relaciones eran de respeto mutuo, confianza y elevación.

* Imaginé que encontrarían una expresión alegre y que todas sus necesidades estarían satisfechas.

* Incluso cuando diseñé Universos, lo hice para que trabajen en cooperación los unos con otros, lo mismo imaginé para ustedes.

- ¿Por qué entonces, queridas encarnaciones de mi amor, se conforman con algo menos? Por supuesto, la respuesta es que han olvidado que nacieron de mi Corazón de Amor y que viven dentro de Mí.

* Nunca han perdido su conexión, no pueden desconectarse de Mí, más de lo que una ola puede estar separada del océano.

* Estoy a tu disposición en todo momento, para guiarte hacia aquello que tu corazón realmente desea.

* He creado Ángeles dentro de Mí, que encarnan puramente, a los Aspectos de mi Amor, como la protección, sanación, Verdad y mucho más, así puedan relacionarse más fácilmente con mi Amor y escuchar mi Guía.

- Los Ángeles, como tú, viven dentro de Mí.

- Fueron creados para ayudarse en esta expansión. Los Ángeles se animan a soñar sus sueños y se guían a tomar los pasos para hacerlos realidad.

* Viven para alejarse gentilmente de pensamientos y creencias desagradables, que atraen realidades desagradables.

* Se susurran pensamientos amables, e ideas inspiradas, para poder atraer aquello que realmente buscan.

* Se aman incluso cuando no se aman a sí mismos.

* Son encarnaciones de mi Amor para sí mismos, creados para recordarse siempre que son amados y guiados.

* Deténganse por un momento a preguntarse:

- ¿Dónde me instalo en mi vida, por menos de lo que deseo?

  ¿Estoy en una carrera que no amo, en relaciones que agotan mi energía, en una situación financiera que no siento la Abundancia, en un cuerpo que no canta por la alegría de estar vivo? Queridos, muchos de ustedes sufren, siento su sufrimiento, porque existimos como UNO solo.

- Quiero para ti mucho más.

- Quiero que expreses lo que te da alegría, que bailes con personas que tienen una mentalidad similar, con las que puedas sentirte libre de Espíritu, conocer la Abundancia de mi Creación y sentir la vitalidad de mi Amor en cada célula de tu cuerpo.

- Te guío constantemente hacia esta realidad.

- Te estoy enviando constantemente este Amor y sanación. La corriente de bondad que trata de fluir a través de sus corazones, mentes, cuerpos y vidas, es constante, incesante y Eterna.

* Pueden abrirse a ella, a través de sus pensamientos de bondad, o rechazar la experiencia mediante sus enfoques en las condiciones que se encuentran sin disfrutar.

* Enfócate en tus Seres queridos con toda la fuerza de voluntad de tu mente y todo el Amor de tu corazón, así experimentes a esta realidad interior, en tu mundo exterior.

- Porque es dentro de ti, que podrás encontrar a Mi Amor en todo momento. Queridos, no se conformen, vayan dentro de sus mentes y corazones.

* Con esta fuerza de voluntad y Amor, enfóquense en lo que les gustaría experimentar.

* Siéntanlo y déjenme los detalles a Mí y a mis Ángeles, que los guiaremos hacia arriba y por fuera de sus situaciones menos amorosas, hacia una existencia de confianza, expansión, Amor, pasión y alegría.

 - Los quiero.

 - Yo Soy Tú.

 - Juntos Somos UNO.

Soy la Presencia, a través de Ann Albers.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario