nocopias

jueves, 31 de enero de 2019

EL ARCÁNGEL METATRÓN – SER UNO MISMO-En estos tiempos tan difíciles, ya no tienen que involucrarse en nada, sino Ser ustedes mismos.





EL ARCÁNGEL METATRÓN 


SER UNO MISMO

Mis amigos:

En estos tiempos tan difíciles, ya no tienen que involucrarse en nada, sino Ser ustedes mismos.

* Ser tú mismo, te significa decir:

- Estoy en mi centro, no busco nada.

- Me aseguro de no pensar, como suelo hacer con todos mis pensamientos donde me busco.

- Me permito estar, estar allí, en Mí Presencia.

- Me permito dejar de creer, que no encontraré una solución para mis cosas. Amigos míos, estos tiempos problemáticos permiten que les surjan y sientan a muchas cosas, depende de ustedes como las acompañarán, expresando su alegría, estando presentes y dejándonos trabajar a través de ti.

- Sabes que se intensificarán.

- Sabes que incluso la Tierra está dejando emerger moderadamente, a todo lo que debe surgir, especialmente, ahora que todo debe ser reequilibrado y devuelto a la Fuente Todo Lo Que Debe Ser.

- Todo debe ser trascendido, equilibrado, para permitir que todo encuentre su resolución en el mismo corazón del Átomo que está en resonancia con Todo Lo Que Vibra en el Corazón Cristalino de todos los Seres y de todas las cosas. Este ahora es el momento del cambio, es irreversible y se incrementará en los próximos años.

* Mis amigos, ustedes son parte del cambio, no se dejen infiltrar por nada, no se dejen distraer por todo lo que fluctúa, sólo sientan en ustedes, el Poder que Son.

- Siente en ti lo que te traemos.

- Sobre todo, no tengas miedo de lo que viene.

- No tengas miedo de lo que eres.

- No tengas miedo de descubrirte de otra manera, acepta a eso.

- Todo está en la transmutación, acepta que participas en este cambio.

- Acepta a la gran transformación en ti, en la Tierra.

- Permítete una reconexión con lo que Eres.

- Permítele a la gran emulsión de Poder expresarse y extenderse a tu propio Poder y a través de ti a todo el Cosmos. Mis amigos, sepan que los acompañamos, que estamos aquí para guiarlos y para mostrarles el camino, a todos ustedes que desean vivir desde el corazón, para la gran experiencia en los muchos otros niveles de las altas frecuencias.

- Tienes que permitirte sentirte.

- Tienes que permitirte Ser tú mismo con tu Presencia.

- Tienes que permitirte, poco a poco, y sin dudas, sentir a la realidad que va a mucho más allá de lo que habías imaginado.

* Esta realidad ya no está en tu conformismo, ya no es lo que pensabas de ella, sino que es exponencial y gradualmente una realidad que puede experimentarla mientras estás aquí. * Al mismo tiempo, sin miedo, debes experimentar la reunión de las muchas otras realidades, sin buscar volver, sin pensar que estás perdido, sin pensar, mientras continúes viviendo la realidad terrenal, porque eres eternamente inconsciente de ella.

* Amigos míos, no se hagan más preguntas, no pueden perderse, no pueden dirigirse adonde no deben ir, y no pueden mezclar cosas con las que no tienen que lidiar.

* Tienen que abrirse a otras realidades, a sus muchas posibilidades, especialmente, deben abrirse exponencialmente y todo lo posible, a lo que son capaces de sentir a todo lo que su Ser los lleve a experimentar.

- Tienen que decírselo a sí mismos, que expresárselo muy gradual, pero definitivamente, cuando decidan ser conscientes de quiénes son, así sean conscientes de una realidad que ni siquiera se imaginaban. Mis amigos, sus Presencias están con ustedes en todo momento, pregúntenles sobre sí mismos, sobre su Ser de más allá del espacio tiempo, de sus realizaciones, de sus actuales encarnaciones y de sus Misiones para vivir algo más que lo acostumbrado en este plano terrenal.

- No te desvíes, sé tú mismo, así reconozcas que todo lo que vives es para ti mismo, mantente enamorado de ti mismo, y de Todo Lo Que Es.

- Permítete una transmutación progresiva y muy lenta a la nueva realidad, así atraigas a muchos cambios que te ayuden a regresar a cada efusión de Amor, mientras sigas en este holograma lineal del espacio tiempo.

- Así es como luego, te abrirás las puertas a una Expresión exponencial en esta encarnación, en todas las dimensiones terrenales, en todo este Universo y a más allá, en toda La Creación. Y es así. Mis amigos, estamos acompañándolos, no busquen nada, no se engañen, sean la:

- Presencia en ti mismo.

- Presencia en ti mismo de toda la Eternidad.

- Presencia en ti mismo, en lo que eres. Mis amigos, sientan y experimenten el impulso del Yo Soy.

- Siente en ti mismo lo que eres, a lo que viene, ábrete cada vez más a una realidad que está tomando forma y que has estado esperando durante mucho tiempo.

- No mires, se tú mismo.

- Se en ti mismo.

- Permanece aquí y en todas partes.

- Permanece aquí y en todo La Creación.

- Permanece aquí enamorado de ti mismo, con el impulso del Amor de tu YO SOY, con el Amor que se expresa en todo Lo Que ES y puede vivirse sin que nada interfiera con nada.

- Permanece en la Expresión del momento presente. - Encuéntrate y permanece en la Alegría.

- Permanece en la Expresión y Facultad del Ser.

- Permanece en la Expresión de toda la Eternidad en ti, así te permitas ir siempre a más allá de donde estés.

- Permanece en la real Presencia encontrada.

- Permanece en la Presencia del Amor que eres.

- Permanece en la Expresión de la Alegría rehabilitada en el contexto de la Consciencia del Ser, del Poder del Ser, de la eclosión del momento que te colma y hace florecer.

Mis amigos, sean ustedes mismos, no se aparten de su Centro, de lo que Son, sin buscar, ni intentar controlar nada, sean simplemente su Presencia, envíen sólo pensamientos de alegría, creatividad y de Amor hacia sí mismos y los demás.

Soy lo que Soy, Soy Metatrón, Señor de la Luz, que quiere expresarles a más de estas Verdades, para que redescubran a su propia Verdad. Y es así. Soy el Arcángel Metatrón, a través de Ma Yawaeh.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario