nocopias

lunes, 28 de enero de 2019

SANANDA: Se acerca el Gran Evento.




SANANDA: Se acerca el Gran Evento.

En pocas palabras, el Evento es una "explosión" singular, cósmica, completamente visible, a escala planetaria, de la Luz Divina y el Amor en la Tierra.

Estas poderosas olas de Luz Divina y Amor vendrán directamente de la Fuente de Dios canalizada a través del Gran Sol Central.

Pasarán a través de su galaxia y sistemas planetarios, para llegar y abarcar toda la Tierra en UN SÓLO momento, alcanzando a todos los que viven dentro del planeta al mismo tiempo.

Gaia y todos sus habitantes podrán ver y sentir el Evento, y ni una sola persona se verá afectada después.

Lo que es probable que ocurra durante el Evento es que las almas encarnadas sentirán una poderosa e innegable oleada de los siguientes sentimientos, todos mezclados:

Amor Incondicional 

Bienaventuranza Divina 

Aceptación Completa de lo que eres

Gracia Divina 

Bendiciones y fuertes sentimientos de finalmente estar en casa otra vez.

Durante esta poderosa oleada de energía, algunos de ustedes podrán presenciar la aparición de un Maestro Ascendido, Líderes y Fundadores de las religiones / confesiones en las que creen o tienen una conexión espiritual cercana.

Por ejemplo, si usted es cristiano, puede ver una visión del Señor Jesús y podrá hablar con él personalmente.

Si eres budista, puedes ver una visión de Siddhartha Gautama, el Buda, y tener una conversación privada con él.

Al instante podrás reconocer quiénes son por la muy poderosa Luz y las vibraciones amorosas que emanan, y por tu propia conexión eterna con las almas de estos Seres de Luz altamente evolucionados.

Incluso después de leer lo que está escrito arriba, será un reto para la mayoría de ustedes imaginar siquiera cómo se sentirá el Evento, porque aún no tienen una experiencia de vida previa como punto de referencia para comenzar a compararla desde esta vida. .

Sin embargo, algunos de ustedes que leen esto han experimentado algo similar al Evento durante su meditación / despertar espiritual, pero en una escala mucho menor.

Si pertenece a este último grupo, tenga en cuenta que cualquier cosa que haya sentido anteriormente en el pasado volverá a sentir todos los sentimientos anteriores, pero se magnificará más de mil veces durante el próximo Evento.

Lo que sucederá después del par, y aquí es donde se vuelve un poco difícil de explicar.

Cada uno de ustedes percibirá y procesará el Evento de manera diferente, dependiendo del tipo de grupo de almas al que pertenezca entre los cuatro grupos de almas diferentes.

El primer grupo son las almas que, digamos que han hecho los "deberes" y están en la actualidad en la 5D.

El segundo grupo son las que estarían entre la 4D y la 5D.

El tercer grupo son los que desean ascender pero no están todavía preparados y necesitan mucho más tiempo de aprendizaje.

El cuarto grupo son las almas que han declinado ascender.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal



2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola,,,Por favor quiero saber de quién es ésta canalización (?)
Isis (?)
Gracias

Mikahel dijo...

Perdón por mis dudas y la crítica, pero esto de que parte del EVENTO incluye apariciones o imágenes según la creencia de cada cual, me "huele" a Proyecto "BLUE BEAN", HOLOGRÁFICO, mas de la MATRIX!...

Publicar un comentario