nocopias

miércoles, 23 de enero de 2019

* La Tierra ahora está llevando su ‘Ascensión’ a un nivel ‘dimensional más alto’, conjuntamente con todos los demás mundos habitados de nuestra Galaxia y Universo.MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA - LIBRO 2 – PARTE 2




MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA 

LIBRO 2 – PARTE 2


Esta Gran Era Universal termina, cuando nuestro propio Anillo Solar complete su giro de doscientos millones de años alrededor del Núcleo Galáctico.

* La Galaxia completa, terminó con su órbita más larga, alrededor del Gran Sol Central y del Universo.

* En este momento, coincide con el final de la Edad de Piscis después de 2000 años contados desde el momento del nacimiento de Cristo, que culminó a finales de 2012.

* Esto está contemplado en los calendarios de los Mayas, que predijeron que la nueva Era de Acuario se iniciaría a principios de 2013, y que daría comienzo a más de 2000 años de Paz duradera. Hubo muchas otras profecías para estos tiempos finales, especialmente en el libro Revelaciones de la biblia, que se conoce como el día del juicio y como la segunda venida de Cristo.

* Mensajes similares han sido recibidos a lo largo de los años, por muchas escuelas esotéricas del Conocimiento espiritual superior en la Tierra, que comunicaron y confirmaron, el fin de este largo y gran ciclo universal.

* La Tierra ahora está llevando su Ascensión a un nivel dimensional más alto, conjuntamente con todos los demás mundos habitados de nuestra Galaxia y Universo.

* En nuestro caso, nos permitirá ser conscientes de nuestra densidad física actual, debido al nivel vibratorio de la tercera dimensión.

* Luego, en un plazo corto, atravesaremos la cuarta dimensión, donde nos unificaremos con los planetas vecinos, que se elevarán a sí mismos, para la Ascensión a la quinta dimensión.

* La humanidad está experimentando un rápido movimiento ascendente, algo sin precedentes. La mayoría de los Trabajadores de la Luz en la Tierra, son Semillas Estelares que vinieron de otros planetas y Sistemas Estelares.

* Estos Seres de Luz, ya han tenido esta experiencia en las dimensiones superiores, han vivido en mundos más avanzados, por eso han venido a facilitar los actuales cambios.

* Muchas de estas Almas aún son jóvenes, que han encarnado principalmente, en los países subdesarrollados que aún no están listos para dar un robusto salto al desarrollo.

* Algunos de estos Seres, pertenecen a Sistemas Solares retirados, y tienen la capacidad de apoyar amorosamente a los humanos de la tercera dimensión. Aquellos de nosotros que ascenderemos a la Quinta Dimensión, nos transformaremos y regresaremos a una Nueva Tierra completamente limpia, de un hermoso color verde, que representará al Jardín del Edén y contará con personas que vivirán en una sociedad compasiva, tranquila y amorosa.

* Antes que nuestro planeta pueda ascender a una dimensión tan alta, debe pasar por una limpieza intensiva de la superficie, de todos los residuos ambientales y efectos destructivos que en el pasado, fueros causados por la humanidad.

* Durante este muy necesario período de limpieza principal del planeta, habrá grandes trastornos en la superficie.

* Aquellas personas que están listas para ascender a una dimensión superior, serán asistidas por los millones de Naves de la Federación Galáctica que nos observan.

* Algunos serán llevados a la atmósfera superior de las Naves Nodrizas, otros ingresarán en el interior de la Tierra hueca, que actualmente es el asiento de una civilización de quinta dimensión, llamada Agarta. Agarta es una antigua civilización, formada por Seres Iluminados de alta densidad, poco conocida para nosotros, los habitantes de la superficie, que vive una vida casi idílica dentro de la Tierra hueca, en un entorno prístino de paisajes verdes, ríos, lagos, ciudades de cristal, con su propio Sol interior, que forma parte del Núcleo planetario.

* Aquellos de nosotros que no están actualmente en la Ascensión a la Quinta Dimensión, ingresarán a otro mundo de tercera dimensión de nuestro Sistema Solar, que será muy diferente y donde comenzarán una nueva ronda de evolución física tridimensional.

* Aquellos cuyas emociones están enfocadas en su propio interés y a expensas de otros, cuyos niveles de vibración todavía están firmemente anclados en la tercera dimensión inferior, no podrán entrar en la quinta dimensión.

* No serán capaces de tolerar una Luz de un tono más alto, debido a las bajas vibraciones de las fuertes emociones negativas con las que se expresan.

* Ellos aún deben aprender a llegar a una solución amorosa, antes de ingresar en áreas dimensionales más avanzadas. Aquellos de nosotros que estamos planeando y esperando ascender a la Quinta Dimensión, debemos enfocarnos en el presente, motivarnos en la auto-relación con el Ser interior, para poder adoptar una actitud de desinterés en el Servicio a los demás.

* Esto también servirá para facilitar el cambio de los demás que mantengan un enfoque subjetivo del modo de supervivencia, apoyados en comportamientos naturales de puro egoísmo, rivalidad y dominación de otros.

* La falta de pensamientos subjetivos, hacen al enriquecimiento personal y a una vida de Amor Incondicional, perdón y tolerancia, que es fácil de compartir con los demás.

Eric Klein.

(CONTINÚA EN LA PARTE 3)




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal




No hay comentarios:

Publicar un comentario