nocopias

jueves, 31 de enero de 2019

LOS COMANDOS JÚPITER Y ASHTAR – Nuestras Naves Nodrizas son dos de gran tamaño, que pasan a través del Portal Estelar de Ganimedes.-Actualmente residimos en este sistema binario, ‘a medida que avanzamos a lo largo del cinturón de fotones’.





LOS COMANDOS JÚPITER Y ASHTAR 


EN EL COMIENZO


Saludos: Somos el Comando Júpiter y el Comando Ashtar, les habla el Comandante AshTarKeree, del Comando de Júpiter.

* Hoy deseo llevarlos a todos, al comienzo del verdadero Comando de Júpiter.

* Las Federaciones y Confederaciones de Luz, comenzaron hace poco más de 1 millón doscientos mil años de sus años, el Nuestro Señor Miguel, los Consejos y Hermandades de Luz, crearon la Federación Galáctica de la Luz, la Federación Galáctica de los mundos, el Comando Ashtar y a nosotros, su contraparte, el Comando Júpiter. Nuestra directiva principal es estar al servicio del Creador Infinito UNO, en este Universo físico y no físico.

* Hay razones por las que nuestro señor Miguel y los Consejos Superiores comenzaron las Federaciones.

* En este cuadrante hubo Paz durante mucho tiempo, hasta que nuestros hermanos y hermanas caídos iniciaron guerras, por su lujuria por el poder y la dominación, lo que creó la caída del planeta Marduk.

* Luego Marduk fue destruido, pero muchas Almas de Luz consiguieron salvarse, fueron acogidas con cariño en las Federaciones, una mayoría vino aquí, a Ganimedes.

* Pero ahora no voy a entrar en detalles respecto a la caída de Marduk. En este sector del cuadrante de esta Galaxia, hay 52 naciones estelares, y hace 2 mil millones de sus años, fundamos a este Sistema Solar, que originalmente fue de cuarta y quinta dimensión.

* Los miembros de las Confederaciones de las 52 naciones estelares, luego colonizamos a este sistema y a sus Lunas, establecimos bases dentro de este cuadrante.

* Que consisten en las 52 naciones estelares y que está justo dentro de esta Galaxia y de Andrómeda, nuestra Galaxia hermana, junto a muchas más Galaxias que se unen a nuestra Federación.

* En este sector de la federación establecimos al comando de Júpiter, que es nuestro puesto de avanzada, nuestra base galáctica principal. El lenguaje ligero y la telepatía son nuestras principales formas de comunicación.

* El Comando Júpiter supervisa la puerta cósmica de acceso a este sector del espacio, en Ganimedes donde hay un gran Portal Estelar que interconecta al Sistema Solar con Sirius.

* Actualmente residimos en este sistema binario, a medida que avanzamos a lo largo del cinturón de fotones.

* La Energía fotónica del Amor Cósmico, que emana y fluye desde nuestro amado Sistema Estelar en Sirius, se transmite a través del Portal Estelar en el centro de Ganimedes.

* Esta Energía se transmite a través de las 4 líneas centrales principales de Júpiter y una de las funciones primordiales, es alinear y proyectar la Energía de plasma magnético de Sirius, a través de los 144.000 Trabajadores y Guerreros de la Luz, que se encuentran actualmente encarnados en avatares humanos de Gaia.

* Aquellos que son los anclajes de esta Energía, cuando sus Consciencias han alcanzado la madurez en sus Semillas individuales, los despierta y los prepara para sus Misiones, y para el Plan mayor que conducirá al Evento. Ganimedes también alberga a muchas colonias de las 52 Naciones Estelares y a colonias humanas que se han aclimatado a la Consciencia de la cuarta densidad, entre nosotros, todos vivimos en Unidad y Armonía.

* En su planeta hablan del Triángulo de las Bermudas, que son puntos de acceso de vórtices que crean agujeros de gusano, por lo que muchos de sus aviones y barcos humanos han desaparecido en ellos.

* Amados, el otro extremo del punto de vórtice es Ganimedes, básicamente, terminan viajando a través del vórtice y aparecen en Ganimedes.

* Muchos humanos que entraron en este vórtice desearon quedarse en las colonias humanas y se aclimataron a las densidades más altas, pero muchos han pedido volver a la Tierra 3D.

* Tienen Libre Albedrío y pueden decidir quedarse o regresar a la Tierra, les damos la bienvenida a todos con Amor. Ahora, a todos los que leen y escuchan este mensaje, los llevaré en un viaje, como UNO, que no será igual a lo que les muestran sus telescopios, ya que son una ilusión óptica, porque ven en un ancho de banda de Luz 2D y 3D.

* Básicamente lo que detectan sus telescopios, es de una naturaleza holográfica de una frecuencia del rango de la cuarta densidad, por tanto, no pueden captar a la Consciencia superior del planeta o sus Lunas.

* Ganimedes es rico en minerales y cristales, tiene tierras y pequeños focos de océanos y lagos, y una atmósfera que actualmente su cuerpo humano no podrá respirar, hasta que se aclimaten a la cuarta densidad.

* Esto cambiará después del Evento, estarán aclimatados a un estado superior de Consciencia, sus físicos serán el Cuerpo Cristalino de Adam Kadmon.

* Físicamente, estarán bien preparados y muchos miembros de nuestra tripulación en la Tierra, volverán después del Evento, a su casa en Ganímedes.

* La luz que viene de nuestro Poderoso Júpiter, como decimos en un lenguaje ligero produce partículas de transferencia de Luz de una bruma naranja y rosa en el aire, que es la atmósfera en Ganimedes. La superficie tiene un aspecto de vainas de vidrio, que es donde viven las colonias.

* En el centro de la Luna, hay una entrada poderosa, a un lado de las paredes de los grandes acantilados, hay agrupadas más estas vainas, que también son esporádicas, y que se extienden por varias millas, o kilómetros.

* Hay puertos de aterrizaje para las Naves y una forma de sistema de transporte para las colonias, que a medida que se incorporan a la Consciencia de los Reinos, no necesitan usar estas formas de transporte, ya que esto es para la cuarta densidad.

* Hay un gran elevador de cristal que abarca a muchas millas, poblado de luces y de las Naves que vuelan dentro y fuera del cráter de este Centro Estelar. Nuestras Naves Nodrizas son dos de gran tamaño, que pasan a través del Portal Estelar de Ganimedes.

* Aquí es donde usamos a su poderoso Sol, que es un Portal Estelar, para transportar Naves Nodrizas más grandes, a su Sistema Solar.

* Mientras avanzamos hacia el Gran Salón del Comando Júpiter, hay una gran pasarela de vidrio del piso al techo, con árboles, plantas y vida.

* Este poderoso salón tiene unos 200 pies o 61 km de ancho y una altura similar, y es donde las Federaciones vienen a tener grandes conclaves.

* Hay grandes salas de vainas a un lado, donde los humanos de menor densidad que vienen a las reuniones de la Federación, están dormidos en una forma de estasis.

* Aquellos que ya se han aclimatado a una mayor densidad, no necesitan pasar por un estado de sueño y pueden acceder al gran Salón sin una forma humana.

* Pero aquellos que no están en los niveles más altos de Consciencia aún entran en este estado de sueño y se les devuelven sus recuerdos de las reuniones, lo que les permite informar a sus superiores en la Tierra. En Ganimedes tenemos un arma que es un haz de Luz de partículas de Energía, que no usamos para la guerra, ya que operamos en un ámbito de la realidad de Unidad, es para eliminar a los Seres negativos de la cuarta densidad inferior de dentro de su planeta y del Reino astral inferior.

* Las entidades que han violado la directiva principal son eliminadas y enviadas al Sol Central, donde se colocan de nuevo en la Fuente Divina de la Unidad.

* Algunos humanos que han venido, hablan de este Rayo de Luz que han llamado trueno divino y que no puede dañar a los Seres humanos, ni iniciar incendios o causar terremotos en su planeta, es un haz de Luz de plasma.

* Su principal objetivo, es eliminar las formas más bajas de Energía negativa dentro del núcleo de la Tierra, deshace las bases militares subterráneas de aquellos que no son de la Luz.

* Podemos decir que estas operaciones ahora han finalizado con éxito, nos hemos movido a la siguiente secuencia de eventos de la línea de tiempo. El Comando de Júpiter y el Comando de Ashtar están muy orgullosos de todos ustedes, nuestros amados Trabajadores de la Luz y Guerreros de la Fuerza de Tierra.

* Muchos de ustedes, regresan en su Cuerpo de Luz al Comando de Júpiter y asisten a las reuniones en Ganímedes que son extremadamente importantes para toda esta operación.

* Muchos de ustedes vienen a estar con sus familiares y Seres queridos que se encuentran en las colonias de Ganimedes.

* Amados, venimos en este momento de cocreación, ya que es hora de recordar quiénes Son, de qué parte provienen y con quiénes comparten esta hermosa Galaxia. A medida que se van separando de las líneas de tiempo de polaridad negativa, van moviéndose hacia la cuarta línea de tiempo.

* Actualmente, el planeta está moviéndose hacia la división de los mundos, por así decirlo.

* Mientras tanto, ustedes están esperando el cambio e inyección coronal masiva, de la Luz de Amor fotónico, que emanará desde el Núcleo de la Madre Dios.

* Emergerá de todos los grandes Soles Centrales y entrará en el Sol Central de su Galaxia.

* Queridos, les decimos que esta ola está llegando, ya lo mencionamos muchas veces, a través e muchos otros canales.

- La ola se acerca.

- Está en camino, mucho más rápido de lo previsto.

- Amados corazones, manténganse atentos y permanezcan firmes en este ahora, en esta poderosa tormenta que está a su alrededor en su planeta,

- Sean los Faros de Luz que todos ustedes son, porque el AMOR HA GANADO, y el tiempo de la Gran Reunión está justo en el horizonte.


*Nosotros, el Comando de Júpiter y el Comando de Asthar saludamos a nuestros amados miembros de la tripulación . 

Los amamos más allá de toda medida . Sepan que son amados y que siempre estamos con ustedes . Ven a visitarnos en el Comando Júpiter: 

Los amamos y extrañamos a todos nuestros amados corazones. Que todo en Paz, Luz y   amor incondicional estén con todos ustedes ahora. 

Yo Soy el Comandante Asthar Ash’Tar’Ke’ree, del comando Jupiter junto al Comando Asthar a través de Ría Aurora Atenash





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal



2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias gracias gracias

Unknown dijo...

Gracias gracias gracias

Publicar un comentario