nocopias

jueves, 24 de enero de 2019

Madre divina,Recuerda que yo estoy en ti y tu estás en mí.canalizada por galaxygirl


Recuerda que yo estoy en ti y tu estás en mí.

Madre divina,


Sí, queridos hijos, soy yo, tu Divina Madre. Sube, ponte de rodillas así y sé reconfortado. Para los grandes cambios que están en tu Ahora, ocurren con fuerza y ​​vigor, sería sabio, será más fácil para ti, si te quedas en mi regazo, mi espacio, mi energía. Usted ve, yo comparto libremente con usted en todo momento, en todas las circunstancias. Porque eres mis hijos amados y me duele verte sufrir y quedarte sin amor.
Ahora, para aquellos de ustedes que están leyendo esto, ¡es una vieja noticia! Porque conoces mi abrazo. Todavía hay muchos que no me recuerdan, que han olvidado tanto que elegirían el miedo en lugar del amor, y este es el problema que estamos corrigiendo. Para Gaia es ser una zona de amor libre ahora donde permanecen quienes eligen el amor en cualquier circunstancia.
Todo lo demás, como la paja, como dice en tu Biblia, será esparcido, soplado por el viento. Y el viento del cambio es feroz y sopla implacablemente. La misma Gea suspira con alivio cuando estos vientos acarician su cuerpo que se convierte en luz, al igual que sus cuerpos suaves que se convierten en energías luminosas superiores.
Les agradezco a ustedes, trabajadores de la luz, un extraordinario personal de tierra, porque no solo han continuado incansablemente desarrollando su amor, sino que me han buscado a cada momento.
Le digo a los demás que se vuelvan hacia mí. No fuiste hecho para hacer esto solo, para sufrir, para llorar. No. Es el momento de la reunión, de la alegría, de la claridad mental y de la plena expansión de los corazones en total y plena unión conmigo, con tu Dios. Es hora de recordar que ustedes son aspectos míos y preciosos, preciosos, fractales, de mi propio corazón. Recuerda que yo estoy en ti y tú estás en mí. Recuerde que somos uno y cuando el mundo parece colapsarse y los regímenes anteriores se derrumban, recuerde que esto es lo que quería ver y que sus talentos son más necesarios.
Aguanta la luz. Mantener el amor Está sucediendo, niños. A tu alrededor, grandes y enormes cambios están en marcha y están ocurriendo justo debajo de tu nariz y pronto, muy pronto, nadie podrá negar nada de todo eso. Porque así como estos cambios son implacables, ¡también lo es mi amor por ti! Y yo, Madre Divina, te llamo a casa. Quédate en paz y mantente en mi abrazo, arrodíllate, y permíteme consolarte con el más dulce de las canciones de cuna que tranquiliza y bendice a los heridos. Permítase envolverse y codificarse en mi luz, mi luz blanca de puro amor y perfección, y siempre esté conmigo. Esto lo alentará para lo que se avecina, porque ya está allí y usted es más necesario.
Los guerreros están luchando. Has estado en modo de combate durante tanto tiempo. Es bueno llorar para sacar el dolor y permitir una renovación en mí. Ah ahí Siempre necesitamos tu coraje, lo necesitamos. Y tu arma, tu lanza, es amor, ámame. Porque el amor derrite el miedo y lagrima la oscuridad.
El amor. Lleva el amor contigo dondequiera que vayas. Sean cuales sean tus palabras, dílaslas con amor, con la actitud de alguien que conoce mi profunda calma interior. Porque eres tú. Cuando me encuentres, te encontrarás a ti mismo. ¿Aún no ves? Nosotros somos uno Uno! Te lo recuerdo a mi. Gaia debe ser completamente restaurada, resplandeciente en su belleza, al igual que usted. Te quiero mucho hijos Yo soy tu Divina Madre. Estar en paz y consuelo.
https://sananda.website




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario