nocopias

miércoles, 23 de enero de 2019

ADAMA DE TELOS – CONEXIÓN CON EL SER INTERIOR * Actualmente se están produciendo grandes cambios de Energía en la Tierra, a medida que avanzan en sus conexiones con el Ser interior y su Maestría ascendida.


 

ADAMA DE TELOS 


CONEXIÓN CON EL SER INTERIOR


Soy Adama de Telos: Estamos muy contentos de conectarnos con ustedes hoy, para enviarles nuestro mayor Amor desde el corazón de Telos

* Actualmente se están produciendo grandes cambios de Energía en la Tierra, a medida que avanzan en sus conexiones con el Ser interior y su Maestría ascendida.

* A través de cada pensamiento, sentimientos, palabra y acción, sienten el camino hacia arriba en la escalada vibratoria.

- Cuanto más se conecten con su Divino Ser interior, o su YO SOY, más fácil les resultarán sus viajes. Su Divino Ser interior ya está dentro de ustedes y le permiten que se exprese, a veces más, otras menos, a través de sí mismos, entonces:

- ¿Cómo permitirán que su Divino Ser interior fluya más a través de sí mismos?

* Imaginen que su Divino Ser interior, es un Ser de Luz Dorada que reside dentro de sí mismos.

* Ahora imaginen, que con cada respiración, su Divino Ser interior se vuelve más fuerte y que la Luz Dorada se vuelve más brillante.

* Pongan una mano en el centro de su corazón, para ayudarse con este proceso.

* Observen como se alinean más con él y también con la Fuente. Cuanto más frecuentemente hagan esto, las veces que puedan, notarán una diferencia en sus experiencias.

* Pregúntense a sí mismos:

 - ¿Cómo pensaría, sentiría, actuaría y hablaría mi Divino Ser interior?

* Amados, comiencen a caminar por la Tierra, como el Maestro Ascendido que Son.

- ¡Defendemos su Victoria en la Luz! - ¡Bienvenidos a Casa! Les enviamos a todos mucho Amor.

* Son llevados en las Alas de los Ángeles para la creación de la Nueva Tierra.

* Sepan en sus corazones, que siempre están rodeados por sus Ángeles, Maestros Ascendidos, Guías, Familias Galácticas de la Luz y también, por su Familia y amigos de Telos, y siempre lo estarán.

* Queridos, estamos caminando con ustedes en este viaje, todos siempre son amados a más allá de toda medida. Soy su hermano Adama de Telos, a través de Asara.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario