nocopias

miércoles, 7 de agosto de 2019

Astrología intuitiva: Urano retrógrado 2019 Por Tanaaz


Astrología intuitiva: Urano retrógrado 2019


Urano comienza su degradación anual con el signo de Tauro el 11 de agosto de 2019 hasta el 10 de enero de 2020.
Este largo ciclo retrógrado se desvanecerá en las profundidades de nuestras vidas, pero cuando termine, podremos mirar hacia atrás y ver los cambios y reorganizaciones que han tenido lugar a nuestro nivel.
Urano es el planeta del cambio, la revolución y la libertad. Es el rompe cadenas, la trituradora de pared, el renegado que quiere desmantelar las tradiciones probadas y verdaderas para dar a luz a una nueva forma. Es un rebelde, pero tiene una causa: elevar a la humanidad más alto.
Los retrogrados siempre son un momento de reflexión y este Urano 2019 retrógrado indica la necesidad de dar un paso atrás y mirar dónde estábamos antes de poder avanzar. Es una oportunidad para conectarnos con nuestra autoestima, sueños infantiles, educación y herencia para crear raíces más profundas y expandir nuestras sucursales.
Como dice el dicho, el árbol más alto del bosque tiene las raíces más profundas, y Urano retrógrado tiene que ver con la conexión con esas raíces, esta semilla de quiénes somos frente al mundo nos dice quiénes deberíamos ser.
Urano ingresó al Tauro el 15 de mayo de 2018 y nuevamente el 6 de marzo de 2019, por lo que mirar hacia atrás en los temas de estos tiempos puede darnos una pista de lo que esta energía retrógrada de Urano puede alentarnos a revisar o mirar .
Tauro es una ubicación difícil para Urano, ya que es el signo zodiacal asociado con la tradición y el patrimonio. Es la señal que le gusta apoyar lo que ha sido probado y ser más metódico en su enfoque.
Tauro no desea reinventar la rueda y cree en aprender de quienes nos han precedido. Tauro puede oponerse al cambio y fomentar una rutina estable y predecible para prosperar.
Como puede ver, ambos no son exactamente compatibles. Como parte de esta colocación, Urano tendrá que aprender a moderar su energía, mientras que Tauro tendrá que aprender a mantener una mente abierta y ser más abierto al cambio y la innovación.
Esencialmente, es un momento en que la tradición tendrá que dar paso a la novedad, pero no sin honrar la sabiduría del pasado.
Muchas personas tienen miedo al cambio. De hecho, hay muchos mecanismos de supervivencia en nuestros cerebros que resisten el cambio como un medio para protegernos, por lo que a veces tenemos que ser proactivos y superar el miedo cuando se trata de crear un cambio positivo en nuestras vidas. .
Al mismo tiempo, sin embargo, muchos de nosotros también estamos luchando por llevar vidas ancladas y estables y que tengan un nivel saludable de rutina.
Algunos de nosotros siempre estamos buscando la próxima gran cosa, haciéndonos sentir que nunca iremos a ningún lado, mientras que otros se sienten atrapados y estancados en sus pistas y les resulta difícil salir de la monotonía de La rutina diaria.
No importa dónde se encuentre en su propia vida, bajo esta energía retrógrada, nos sentiremos guiados para construir un puente entre nuestras raíces y la parte expansiva de nosotros mismos que siempre está buscando crecer, cambiar y romper el molde del pasado.
¿Cómo reconocer y agradecer de dónde venimos y lo que hemos vivido, al tiempo que acogemos la innovación y las nuevas formas de pensar?
¿Cómo podemos honrar nuestro pasado y el camino que hemos recorrido, pero también saber que ya no necesita definirnos?

Encontrar este equilibrio es un viaje único y personal para todos nosotros, un viaje que realmente no sentiremos antes de que Urano haya completado su viaje retrógrado.
Ya sea que desee hacer que las cosas se muevan en su vida o traer energía más estable, este retrógrado traerá un cambio positivo para que pueda sentirse seguro y arraigado sin importar de dónde venga el viento.
El cambio es parte de la vida. Así como las estaciones van y vienen, la gente va y viene, los trabajos van y vienen, los capítulos de nuestras vidas van y vienen. Podemos permanecer atrapados en el miedo y aferrarnos al pasado, o podemos usar nuestras experiencias pasadas para avanzar con confianza en el futuro.
Bajo este Urano retrógrado para 2019, somos el árbol que se alienta a estirar nuestras ramas más y más, pero primero tenemos que profundizar en nuestras raíces y permitirnos mantenernos erguidos, seguros y fuertes. arraigados en nuestro propio valor, en nuestra autoestima y quiénes somos realmente.
"Cuando las raíces son profundas, no hay miedo al viento. »
- Desconocido








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario