nocopias

miércoles, 7 de agosto de 2019

Cada día habrá más actividad energética en los próximos meses, y es para activar las elecciones y las realidades





Este portal de Leo es la puerta a lo que elegimos, y a crear en la acción, es la puerta de la acción, no caben ya más victimismos, ni más negaciones de uno mismo, es el coraje para caminar por uno mismo en una nueva dimensión, en cada acción, por uno mismo, y en lo nuevo.

Cada día habrá más actividad energética en los próximos meses, y es para activar las elecciones y las realidades

Se acabó moverse por lo externo, no más juicios, no más dañarse a uno mismo, las próximas semanas son la energía divina en acción, para cambiar todo, de forma que uno se cuide y se ame, los hermanos de Sirio, nos bañan de luz azul Zafiro, para que reconozcamos mas elecciones , claramente, y las expresemos y las llevemos a cabo.

Las emociones, ya no caben si no son en equilibrio, ellos nos asisten para soltar el drama, y tomar conciencia de cuanto potencial creador tenemos.

Es una toma de conciencia de lo que sentimos, queremos, amamos y elegimos, todo es orden y creación, o sino ver claramente, el drama o la negación de nosotros mismos que nos paraliza, y atenderlo hasta que sea equilibrio.

Todo lo que vivimos, es lo que nosotros creamos y expandimos, y es un regalo trascenderlo y dejarlo atrás, es tiempo de elegir, lo nuevo, cada día, cada momento, cada espacio, todo es el principio, de soltar lo viejo y caminar para limpiar y despejar lo viejo de forma inmediata, creando todo lo que elegimos, y sabemos ya de meses en el físico, lo que cada día nuestra alma reclama, y lo que nuestro miedo dramatiza, es tiempo de rendirse , de dejar atrás todo, y empezar de cero, se puede salir de todo, ese es el mensaje del portal de leo.

Nada es importante salvo el cuerpo físico y la vida, el resto se puede crear de nuevo.

Todos sentimos el llamado del corazón a mas servicio, más fuerza, más ganas de vivir, pues ese es el mensaje del portal de Leo, el presente es tuyo, muévelo, ábrelo y vívelo, suelta el control y enfoca solo la elección del cambio.

Es un portal, más hemos más hermoso que lo años anteriores, porque todo el plano de Sirio, Orión y alción, nos asisten, llamémosles en meditación que nos regulen el chacra corazón, y nos ayuden a co-crear el cambio.

Feliz día a todos

Elsa Farrus.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario