nocopias

miércoles, 7 de agosto de 2019

La Tierra ahora está lista para explotar y renacer de las cenizas por la Luz. Serapis Bey, transmitido por Cathy / Hinri



La Tierra ahora está lista para explotar y renacer de las cenizas por la Luz.


Muchas almas encarnadas hoy gobiernan con los hermanos y hermanas de otras galaxias y otras dimensiones la creciente vibración de la tierra.
Las almas que todavía están en el protocolo kármico no pueden participar, pero si ese es su deseo, dan una parte de su elevación a la dependencia de los mundos, a través de túneles, creando un pasaje en el aura todavía oscura y espesa del planeta Tierra. Por lo tanto, todos participan de acuerdo con sus habilidades en esta apertura a la nueva energía que puede cubrir milímetro a milímetro alrededor de esta entidad viviente que es el planeta tierra.
Las almas recién encarnadas, aproximadamente un tercio, pueden crear aberturas mucho más grandes que se unen a través de túneles transversales para construir una rejilla magnética mediante la cual Dios proporciona su esencia para la purificación y la elevación vibratoria de todo eso. toca el suelo terrenal, incluidos los seres humanos.
Esto se calcula magistralmente para que todo se ilumine en unos pocos años y que los seres humanos se conviertan en seres de mayor dimensión y, por lo tanto, crezcan mucho más rápidamente.
El espacio entre este perímetro luminoso y las capas aún muy oscuras del aura planetaria es una escuela experimental donde muchos profesores encarnan o no dan consejos y sugerencias para que todos elijan su campamento. No hay medias tintas, ya sea odio, desprecio, guerra, posesión o perdón, amor, unidad, libertad.
Este espacio se reducirá al punto donde no habrá zona intermedia. Habrás elegido: entrar en el plano luminoso o entrar voluntariamente en la zona maquiavélica. No te dejes engañar, lo que pareces atractivo en este último mundo es el poder del ego y la posesión.
La luz continuará filtrándose en las zonas gruesas y pantanosas y lo que no se puede transmutar, principalmente a través de la muerte, tendrá que ser dirigido a otro plano similar, porque mis queridos alumnos, la Tierra está lista ahora para explotar y renacer de su cenizas por la luz.
Los niños que traen esta apertura ya no actuarán como aquellos que nacieron hace unos años y que se han vuelto masivos para estar en desacuerdo con las jerarquías que insisten en ser pequeños soldados al servicio del sistema.
Estos son diferentes y ya lo ves en su comportamiento de bebé. Bebés de Amor, felices, satisfechos y sin ningún otro requisito que estar presente en medio de ustedes y co-crear este espacio de Amor y Paz, que aparecerán totalmente del gran renacimiento de la Tierra.
Salúdelos con gran tacto y sentido común. Todos son hijos de Dios, como todo ser humano, pero su elevación es muy superior y su misión es milagrosa.
Siempre a su servicio
Serapis Bey







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario