nocopias

lunes, 5 de agosto de 2019

LAS PODEROSAS ENERGÍAS DE AGOSTO. PORTALES. PORTAL DEL LEÓN. LAS OLAS DE AGOSTO ¡Demostremos a HUmanity lo que es posible con Ascensión




LAS PODEROSAS ENERGÍAS DE AGOSTO. PORTALES. PORTAL DEL LEÓN. LAS OLAS DE AGOSTO


Agosto siempre ha sido un mes poderoso para las actualizaciones de Ascensión. Algunas de mis experiencias más expansivas ocurrieron en la segunda quincena de agosto, y este año promete lo mismo.

Muchos se están unificando para la Puerta del León (8/8), una antigua tradición egipcia, que puede abrir un fuerte corazón. Las nuevas aperturas de Sirian Puertas  desde junio y las nuevas activaciones de código de rejilla / libertad desde el 4 de julio hacen de esta una activación más refinada y poderosa de nuestros corazones y ADN.

Durante la próxima semana, sintonizamos colectivamente e irradiamos las frecuencias de oro puro cristalino-diamante de los Rayos Cristales a toda la creación. Servimos como conductos de esa luz en este Ahora, y nuestro enfoque colectivo durante las meditaciones y reuniones del 8/8 es LA herramienta más poderosa que tenemos en este momento. Nuestra elección colectiva SIEMPRE amplifica las activaciones a seguir, como los puntos de elección colectiva. Nuestra Meditación de Unidad ocurrirá a las 8:08 AM PDT, sin embargo, en cualquier momento del 8/8 está bien para agregar su luz e intención.

Si bien la trayectoria colectiva de 2020 es inquebrantable, utilizamos las ceremonias colectivas de Puerta de León para amplificar lo que ocurre en la segunda quincena de agosto.

Nuevos Stargates y el cambio de mediados de agosto
15 al 28 de agosto ha estado en el radar Gatekeeper como un fuerte punto de alineación para la aceleración.

Trabajadores de la Red y Gridworkers, es posible que hayan notado que se abren las nuevas puertas de enlace, tanto dentro de Gaia como a través de las puertas estelares cósmicas a través de Solaris y Sirius desde la activación del 4 de julio de las rejillas Lemurian / Tierra Interior.

La activación del 4 de julio unificó las rejillas y las puertas en su expresión multidimensional.

Creó una experiencia más pura de nuestra Ascensión, y una nueva energía emergente de la propia Gaia (de ahí los temblores). La activación de la puerta de pie es un antiguo punto de activación para los cambios de polaridad (cambios geomagnéticos). Estas nuevas aberturas de puertas enhebran la luz de los sistemas estelares en servicio en antiguas estructuras cristalinas colocadas aquí para la Ascensión. Esto le permite a Gaia expresar su ser ascendido, adelgazar los velos, liberar códigos de libertad (conciencia de Unidad / códigos de Cristo) y, en última instancia, en nuestro ADN, para que podamos experimentar la Ascensión en forma.

Esta nueva energía es nuestra Puerta 2020 ya en progreso , duplicando las energías de la Línea de tiempo de Christed cada mes a medida que nos acercamos al eclipse del 26 de diciembre. Es importante recordar que esto está sucediendo AHORA, ya que el cambio de línea de tiempo colectivo fue un * trato hecho * desde el 4 de junio. Incluso con el intento de convertir la activación del Corredor Cristalino en algo más del 4 de julio, hemos demostrado el poder de la libertad códigos, nuestro servicio colectivo y la fuerza de nuestra encarnación como una fuerza unificada de Amor. Agradecimiento a todos los que continúan dispersando esos códigos y energías a través de las redes globales.

La fusión de las rejillas Lemuriana, la Nueva Tierra y la Rejilla Cristalina creó una dinámica de punto cero, para dar a luz lo Nuevo. Esta es la fusión del pasado (cuadrículas de Lemuria), el presente (cuadrículas de la Nueva Tierra) y el futuro (cuadrículas cristalinas) para proporcionar la experiencia AHORA necesaria para una experiencia pura de Ascensión. Refleja su propia experiencia de fusionar pasado, presente y futuro en punto cero para crear la encarnación pura de su ser Crístico / cristalino.

La coherencia de tu corazón activa el ADN cristalino, que es tu clave de acceso para estos nuevos stargates. Esto nos está enseñando a recordar nuestro Estado Creador soberano, y crear a partir de ese estado para resonar con las líneas de tiempo superiores.

Aplica la multidimensionalidad a todo esto; eres el micro y el macro. Como arriba, abajo, como adentro, afuera.

Los flujos fotónicos son poderosos a través de estas nuevas aberturas de puerta.

Puede notar efectos de purga más fuertes cuando las líneas de tiempo pasadas se disuelven de sus campos. Las realidades están compitiendo para ascender a la línea de tiempo más alta o cayendo a la experiencia más baja. Es lo que es, haz tu mejor esfuerzo para elegir el pensamiento centrado en el corazón, la palabra y el servicio en cada momento. Muchos pueden encontrarse sin preparación para la aceleración; ayudarlos con el trabajo interno.

Como siempre, las viejas historias de uno mismo deben ser lanzadas para experimentar la amplitud de esta expansión. Esto se hace bastante evidente a medida que las líneas de tiempo se dividen; honra tu viaje sagrado y deja que la luz te muestre lo que necesita ser arrojado, cambiado o amado a toda velocidad. Los campos emocionales se están actualizando para manejar más AMOR.

Diamante fotónico: creando voluntad divina

Con su comando, los brillantes rayos Diamante-Fotónicos del corazón Crístico pueden amplificarse como nunca antes. Al encender nuestros corazones cristalinos con este regalo radiante de la Biblioteca Viviente de Gaia Sophia, nuestro ADN cristalino del puente del arco iris puede convertirse en un conducto de este próximo nivel de luz y Ascensión. Visualízalo, decreta y siente lo más a menudo posible.

Ríndete a los estados alterados de conciencia que la luz fotónica orgánica está produciendo durante este pasaje. Recuerde que este es un estado muy diferente de SER. Las 144 plantillas de ADN cristalino se están activando en encarnadores, lo que tiene efectos globales a medida que desbloquean las compuertas estelares para alinearse con fuertes corrientes cósmicas de corrientes de luz de apoyo y transformadoras.

Equilibrio y entrega: muestra a HUmanity tu nuevo yo en progreso

Solo un recordatorio: estamos caminando en muchos mundos, no en los dos dualistas. Nuestro dominio es el equilibrio de todos los aspectos del Yo como Fuente a través de las realidades paralelas. La creatividad, la base en la naturaleza, la meditación y el servicio ayudan a la integración de este próximo nivel de luz. Muestra el camino del sagrado corazón, a través de tu expresión auténtica y única.

Más fuerte como UNO

Únase a nosotros el DOMINGO para las Meditaciones de Unidad Global para lanzar este próximo nivel de nuestra Ascensión a las 5:11 AM, 8:11 AM, 11:11 AM y 5:11 PM Hora del Pacífico. Invocaremos la amplificación de los rayos y códigos Diamante-Fotónicos para todos los corazones dispuestos.

Nos unimos nuevamente el jueves 8 de agosto a las 8:08 AM PDT para honrar la Puerta del León. Detalles y descargas de meditación guiada en http: www.sandrawalter.com/unity/

¡Demostremos a HUmanity lo que es posible con Ascensión

En amor, luz y servicio,







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario