nocopias

sábado, 3 de agosto de 2019

Los ángeles, Te experimentas a ti mismo como carne y sangre, cuerpo y espíritu, moviéndote a través del espacio físico y el tiempo lineal .canalizados por Ann Albers


 

Concentración, libertad y parpadeo.

Mis queridos amigos, los amamos mucho,
Te experimentas a ti mismo como carne y sangre, cuerpo y espíritu, moviéndote a través del espacio físico y el tiempo lineal . En verdad, usted es una conciencia infinita, experimentando a través del filtro de su cuerpo y mente. En una matriz infinita de posibilidades, usas tu libre albedrío para enfocar tus pensamientos, y así, conscientemente o no, eliges lo que vivirás en este sueño que llamas vida.
Si tu creencia y el poder de tu concentración fueran lo suficientemente grandes, podrías cambiar toda tu realidad en un solo momento . Hay personas en su tierra que pueden manifestar objetos con un solo pensamiento, sanar con una concentración en la perfección y moverse más allá del espacio y el tiempo.
La realidad del consenso, sin embargo, es muy poderosa. Te han enseñado que estás a merced del mundo que te rodea. Le han enseñado que debe sufrir debido a malas decisiones en su pasado . En realidad, nada está más mal.
El universo no "cuenta los puntos" . Podría tomar una vida de malas decisiones, crear una enfermedad horrible y, de repente, en un instante de comprensión, comenzar a centrarse en su integridad. Podría tomar una mala decisión financiera, perder todo lo que tiene y luego, en un momento de vigilia, comenzar a concentrarse en reconstruir su vida de una manera aún mayor. Podrías ser una persona odiosa durante décadas y en un segundo de compasión podrías concentrarte en construir una vida de amor. En cada momento, puedes elegir enfocarte en una realidad mejor .
Del mismo modo, no está a merced de los demás, excepto en la medida en que preste más atención a su realidad que a la suya . El mundo entero podría estar en guerra y tú podrías estar en paz. Los que te rodean solo podían ver la oscuridad y tú podías ver la luz. Los médicos podrían decirle que tiene una enfermedad incurable, pero podría creer en una cura milagrosa. Su cónyuge podría centrarse en la falta, pero con una mejor concentración, podría crear una abundancia increíble.
O eres un esclavo de la meta del mundo, o eres libre: eres dueño de tu propia meta y, por lo tanto, de tu propia realidad.
Muchos de ustedes protestarán: "¡Me concentré en lo que quiero y no está aquí! Queridos amigos, nos gustaría señalarles con amor que el desafío que la mayoría de ustedes tiene que enfrentar para crear simplicidad ... ¡Su atención está destellando!
Se ve así: creo en mi sueño. Me lo puedo imaginar! Sé que viene (la atención está encendida). El tiempo vuela. No esta aqui. Dónde está ? Dónde está ? ¿Cuánto tiempo llevará? Nunca vendrá (el foco está apagado). Más tarde en el día ... OK, me manifiesto. ¡Es bueno ahora que puedo sentirlo de nuevo! Estoy creando (la atención se centra en). Algunos días más tarde……. ¿Cómo va a suceder? Solo estoy soñando ... (El foco está apagado)
El problema es muy común. Permitir que su foco de brillo le impida crear algo nuevo. Terminas en un "patrón de espera" donde poco se cambia .
Entrénate primero para concentrarte en las pequeñas cosas . Para un solo día, concéntrate en encontrar lo bueno en todas partes. Por un día más, concéntrate en el reconocimiento. Por otro enfoque en el sentimiento de paz. Sigue reenfocando cuando se extravía. No hay excusas Es tu mente Es tu elección. Es tu objetivo. Solo se necesita práctica para ser "lo suficientemente fuerte" como para llevar sus pensamientos de regreso a donde desea que estén.

Una vez que aprenda a enfocarse sin parpadear, o al menos llevar sus pensamientos a donde quiera que estén, podrá crear casi cualquier realidad que desee.
No son esclavos de sus elecciones pasadas. No sois esclavos de las elecciones del mundo. Ustedes son almas, libres de crear como lo deseen. Su atención es la herramienta que le permite navegar por una matriz de infinitas posibilidades y experimentar las realidades en las que elige enfocarse . Entrénate para superar el "parpadeo" de tus seres queridos. Tu concentración es una de tus herramientas más poderosas.
Que Dios os bendiga ! Te queremos mucho
- Los Ángeles






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario