nocopias

martes, 6 de agosto de 2019

Mensaje Arcturiano Muchos de ustedes han sentido su despertar de Kundalini dentro del núcleo de su columna vertebral durante bastante tiempo. A través de Suzanne Lie




Queridos Arcturianos,

¿Algo importante está sucediendo ahora?

Nosotros, los Arcturianos, queremos responderles a todos, SÍ, algo les está sucediendo a TODOS.

Todos están recibiendo las frecuencias más altas de energía que se están moviendo dentro y a través de sus cuerpos de una extraña manera transmutacional. Se podría decir que la cubierta protectora del campo de energía de menor dimensión que se colocó alrededor de sus cuerpos al nacer está comenzando a desvanecerse.

Nadie sabe acerca de esta cubierta protectora, ya que es un componente natural de su anatomía física. Sin embargo, su anatomía está transmutando desde la frecuencia física tridimensional que siempre ha conocido, a una frecuencia ligeramente más alta, que puede llamar etérica. Sin embargo, como experimenta la mayor parte del mundo en relación con su percepción del mundo, es posible que no se dé cuenta de este cambio porque el mundo está cambiando junto con usted.

Ahora, aquí es donde cambia nuestro término "todos ustedes". No todos ustedes, es decir, la humanidad en su conjunto, tendrán esta misma experiencia. Además, todos ustedes NO tendrán esta experiencia dentro del mismo AHORA. Por lo tanto, inicialmente hablamos con nuestros voluntarios que tomaron una forma física para ayudar a Gaia.

Ustedes, nuestros voluntarios para usar cuerpos humanos compuestos de los mismos elementos que el cuerpo planetario de Gaia, tomaron estas formas porque se ofrecieron como voluntarios para vivir en "arrastre" con Gaia. Cuando vives arrastrado por el planeta, mientras transmutas los elementos de tu propio cuerpo humano en una frecuencia más alta, ayudas a Gaia a transmutar Su cuerpo planetario en una frecuencia más alta.

Simultáneamente, mientras Gaia transmuta Su planeta en una frecuencia más alta, usted permanece en alineación / arrastre con la frecuencia más alta de la Tierra. Por lo tanto, a medida que permite que estos campos de energía superior transmuten su cuerpo humano, lo hace en asociación con Gaia. Simultáneamente, a medida que el cuerpo de Gaia se transmuta en una frecuencia más alta, te mantienes alineado con ese cambio.

Del mismo modo que inicialmente sería lento hacer un movimiento de piedra de larga data desde el lugar que ha ocupado durante un largo "tiempo", es lento para comenzar el impulso de la recalibración de la frecuencia central de su cuerpo. Decimos "frecuencia central" porque este cambio comienza desde el interior de su columna vertebral y la desaceleración se extiende hacia la periferia de su cuerpo. Esta energía a menudo se ha llamado "Kundalini".

Muchos de ustedes han sentido su despertar de Kundalini dentro del núcleo de su columna vertebral durante bastante tiempo. Ahora, esa sensación está comenzando a fluir hacia arriba y hacia abajo por la columna vertebral, y la estás sintiendo en todo tu cuerpo. Sin embargo, su cerebro tridimensional no está calibrado para recibir esta información.

Si expande su conciencia en la onda alfa, conciencia de cuarta dimensión, sentirá una sensación de hormigueo en su cuerpo, junto con un zumbido en sus oídos que parece ser más fuerte en un día determinado. Ese sonido parece estar "zumbando" porque su cerebro tridimensional no puede traducir los sonidos de esta realidad dimensional superior.

Por ejemplo, puede escuchar un mensaje de 8,000 Hz, pero no habrá "tono". Es probable que su audición en 3D experimente esta frecuencia como un zumbido. Sin embargo, muchos de los hijos de su AHORA nacen con la capacidad de calibrar su atención a frecuencias más altas para que puedan percibir conscientemente estos mensajes.

La mayoría de los oídos físicos de las generaciones anteriores solo están calibrados para escuchar la frecuencia del núcleo de tono de los sonidos de 500Hz a 4,000Hz. Por encima y por debajo de esas frecuencias, su ser físico solo puede escuchar un zumbido en las frecuencias más altas y una sensación en la columna vertebral más baja para las frecuencias más bajas. Es lo mismo para su visión física. Así como su nave terrestre solo puede escuchar los sonidos centrales, solo puede percibir las visiones centrales.

Es el AHORA en el que su Ser Superior interno lo está ayudando a recalibrar sus percepciones recalibrando su conciencia. Todas las percepciones se basan en su estado de conciencia. Cuando su conciencia resuena en ondas beta, solo puede percibir el mundo físico tridimensional.

A partir de ese momento, la mayoría de los humanos solo podían percibir la cuarta dimensión mientras su cuerpo físico dormía o durante la meditación. La razón de este cambio en la percepción es porque la forma en que uno asocia su forma a cualquier realidad dada es alinear su conciencia con la frecuencia de esa realidad. Por ejemplo, hay una versión de la Tierra de quinta dimensión, pero solo puedes percibirla cuando tu conciencia está calibrada para la quinta dimensión.
Sin embargo, debido a que la conciencia colectiva de la Tierra está aumentando, más de ustedes están comenzando a percibir esta Tierra de la quinta dimensión mientras están en meditación profunda. Debido a que llevas un cuerpo tridimensional, solo puedes percibir la Tierra de la quinta dimensión mientras tu conciencia está calibrada a la frecuencia de la quinta dimensión.

Además, debido a que tiene el "hábito" y la "creencia" de que "solo el mundo físico es real", su cerebro de tercera dimensión interpreta sus experiencias en la Tierra de quinta dimensión como "su imaginación" o un "sueño".

Uno de los componentes más desafiantes de su ascensión será ignorar las señales de su cerebro físico y atender las señales de su mente multidimensional. La dificultad de este cambio es que no puedes ver tu propia mente, ni la de otros, multidimensional porque las frecuencias más bajas no pueden percibir las frecuencias más altas.

Por supuesto, usted tampoco puede ver su cerebro físico porque está encerrado en su cráneo. Sin embargo, dado que su "cerebro físico" es parte de la realidad consensuada, todos saben que tienen un cerebro y que morirían instantáneamente sin él. Por lo tanto, todos creen que tienen un cerebro físico a pesar de que no pueden verlo.

Por otro lado, NO es parte de la realidad del consenso tridimensional que todos tengan una mente multidimensional. Pero, dado que las dimensiones superiores pueden percibir la misma frecuencia o las frecuencias más bajas, PUEDES percibir tu mente multidimensional a través de tus percepciones de la quinta dimensión.

Tu ser de la quinta dimensión también podría mirar a través de tu cráneo 3D para ver tu cerebro. De hecho, tu ser de la quinta dimensión puede percibir fácilmente tu ser 3D completo, pero tu ser físico de la tercera dimensión no puede percibir tu ser de la quinta dimensión.

Pero, si tienes un sueño o meditación de dimensiones superiores, tu conciencia se expandirá a la quinta dimensión, y podrás percibir tu Cuerpo de Luz de quinta dimensión. Afortunadamente, tu conciencia se expande más allá de tu cuerpo físico cuando duermes y cuando estás en meditación profunda.

La ventaja de la meditación es que puede documentar lo que ocurrió durante o poco después de regresar a su conciencia tridimensional. Por lo tanto, aunque es probable que olvide lo que ocurrió mientras estaba en los estados superiores de su meditación, tendrá una "prueba escrita" de que lo experimentó.

Por supuesto, puede documentar sus sueños, lo cual es bastante útil. Sin embargo, debes despertarte justo después del sueño o es probable que lo olvides mientras tu cerebro 3D se enfoca en el mundo físico.

A lo largo de su "tiempo", ha habido muchos "psíquicos" que podrían percibir los mundos superiores. Desafortunadamente, durante gran parte del "tiempo" entre la caída de Atlantis y su actual AHORA, la realidad consensuada no creía que estas personas fueran legítimas.

Los humanos que podían experimentar conscientemente las dimensiones superiores a menudo fueron etiquetados con nombres despectivos y a menudo castigados o asesinados. Las fuerzas oscuras de la humanidad que gobernaron durante muchos años después de la caída de la Atlántida, solo podían percibir la tercera dimensión porque su conciencia era muy baja.

En consecuencia, si alguien pudiera percibir lo que los oscuros NO podrían percibir, la autoridad de esa persona sería cuestionada. Peor aún, los oscuros a menudo proclamaban que las energías "psíquicas" eran del demonio. Lo cual es interesante porque el "diablo" es el ser que los oscuros podían ver y a menudo adoraban.

Los humanos oscuros adoraban a los seres del plano astral de dimensión inferior porque estos seres resonaban a una dimensión ligeramente más alta que ellos. Estos seres astrales inferiores podían percibir fácilmente a los oscuros tridimensionales y buscaron unir fuerzas con ellos.

Una vez que el humano oscuro permitió que estos seres astrales inferiores entraran en su conciencia, obtuvieron un poder oscuro sobre los demás. Junto con los seres astrales inferiores, estos humanos oscuros podrían quemar objetos físicos con su mente, hacer cambios en el mundo físico e incluso entrar en las mentes de otros humanos que adoraban el poder sobre los demás.

Estos seres astrales "no muertos" podrían entrar en los cuerpos y / o la conciencia de los humanos que los percibieron y permitieron que su atención se fusionara con el campo de energía del plano astral inferior. Estos seres astrales oscuros podían cambiar de forma, lo que impresionó mucho a los humanos oscuros, así como también contarles a los humanos oscuros información sobre las octavas inferiores del mundo físico.

Los humanos del lado oscuro adoraban a estos seres astrales inferiores porque estaban impresionados por su poder sobre los demás. Los humanos oscuros querían tener poder sobre otras personas, por lo que permitieron que los seres astrales inferiores obtuvieran poder sobre ellos.

Los oscuros no se dieron cuenta de que los seres astrales inferiores eran solo paquetes de energía que se desarrollaron por primera vez en la tercera dimensión, pero eran de una frecuencia tan baja que no podían expandir su conciencia más allá del Astral inferior (cuarta dimensión inferior).

No sabían que si nadie alimentaba a los oscuros con energía de baja frecuencia, ya no podrían mantener ninguna forma. Solo sabían que cuando adoraban a estas entidades oscuras, podían obtener una cierta cantidad de control sobre su mundo tridimensional.

Cuando estos humanos de "poder sobre los demás" murieron, entraron en el colectivo de TODOS los seres oscuros, crueles y astrales inferiores que resonaron en la frecuencia más baja del aura de Gaia. Durante muchos eones de crueldad, guerra, tortura y sufrimiento, el campo astral inferior de Gaia se volvió denso con estos crueles.

Este plano astral inferior NO estaba lleno de demonios creados por Dios, sino con demonios creados por la humanidad. Sin embargo, los gobernantes oscuros les dijeron a las personas sin educación y vulnerables que Dios había creado a estos demonios para causarles daño a ellos y a sus familias si no obedecían.

Dado que estos gobernantes oscuros se habían convertido en líderes en su comunidad, o incluso en su iglesia, la gente comenzó a creer que el poder sobre los demás era una buena manera de ser un líder. Lo que está ocurriendo dentro de este AHORA es que el péndulo ha comenzado a alejarse de la polaridad de la oscuridad hacia la polaridad de la luz.

La parte difícil de una realidad polarizada de tercera dimensión es que puede permanecer en la oscuridad por un largo "tiempo". Sin embargo, la buena parte de una realidad polarizada de tercera dimensión es que, eventualmente, puede regresar a la Luz . Uno de los principales puntos de inflexión comenzó en agosto de 1987 con la Conversión Armónica.

La razón principal por la que la Conversión Armónica se convirtió en un punto de inflexión fue que tantos humanos se unieron para meditar por amor, paz y luz, que estos humanos crearon un cambio en la realidad del consenso tridimensional.

Esta fuerza colectiva de formas de pensamiento positivas y amorosas que fueron creadas por los humanos, ayudó a "cambiar el rumbo" de la conciencia de separación a la conciencia de unidad. Este campo energético colectivo también encendió la esperanza en los corazones de la humanidad.

Nos gustaría decir que estos "corazones unidos" marcaron el comienzo de la desaparición de los oscuros. Sabemos que las décadas desde fines de la década de 1980 hasta su AHORA parecieron eternas para aquellos que han vivido la propaganda de "en quién confían".

Les decimos TODOS, en quienes deben confiar es su propia expresión dimensional superior de SER. Así como has aprendido a meditar por la unidad y la paz, recuerda meditar para UNIRTE con tu propio YO Superior Dimensional.

Su SELF Superior lo mantendrá anclado en las dimensiones superiores, y le proporcionará una frecuencia segura en la que podrá relajarse. Debido a que la avaricia, la oscuridad, las guerras y las mentiras han gobernado tu mundo físico durante tanto tiempo, es fácil que te impacientes. Recuerde que la impaciencia es una forma de miedo que puede bajar su conciencia.

Debido a que percibe las realidades que resuenan en la frecuencia de su estado de conciencia, asegúrese de mantener su conciencia dentro de las dimensiones superiores tercera / cuarta y quinta. Entonces, si te pierdes temporalmente en los temores y la oscuridad del pasado, tu propio YO Superior te ayudará a permanecer en contacto constante con el Amor Incondicional y la Luz Multidimensional de las dimensiones superiores.

Lo más importante, lo que crees es lo que percibes. Si crees que tu mundo está lleno de miedo, ira y tristeza, eso es lo que buscará tu cerebro 3D. Su cerebro 3D tiene un acuerdo con sus pensamientos en el que su cerebro creerá lo que sus pensamientos le dicen que crea.

Si solo tienes pensamientos de lo difícil que es la vida, tus cerebros en 3D buscarán percepciones que prueben esos pensamientos. En este caso, sus pensamientos y percepciones le demostrarán que el mundo es un lugar oscuro y aterrador.

Por otro lado, si crees que la vida es buena y que cada día tu mundo está haciendo todo lo posible para crear una realidad mejor, tu cerebro te dirá tus percepciones para buscar pruebas de que el mundo es bueno y está mejorando cada día.

Esperamos que ahora puedas entender mejor cómo TÚ eres el creador de tu realidad. Todo lo que puedes concebir existe, pero solo lo percibirás si lo crees. Sí, todavía habrá oscuridad, pero si recuerdas enviar esa Luz Superior a la oscuridad, tu conciencia superior te protegerá del miedo que te haría vulnerable a la oscuridad.

Además, si crees que algo existe, tu cerebro tridimensional o tu mente multidimensional te ayudarán a experimentar lo que no podías percibir antes de creer que era posible experimentarlo.

Por ejemplo, cuando sus pensamientos dicen "la vida es buena" o "la vida es mala", su cerebro en 3D comienza una búsqueda para encontrar pruebas de que sus pensamientos son correctos. Por supuesto, a veces la vida es buena, y a veces la vida es mala. Ambas realidades existen simultáneamente dentro de los millones y trillones de versiones de la realidad.

Vives en una gran tienda en la que puedes "comprar" cualquier realidad. Cada realidad resuena a un cierto estado de conciencia. Te mueves arriba y abajo del ascensor de esta tienda a través del cambio de los estados de tu conciencia. Si desea "comprar" una realidad de la quinta dimensión, necesita calibrar su conciencia a la quinta dimensión.

¿Recuerdas cuando eras UNO con tu ser dimensional superior y elegiste "comprar" la aventura de una realidad tridimensional? Creías que podrías ayudar a Gaia, así que entraste en esta aventura.

Luego, se necesitaron más encarnaciones y / o más decepciones que podrías contar para cumplir tu misión. Afortunadamente, cuando te enfocas en conectarte con tu SER más dimensional, ya no estás en la planta baja mirando hacia arriba. En cambio, USTED está en el AHORA del UNO, que le envía una guía constante a través del laberinto de la vida.

A medida que tenga una relación más fuerte con su SER Superior Dimensional, esa Luz Superior se enfocará, NO en la oscuridad aterradora, sino que podrá enfocarse en la ascensión a los mundos superiores que existen más allá de las ilusiones de la tercera dimensión.

Bendiciones queridos,

Estamos contigo AHORA

Los Arcturianos y tu Familia Galáctica







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario