nocopias

sábado, 3 de agosto de 2019

Mensaje de St Germain -Uno de los chakras de la tierra irradia y late en el corazón de París. recibido por Agnès Bos-Masseron


 
Uno de los chakras de la tierra irradia y late en el corazón de París.
Mensaje de St Germain 

En el corazón de esta ciudad que se conoce a sí misma como una luz, en el corazón de los armónicos de las civilizaciones de armonía que exponen la belleza de la encarnación, la belleza de la vida vivida en el corazón de la fraternidad, la fraternidad, incluidos todos los aspectos de la creación, acordarse. Recuerda esa otra cara de lo creado. Recuerda este arte de ser encarnado. Recuerda la pulsación de la felicidad que es el latir de la vida de la tierra y el latir de la vida del ser creado, encarnado. Que está encarnado en el reino mineral, vegetal, animal, humano, angelical, el mismo latido de la felicidad.
Escuchar este ritmo significa simplificar, simplificar manteniendo el dinamismo. Coloque apegos a esas complejidades que creen saber y creen saber, olvidando simplemente escuchar el latido de la felicidad, los latidos de la vida, los latidos del corazón de la tierra. Porque Gaia, este ser luminoso, ofrece el ritmo de la felicidad a todos los espacios, a todas las ciudades, y especialmente quizás a ciertos puntos que han elegido ser puntos culminantes energéticos.
París es uno de esos puntos. Se podría decir que uno de los chakras de la tierra irradia y late en el corazón de París.
Se podría decir que muchas civilizaciones de armonía han dejado la huella de su conocimiento, su sabiduría, su arte y este amor por este magnífico silencio, el tejido de todo conocimiento, toda sabiduría y todas las artes. .
Es cierto, la energía gris parece haber cubierto el aura de París y el aura de la tierra. Felices son aquellos que saben cómo mantener sus ojos en la luz y, por lo tanto, traer de vuelta la huella de la luz en la superficie, en el aura de esta ciudad de luz.
Felices son aquellos que saben mirar solo la luz dentro de la estructura de su cuerpo. Así, para devolver la estructura de su cuerpo, esta estructura que se dice de carne y hueso, a su realidad de luz.
El cuerpo puede funcionar en todos los planos, para entrar en relación con todos los reinos. La sangre es dorada. El cuerpo es tangible y ligero, tangible e infinitamente fluido. Las células penetran en la estructura de toda la materia, de cualquier forma. Sin límite.
En el corazón de París está el latido de la felicidad. Muchas civilizaciones mantienen este ritmo mientras nosotros guardamos un tesoro. Muchos templos están en resonancia con el corazón de este latido, como en resonancia con la unión de líneas energéticas y magnéticas dentro de la geometría más sagrada. Únete a este ritmo para devolverle el aliento a París. Despertado por su atención, gloria, despertado por su aliento, el poder ...
El corazón del corazón está unido en el corazón de París, en el corazón de la tierra.
Al inspirar, inspiro a Ananda (alegría). Al exhalar, soy ananda y lo ofrezco en el corazón de París, en el corazón de la tierra.
Entiéndelo, en las civilizaciones de la armonía, la ciudad no es un simple montón de piedras, una simple red de calles que protegen la vida. La ciudad es el templo que honra la vida. Los seres vivos en la ciudad honran el templo, honran la vida y por su atención, su silencio, su alegría pura, alimentan a los árboles, alimentan a las personas vegetales y animales y al pueblo angelical. Que los ángeles se sientan honrados y reine en la ciudad de la luz, convertida en el trono del Señor supremo. Que los ángeles reine en la ciudad de la luz.
Atrévete a escuchar, cállate y disminuye la velocidad. Atrévete a mirar más allá de las apariencias. Para ver brillar la luz, y el corazón de la ciudad de la luz para pulsar el latido de la felicidad. Elija por devoción unirse con este ritmo caminando en el corazón de la ciudad, abrazando los árboles, bailando con las estrellas.
No te dejes llevar por apariencias de color gris. Invita a la belleza a resurgir. Invítalo con su atención, invítalo haciendo de su palabra la palabra creador. Encuentra el arte de la creación. La creación no es fija. Se manifiesta guiada por la atención y guiada por la intensidad.
Para algunos, la ciudad puede ser un montón de contaminación, negatividad, tensión. Felices los que saben invitar a la belleza, escuchar el latido de la felicidad. La felicidad es la cuna del surgimiento de la belleza.
Escucha el respeto por cualquier forma de vida. Es cierto, aparentemente, muchas personas han destruido el espacio de los árboles y muchas conexiones entre estos puntos de radiación que fluyen en rayos de geometría sagrada a través de las redes de la ciudad, muchas conexiones han sido pisoteadas por el estrés, falta de respeto o simplemente olvido.
Uno se convierte en una máquina viviente en una ciudad que parece mecánica, olvidando que, en el corazón, la ciudad late al latir de la tierra, al latir de la felicidad y que las huellas de la nobleza y la belleza palpitan en este latido, y que tantos Ángeles y guardianes.

Para cada uno la elección, la atención da vida. Unirnos con los guardianes del estrés o unirnos con los guardianes de la luz. Para cada uno la elección, la atención da vida. Únete con los inertes o baila el baile de la felicidad en el corazón de la ciudad y abraza los árboles que guardan, preservan y honran mientras el jardín del templo honra al templo.
Haz de su cuerpo el templo de lo divino. Y estamos hablando del cuerpo tangible y concreto, la carne y la sangre que son luz para aquellos que saben cómo ser los guardianes de la luz, este cuerpo que conoce el corazón que late con calor, ternura y ofrece belleza encarnándola. Únete a la civilización de la armonía.
¿Sabes que él es más ángeles que seres humanos? Es cierto, los guardianes del estrés atraen seres que se unen a las energías pesadas y que parecen ser invasores. Todavía hay más ángeles, guardianes de la luz. ¿A quién invitas con tu atención cuando caminas por las calles de la ciudad, cuando abrazas los árboles? ¿A quién invitas? ¿Y bailas el baile de las estrellas en la noche sagrada?
Es cierto, aparentemente, la grisaille encierra el aura de la ciudad y la de la tierra. Para los guardianes de la luz, es solo la luz y esto no es una proyección poética, sino la realidad expresada a través de su encarnación, a través de todas sus estructuras, estructura corporal, estructura del sentimiento, la del el intelecto y el del ego todos ofrecidos a los venerables.
Mira, cuán intensamente Gaia se alimenta con la mirada de la luz, cuánto brilla y cómo desaparece la apariencia sombría. Por lo tanto, es cierto, algunos optan por alimentar la sombra con su atención. Poner atención en la sombra solo la alimenta. Poner la atención en la luz a través de su encarnación es el servicio más hermoso y el regalo más hermoso a la fraternidad angelical, a la fraternidad luminosa.
¿Sabes escuchar a los unicornios que protegen a París? No estamos hablando de poesía sino de realidad. En todos los cruces energéticos, en todos estos cruces de geometría sagrada, los unicornios vienen a ofrecer su energía, su ternura, su claridad y sanan con la punta de su cuerno, los cruces energéticos, los chakras, que son seres humanos, de la tierra o de cada uno de los reinos.
No hablamos de poesía sino del concreto de esta renovación que es necesaria. ¿Con qué crees que traes renovación? Algunos deben destacarse y elegir ser guardianes de la luz, así unidos a la fraternidad.
Y uno no puede elegir ser el guardián de la luz y servir a los caminos de la sombra. Es necesario decidir. Mira la belleza de la puesta de sol sobre la ciudad de la luz. Algunas personas creen que es solo el gris que rodea el aura de la ciudad y la de la tierra. Espejismo. El guardián de la luz se conoce a sí mismo como un sirviente de la luz, un devoto de pura alegría, que hace la ofrenda de belleza a través de su encarnación.
Cada palabra cuenta, cada pensamiento, cada gesto, cada silencio. Hermosa es la ciudad de la luz vista a través de los ojos de quienes se conocen a sí mismos como guardianes de la luz. Belle es el latido del corazón de estos centros, estos cruces energéticos y magnéticos, los hilos de luz que conectan todos los puntos fuertes de radiación entre ellos.

No lo olvides, la ciudad es uno de esos puntos. No lo desprecies. Sepa cómo mirar más allá del concreto que lo rodea, la huella de los árboles. Sepa abrazar a los árboles maestros. Sepa bailar con las estrellas, bendiciendo la ciudad con la energía de las estrellas. Saber honrar a la fraternidad infinitamente presente y mucho más grande que aquellos que parecen ser los habitantes de la ciudad. Para maravillarse de la belleza de la civilización de la luz, no por ímpetu poético sino a través de su encarnación. A esto te invitamos.
Haz crecer tus cuerpos. Cultívalos, alimentándolos con emociones saludables, pensamientos saludables, palabras saludables. No subestimes el significado de la letra. Hablar para algunos parece solo un juego, cada palabra es semilla. No subestimes el alcance del discurso. Servir a la belleza a través del servicio ofrecido a este cuerpo que se restaura a la armonía total para que resuene como un cuenco de luz.
No subestimes el poder del pensamiento, el habla, el silencio y la acción en la estructura del cuerpo. No es una máquina inerte sino la manifestación de pensamientos, palabras, silencio, intención y atención.
Muy rápidamente con la atención adecuada, revitaliza la estructura del cuerpo. Que el cerebro está cortado de luz en plena resonancia con la copa del corazón, que el cuerpo es una llama viva, alimentada no solo por sus chakras dentro de su estructura, por los chakras encima y debajo de su estructura . El cuerpo es infinito en su estructura. Él no es dos cuerpos, él es el cuerpo que es templo.
Aliméntate con amabilidad y pura amabilidad. Aliméntate con el silencio y la alegría pura. Mira la ciudad y contempla el templo.
Te saludamos Recuerda, la ciudad es el templo, lo humano es lo divino. Te saludamos







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario