nocopias

sábado, 5 de octubre de 2019

Canalización de Isis: SEA LO QUE SEA, ESTÁS EN LO MÁS PROFUNDO DE TU AMOR ... Canalizado por Isabelle Muller


Resultado de imagen de isis alada



SEA LO QUE SEA, ESTÁS EN LO MÁS PROFUNDO DE TU AMOR ...

Canalización de Isis: mensaje recibido por Isabelle Muller por escrito automático el 6 de agosto de 2017 (no se modifica el texto, solo se corrigen los errores ortográficos y la puntuación).
Cuando comienzas a SENTIR las cosas de la vida, te vuelves CONSCIENTE de ellas. Estás en la vida, en todo lo que sientes y ves también. Dilo también. El mundo necesita saberlo en esta forma de vida. En el sentido de que todo está ahí, en la vida de quien sabe decirlo y decirlo también.
NO PIERDA en la vida del análisis de las cosas que vive. Vívelos en lo más profundo de tu ser de la vida de la sensibilidad y la alegría de la vida, que todo esto puede decirte en lo más profundo de tu alma de la vida, en la Tierra.
NO TE PIERDA en términos científicos de la vida, tampoco. No te pierdas en la vida de los términos de la ciencia de la vida divina. Porque todo esto se ha dicho y dicho, ya, una y otra vez.
Enseñe a otros ya usted mismo A ESTAR EN LA FUERZA DE LAS EXCURSIONES de todo esto. Sentimientos de todo lo que es y es, bueno y bueno, para ti, en la Tierra.
No hay necesidad de mirar el mal de las cosas. No hay necesidad de ver la vida de las cosas malas sino la vida de la belleza, la alegría de la vida. Esta es la vida de alegría en la Tierra.
Usted cree que todos no pueden. Sin embargo,  , como dices en la vida moderna. Sin embargo,  y  . Por supuesto, todos tienen este poder de decisión, en sí mismo. En lo profundo de su alma de vida divina, también en la Tierra. Todos tienen la opción de decirlo de esta forma, o no.
No es la vida de el otro lo que más te importa. Pero, de hecho, la vida que  eliges estar aquí en la Tierra, CON la otra, si quieres. El uno con el otro, por supuesto.
Porque ustedes son seres de vida de amor y alegría, dentro de la RELACIÓN, que ya están con el otro y ustedes mismos, también.
SEA lo que eres en lo profundo de ti mismo. Y dilo también. Sin la vida de los miedos del otro, tampoco. Sin la vida del pensamiento del otro, tampoco. Sin la vida de las elecciones del otro. Pero en la vida de tu amor vivir lo que eres y eres, una y otra vez.
Muchos hombres en la Tierra están evolucionando en este momento. Muchos seres en la Tierra están en el camino de la vida de todo esto, ahora mismo. Y tu lo sabes. Pero, dilo bien también.
No te concentres en el mal de las cosas. No veas el dolor de la vida de amor, que es y es, una y otra vez, sin la fuerza de todo esto. Tampoco te expongas al profeta del malestar de la vida. Pero SEA DIGNO DE SU ELECCIÓN DE VIDA, así también, en el DESEO DE DECIR QUIÉNES SOMOS y lo que eres, una y otra vez amén
La fuerza vital en ti te guía a todo eso. La fuerza de la vida divina es la vida de alegría en la Tierra. Que es así, una y otra vez.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario