nocopias

viernes, 4 de octubre de 2019

LA MADRE DIVINA *LOS CAMBIOS QUE SE AVECINAN Y COMO AFECTARÁN VUESTRAS VIDAS


 Resultado de imagen de MADRE DIVINA BLOG ISIS ALADA


LA MADRE DIVINA  

LOS CAMBIOS QUE SE AVECINAN Y COMO AFECTARÁN VUESTRAS VIDAS



Queridos Hijos en la Tierra:

Soy su Dios Madre, sé que se avecinan muchos cambios en la Tierra, y eso afectará tu vida, a pesar de que el planeta está experimentando muchos cambios en este momento.

* Aun así, hay una gran cantidad de cambios por venir, y eso requiere de tu atención.

* Su Padre y Yo, estamos trabajando actualmente para traer los cambios aquí, que estarán allí en un tiempo próximo.

* El planeta en este momento está pasando por muchos trastornos, esto se debe al hecho de que Gaia ha estado sacando a relucir y liberando los viejos patrones de Energías.

* Una vez que estas viejas Energías se hayan ido, entonces podrá completarse el proceso, pero por ahora, el planeta todavía tiene para arrojar un montón de viejas Energías, ya que es necesario eliminar a estos patrones antiguos para poder incorporar los nuevos. Gaia ha pasado por algunos de los Eventos más desafiantes de los últimos siglos, que han causado una gran cantidad de drama y horror, ya que estaban profundamente enterrados en el núcleo del planeta.

* Ahora, las Energías que han estado llegando al planeta, están haciendo un trabajo fantástico al desenterrar estos viejos patrones que están a punto de ser liberados.

* Un escenario de manifestación del lanzamiento de estos viejos horrores, es la liberación de los poderes actuales de los sistemas políticos que ya no les sirven a las masas.

* Le he pedido repetidamente a lo Divino, que elimine a estos viejos patrones de Gaia y de la Madre Tierra y ahora ha llegado el momento.

* Finalmente, estas viejas Energías serán eliminadas totalmente de Gaia y la Madre Tierra.

* Una vez realizada esta eliminación, tendremos un planeta mucho más ligero, la humanidad tendrá gobiernos y organizaciones más suaves. Queridos Corazones los amo, Soy su Madre Dios y a futuro, el planeta verá grandes cambios.

* El planeta ha llegado a un punto en que los cambios son inminentes y serán impactantes, anímate y deja que lleguen a ti, sabe que están Divinamente asignados y que son traídos aquí por lo Divino y el Cristo.

* El Cristo, es tu Padre Dios y Él tiene la palabra, es Quien ha decidido que ahora es el momento, Él quiere que el planeta se mueva hacia arriba y hacia adelante, ya que sabe que las viejas Energías no pueden permanecer en el planeta.

* Ahora es el momento para que estas Energías se vayan, no tienen cabida en ningún período de Gracia, así el planeta tenga más espacio para la Misericordia.

* El viejo tiempo está completamente vencido y las Almas que han creado los horrores, ahora tendrán que abandonar el planeta, Tu Padre Dios ha decidido que ya no habrá más negociaciones, ni demoras en este período. Dado que el planeta está listo para dejar ir las viejas Energías y patrones, la Tierra tiene que soltarlas.

* Ahora Gaia está totalmente a bordo del planeta y lo Divino está muy feliz por Ella y la Madre Tierra.

* El planeta ahora no tiene tolerancia para las viejas Energías, y cada vez que aparecen los viejos patrones, la liberación ocurre muy rápido.

* El proceso es bastante automático, Yo diría, que la humanidad ha tenido suficiente y eso es un signo de madurez y, de hecho, esto es muy alentador.

Los amo mis Ángeles en la Tierra, permanece con Paz, ten un día y una semana pacíficos,

Soy su Madre Dios, a través de Linda Li.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario