nocopias

martes, 8 de octubre de 2019

El Concilio de los Ángeles. Aumento De Las Frecuencias De Energía En Y Alrededor De Su Planeta Tierra Gaia a través de Goldenlight

Resultado de imagen de blog isis alada

El Concilio de los Ángeles 

El aumento en las frecuencias de energía en y alrededor de su planeta Tierra Gaia está ocurriendo a un ritmo exponencial y creciente ahora, bañando su planeta en Amor y Unidad de Conciencia de Dimensiones Superiores ~ El Consejo de Ángeles por Luz Dorada
Hola, somos el Consejo de Ángeles y el Arcángel Miguel y deseamos hablarles hoy sobre el aumento de las frecuencias vibratorias que se produce en y alrededor de su planeta Tierra / Madre Gaia.
Esta energía de alta frecuencia proviene del Sol Central Galáctico, así como del cinturón de fotones de la galaxia que su planeta está cruzando en este punto en su línea de tiempo "Ahora". La evolución de la Madre Tierra y los seres que la habitan aumenta rápidamente junto con el aumento de la alta energía vibratoria en y alrededor de su planeta. Esta energía de alta frecuencia es el catalizador para ascender a su planeta mismo, porque su planeta, recuerde, es un ser sensible, así como para los seres sensibles en su planeta.
Cualquiera que no esté alineado o en armonía con esta frecuencia energética continuará teniendo dificultades para existir en su planeta y, en algún momento, a medida que su planeta continúe cruzando con mayor frecuencia y más definitivamente con las líneas de tiempo superiores se convertirán en luz o dejarán de vibrar a la energía de su planeta y, por lo tanto, ya no existirán en su realidad.

Estas energías solo aumentan en frecuencia vibratoria, y continuarán haciéndolo en su tiempo presente. Recuerde que no hay tiempo en las dimensiones superiores, y como podemos ver desde nuestro punto de vista (porque vivimos fuera del tiempo), ya podemos ver que su planeta y todos los seres en han ascendido y ya han alcanzado la edad de oro en la Nueva Tierra.
Este planeta Tierra en esta edad de oro existe en la actualidad, porque todo el tiempo es simultáneo y la creación del tiempo es en realidad una creación de seres en la tierra creada como una forma de controlar a la población y cortarla. Fuente de energía que es la energía de todo. Esta energía es la fuerza vital que anima a todos los seres, incluso a los de la oscuridad. Los seres de oscuridad simplemente se han separado de la Fuente Creativa original por voluntad personal. Eventualmente regresarán a la Fuente. Aquellos en el planeta tierra que han sido desconectados de la fuente de energía y convertidos en oscuridad tendrán que aumentar su frecuencia para que coincidan con estas frecuencias dimensionales más altas, o ya no podrán sobrevivir aquí.
Esto es parte de la causa del caos que está ocurriendo hoy en su planeta: estas frecuencias de energía más altas significan que las personas ya no están en sintonía con sus vidas anteriores de dimensiones inferiores. Algunos comenzarán a armonizar con estas frecuencias dimensionales superiores, que son frecuencias de amor superior, luz, unidad, alegría, felicidad y servicio a los demás. Aquellos que no puedan encajar con estas dimensiones continuarán luchando en su planeta. Otros seres de Luz que armonizan con estas energías continuarán elevando su frecuencia vibratoria a la ascensión, y están a la vanguardia de la creación de la Nueva Tierra, que es una creación colectiva.
Todo esto es parte de la agenda oscura: estelas químicas, vacunas, venenos, energía nuclear, transgénicos, etc. - eventualmente se desvanecerá en la nada porque ya no existirán en, dentro o alrededor de su planeta porque no serán de la misma frecuencia que la energía de alta frecuencia que ahora encapsula su planeta con amor.
Esta ascensión de su planeta y seres en ella ha sido planeada por eones y es parte de la actualización de la galaxia, el universo y el multiverso del cual su planeta es parte. Su planeta no es el único en el multiverso y ustedes no son los únicos seres en el universo. Hay muchos otros planetas, galaxias y universos con muchos otros seres en ellos y dentro de ellos ... y la mayoría vive en ellos. Como hemos discutido en otros mensajes, su planeta, que alguna vez fue un planeta de dimensiones superiores, ha sido degradado y los seres en él han sido degradados. Muchos seres de sociedades de dimensiones superiores, como el transcriptor de este mensaje Goldenlight, se llaman semillas estelares y han venido específicamente a este planeta para ayudar a su surgimiento. No son nativos de este planeta y a menudo luchan por estar aquí debido a la ignorancia de la tercera dimensión vibratoria inferior, de la que ahora salen rápidamente.
De hecho, muchos seres en este planeta son semillas estelares y no son conscientes de ello. A medida que las semillas estelares comiencen a despertarse, también comenzarán a contribuir a esta nueva sociedad de dimensiones superiores: una sociedad colectiva de verdades superiores y energías dimensionales como el amor, el servicio a los demás, etcétera
Las energías de alta frecuencia que han alcanzado crescendos en ciertos puntos de sus líneas de tiempo en realidad están aumentando a una tasa de frecuencia aún mayor ... esto lleva su frecuencia de energía a la cuarta dimensión y la quinta dimensión ... Imagine un campo de frecuencia de energía que continúa aumentando en frecuencia vibratoria, que luego comienza a cruzarse con el cuarto y quinto más alto ... Esto es lo que sucede alrededor de su planeta ... También es lo que sucede en su cuerpo y su conciencia . Muchos ni siquiera son conscientes de ello, pero de hecho está sucediendo ... las fuerzas de luz en su planeta son conscientes de ello y adoptan los conceptos de conciencia de unidad ... esta conciencia de unidad se ocupa del bien ser del todo Los de la agenda oscura frustran esta energía; sin embargo, esta energía es tan fuerte que reemplazará cualquier energía oscura que actúe contra ella ... simplemente prevalecerá ... un poco como una gran marea que lleva todo a su paso ... excepto que contiene la energía de creación y no destrucción.
La energía de la creación comenzará a suplantar todas las energías de destrucción en y en su planeta. Hay muchas dimensiones superiores, incluidos los Galácticos, los Arcángeles y los Maestros Ascendidos que ayudan en este proceso de estabilizar la energía alrededor de su tierra. Si su planeta Tierra fuera totalmente destruido, afectaría negativamente a toda la galaxia, el universo y el multiverso. Nosotros, las dimensiones superiores que abrazan esta conciencia de unidad, nos preocupamos por su planeta ... todos nos preocupamos por ustedes en su planeta, y nuestra energía de amor intencional está ayudando a su planeta ahora mismo.
Aquellos de ustedes que leen este mensaje están despertando o ya lo están haciendo, y pueden ayudar. La forma en que puede ayudar es continuar entregándose a su ser superior y dimensiones superiores, continuar entregándose a la energía de la Fuente ... y puede entregarse al reino angelical si lo desea, así como a los Maestros Ascendidos y tal vez a su familia de la nación estrella si los conoce ... puede aprender sobre su familia de la nación estrella de muchas maneras ... hemos discutido esto en otros mensajes.

Todo lo que puede hacer ahora para abrazar la conciencia de la unidad, el servicio a los demás y los conceptos de dimensiones superiores de verdad, amor, justicia, alegría, paz y la abundancia no solo ayudará a todos en su planeta sino también al planeta mismo. Los que se conectarán a él serán los sobrevivientes de este aumento en la frecuencia de energía en su planeta. Su papel es continuar aumentando su frecuencia y armonizarse con la energía dimensional superior y abrazar la conciencia de la unidad. Trabaja en curar el trauma del pasado ... esto es lo más importante en este momento ... te permitirá aumentar tu frecuencia más abundantemente.
Si tiene problemas para curar un trauma o curar su cuerpo, conéctese con nosotros y con nosotros, especialmente con el Arcángel Miguel y el Arcángel Rafael, y lo ayudaremos en su curación. Estamos aquí para protegerlo, amarlo y ayudarlo a sanar ... es nuestro papel ... estamos al servicio del Creador de la Fuente y de la humanidad y el bien superior de Todo lo que es.
Estar emocionado y esperanzado por el futuro de su planeta ... grandes cosas están por venir ... siempre es más oscuro antes del amanecer. De hecho, hay un nuevo amanecer en el horizonte, de hecho, está más cerca que el horizonte ... está aquí ahora ... sucede ahora, y tú eres parte de este gran momento en tu querido planeta Madre Tierra Gaia.
Ayúdanos ahora a visualizar tu planeta restaurado en su naturaleza virgen, con todos los seres que viven en él trabajando en armonía y unidad ... juntos para crear un mundo de luz para ti.
Estamos aquí para amarte y servirte de cualquier manera en cualquier momento ... llámanos y estaremos a tu lado de inmediato.
Nosotros somos,
El Concilio de los Ángeles,
incluido el
Arcángel Miguel
Arcángel Rafael
Arcángel Gabriel
Arcángel Chamuel
Arcángel Zadkiel
Arcángel Uriel
y Arcángel Jophiel








Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario