nocopias

martes, 8 de octubre de 2019

La ilusión de tu individualismo está cayendo en polvo. Esto le permite abrir los ojos, mirar al otro como un reflejo de sí mismo Canalizado por Dominique Fihey


Resultado de imagen de blog isis alada


Los mundos llamados invisibles son solo para aquellos que no pueden ver, o se niegan a ver la abundancia de vida a su alrededor que se manifiesta de diferentes maneras, en múltiples frecuencias o energías. Conoces algunas de ellas llamadas ondas que se materializan o llaman tu atención con tus instrumentos capaces de percibirlos, capturarlos y permitirles sentirlos a través de la visión o la audiencia. Esto te tranquiliza, te parece normal, ya que tu ciencia ha demostrado su existencia al crear estos instrumentos materializando lo que parecía invisible o inexistente. Lo tranquiliza lo que se le prueba, al nivel de su mente analítica.
Entonces solo había lo que podías percibir que existía para ti.
La vida, tu vida, comenzó un día por casualidad, luego terminó en otro momento más o menos distante. Luego tuvo que someterse, seguir lo que le enseñaron y llevarlo a tomar un camino ya trazado por su condicionamiento derivado de la cultura del país donde nació.
Era normal para ti un sistema de castas muy presente en tu mundo que compartía este en varios clanes, tribus, países, con los que dirigían y los demás a quienes dirigir. Como los maestros te parecían necesarios, te aseguraste de convertirte en uno de ellos o de acercarte lo más posible a ellos, por supuesto, con la impresión muy satisfactoria de ser parte de una élite y, por lo tanto, tener el derecho y el poder para desprecian a otros, de los cuales las guerras atroces luchadas por los conquistadores de los inútiles han producido la muerte cruel de millones de ustedes y la destrucción de muchos países.
Su educación cerrada y restringida lo encerró en el conocimiento establecido, enseñado durante generaciones sucesivas. El pseudoconocimiento le enseñó sobre el comienzo de la creación, su continuación evolutiva, desde un estado muy distante, al principio primario, primitivo, volviéndose durante siglos más elaborado, más evolucionado, más inteligente, más creativo de bienestar y libertad.

Te habías olvidado o se te hizo olvidar por la negación de tus maestros en aquellos tiempos antiguos cuando florecieron grandes conocimientos y civilizaciones fabulosas antes de desaparecer de tu mundo.
Por lo tanto, lo que pensaba de la razón de su existencia se limitaba a lo que podía sentir por sus sentidos limitados y por lo que su educación y su conocimiento imponente y seguro le revelaron o incluso, podemos agregar, esconderlo.
Tenías que ir cada vez más rápido para encontrar tu lugar con la necesidad de adquirir este máximo de posesiones que demuestran tu éxito, tu clase.
Esta experiencia se había olvidado, demostrando que al colocar un objeto en el centro de un disco inmóvil, cuando se le dio a este disco un movimiento que lo hacía girar más y más rápidamente, el objeto colocado cerca del centro por la fuerza centrífuga era expulsado muy lejos del centro.
Sin comprender el significado iniciador de esta experiencia, eliges una vida activa, cada vez más rápida, perturbadora para tu equilibrio interno, creyendo firmemente en estos condicionamientos limitados que te empujan hacia un mayor éxito personal, creaciones materiales con la necesidad de ellos adquirir para demostrar el propósito de tus vidas.
Esta búsqueda desenfrenada lo alejó de su propio centro, lejos de la Fuente de toda la vida y, a pesar de todo lo que creyó o intentó descubrir, inevitablemente el final de todo esto y la muerte inevitable de todos estos conceptos y de sus El cuerpo físico te dejó en un gran interrogatorio interno, consciente o inconsciente, sobre el propósito de todo esto.
Ahora, en esta transición particular, el tiempo o la distancia desde el centro de tu ser y desde el conocimiento supremo se revela solo en el espacio sagrado de este centro, como al final de un elástico estirado como máximo, muy cerca de En la ruptura en la que se encuentra actualmente, una gran fuerza interna lo detiene y tiende a hacer que vuelva a casa.
Cuando la interrupción abrupta de un movimiento de extracción, interrumpida, te deja un poco mareado, al borde de las náuseas.
De repente, en más y más de sus Hermanos y Hermanas, como un asco, un asco profundo, una reflexión, un deseo de compartir, comprender, expandir la conciencia, haciéndole ver la realidad de sus vidas ficticias, sus conquistas inútiles, la muerte programada de su magnífico planeta destruido por sus posesiones necesita haber eclipsado el poder y la belleza de esta vida, creada por la Fuente.
Todo se hizo para que pudieras aprovecharlo al máximo, que cooperases con ella para comprender en el fondo del todo el secreto, la fuerza del Amor que te conecta con lo más profundo de cada uno de ustedes, la comunión interior que trayendo la eternidad del momento presente, el regalo de la inmortalidad, la facultad de liberarte de todos tus encarcelamientos resultantes de la lejanía experimentada voluntariamente por la elección de tu libre albedrío.
Lejos de ti, de tu centro sagrado, perdiste tus cualidades eternas, las que pertenecen a tu derecho Divino, que ninguna de tus religiones quería que supieras.
Convencido de que un Dios vengativo, en los países más distantes o en un universo incomprensible, juzgó tus acciones y decidió sumergirte en un infierno consumidor o abrirte las puertas de un paraíso almibarado y aburrido, viviste en esta negación de Conocimiento interior y su código de apertura, mientras que fue suficiente para encontrar el gran poder del amor para vislumbrar la maravilla oculta, los mundos y universos superiores así revelados.
Entonces, en este momento mágico de su transformación interna experimentado por muchos, sus ojos repentinamente cansados ​​de lo ilusorio y mortal ahora se están volviendo hacia la Luz que comienza a perforar las nubes de la espesa oscuridad. Esta Luz, por sus ojos deslumbrados y sus corazones turbulentos, está ganando fuerza y ​​eliminará definitivamente todas las creaciones mortales resultantes de sus pensamientos erróneos que han construido, materializado en su plan, los espejismos frágiles y mortales del no amor.
La ilusión de tu individualismo está cayendo en polvo. Esto le permite abrir los ojos, mirar al otro como un reflejo de sí mismo y comprender la gran unidad que conecta a todos los seres humanos y todos los diversos planes de vida a su alrededor.
Era el momento, realmente el tiempo, antes de que sus creaciones y el recuerdo mismo de su realidad fueran engullidos por la reacción negativa de esta falta de amor que vive en muchos.
Como se dijo anteriormente, el elástico al llegar al final de su extensión y al borde de la ruptura desencadenó en ti el reflejo final, que atrae profundamente dentro de ti la fuerza de la Luz y el Amor. . Todos ustedes se apartarán de las creaciones pasadas y especialmente de la falta de amor egoísta, dejándolos amargados y frustrados mientras creían que poseían el mundo.
De regreso a su propio centro, como el descubierto en el laberinto que entrega al hombre de su encierro, la puerta de las sutilezas circundantes se abre y finalmente revela lo que parecía oculto y, sin embargo, muy presente, los suntuosos tesoros de las Realidades Superiores.

La Fuente, el Padre-Madre, todos nosotros, a su alrededor de estos mundos invisibles que para muchos de ustedes no eran más que dulces y dulces sueños de iluminación, los ayudamos con energías de reconstrucción y transformación manifestándose a través de estos interrogatorios internos, esta señal sutil que resuena en muchos de ustedes mirando asombrados por algo fabuloso que sienten sin comprender aún el significado más profundo.
Algunas personas descubren más y más, más allá de su mente, una fuerza superior que desarrolla su intuición, su curiosidad, sus percepciones internas. Una ciencia inspirada y liberada comienza a ofrecer otros conceptos, otras verdades. Los secretos de la vida largamente escondidos rompen sus rígidas jaulas, comienzan a extenderse en su plan.
¿Es así con lo que llamas el apocalipsis, que es solo el final de tu arraigo y tus hábitos mortales y, por el contrario, te lleva a la gran revelación de la Realidad sutil de tus seres? Es el gran poder de la luz y el amor lo que sentirán y comprenderán cada vez más las fuerzas de la renovación y la iluminación.
Sabemos que todo esto se materializa por los esfuerzos que realiza para abrir completamente sus corazones.
Te agradecemos y te acompañamos en este gran camino de regreso a ti mismo que estás realizando actualmente.
Paz y amor en ti siempre.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario