nocopias

sábado, 5 de octubre de 2019

Ivo De Vega: Manifestación De La Abundancia Canalizado por Sharon Stewart


Resultado de imagen de blog isis alada

Ivo De Vega: Manifestación De La Abundancia


IVO: EL MENTAL INFERIOR NO PUEDE HACER LA DIFERENCIA ENTRE LAS NECESIDADES FÍSICAS Y ESPIRITUALES .
Yo: Ivo, ya que estoy reduciendo mi consumo de azúcar y mis gastos compulsivos, me gustaría hablar de eso, por favor.
Ivo: Muy bien, muy bien. Por favor continúe su pregunta.
Yo: Creo que podríamos hacer cientos de videos sobre este tema. No hay escasez de qué discutir.
(rie).

Ivo: Entonces ves que hay mucho y te impresionamos por el hecho de que tu mundo es abundante. Cuando tienes un estado mental de falta, que no hay suficiente, que no tienes suficiente, debes entender algunas cosas fundamentales. Tu mente inferior no percibe ninguna diferencia entre lo que eres y lo que tienes. Tu mente inferior ve tu negocio como lo llamas, como una extensión de ti mismo.
Todo, desde tu Etch-a-Sketch hasta tu Slinky cuando eras niño, hasta tu biblioteca de libros ahora, querida, lo ves como una extensión de ti mismo porque has expresado tus preferencias al comprar estos artículos . Son muy personales para ti.
Sin embargo, como quieren decir en tu planeta, "No puedes llevarlo contigo cuando te vayas", y es una buena regla general recordar cuándo te unes a los objetos, no son tú. No son una extensión de ti. Estas son simplemente herramientas físicas que has utilizado para mejorar o entretenerte como realmente eres.
Yo: Por eso hay problemas con los comportamientos adictivos como las compras compulsivas, la compra de cosas, así como las sustancias adictivas. Los vemos como a nosotros mismos, de hecho.
Ivo: Tu mente inferior lo hace, tu ego lo hace.
Yo: Ajá.
Ivo: En cuanto a su consumo de azúcar, lo usa y lo ha hecho en el pasado para mejorar artificialmente su estado de ánimo. En tu búsqueda de amor y conexión con tu fuente, usaste azúcar para sentirte como si estuvieras conectado, mi amor. Mucha gente lo hace.
Sin embargo, esto no es una conexión y en realidad reduce la frecuencia vibratoria de su cuerpo. Debe buscarse la conexión real y la tiene ahora con Athena.
Yo sí.
Ivo: Has progresado con tu falta de mentalidad de la que hablaremos ahora para los espectadores. En primer lugar, te das cuenta de que cuanto más gastas, más quieres.
Cuando compra solo lo que necesita y tal vez el libro sobre alquimia que está considerando para el próximo mes, está más tranquilo que cuando escribe listas de cosas que necesita.
Yo: Realmente ya no necesito mucho. Tengo todos los muebles que necesito y mi lámpara no estaba realmente rota, solo era la bombilla, podría usar una computadora mejor, pero aún funciona y mi Windows 7 también ...
Ivo: Entonces no te enfocas en lo que echas de menos. Te sientes más satisfecho. Usted magnetiza los ingresos que desea pagar con su tarjeta de crédito y no piensa en ello. Esta es la mejor manera de proceder. Haz el trabajo necesario para recibir lo que necesitas y honra el hecho de que las energías divinas universales están en juego para brindarte lo que necesitas y, de lo contrario, hacer feliz tu día. No te preocupes por eso y no te obsesiones con lo que echas de menos o continuarás perdiéndolo. En lo que se concentra es en crecer, así que concéntrese en el aumento de ingresos que desea y sepa que le llegará.
Lo que también debe entender es que cuando atraviesa esta fase de abstinencia, aparecerán otros comportamientos que no desea sufrir.
Su conciencia está creciendo, pero la oscuridad intentará ponerlo nuevamente bajo control y aumentar el volumen de lo que considera sus defectos negativos. No escuches No los dejes ir y déjalos ir. No le dé a la oscuridad el poder de crear negatividad, incluso de esta pequeña manera. Todavía están tratando de atraparte. No te caigas en el panel. Sí, es irritante, pero sonríe y ríe porque sabes lo que está haciendo.
Yo: Sí, no puedo dejar de pensar en lo que dijo Terese Zumi y parafrasearé: "Hay miles de millones de reptiles que solo esperan para acelerar su proceso de ascensión. Destaco miles de millones. Sí, miles de millones de ellos. Solo hay 7 mil millones de personas en este planeta y un tercio de ellas ni siquiera son humanas. Entonces 5 mil millones, digamos. Hay al menos un reptil para cada uno de nosotros.
Ivo: Has conocido algunos.
Yo: y todavía no pueden ganar. LOL
Ivo: Así que no dejes que ganen ahora. Le está yendo bien en su nueva vida al no comer azúcar y reducir sus gastos. Buscando pepitas de oro en nuevas sensibilidades. Te das cuenta de que es por eso que Athena fue ayer , ¿no?
Yo no.
Ivo: Con tu mente ahora más clara, podría alcanzarte más fácilmente.

Yo: Oh Veo. No lo pensé.
Ivo: Era importante que los controladores en tu tierra crearan una mentalidad de falta para ti porque de esa manera pueden controlarte. Existe la disparidad entre los que tienen y los que no tienen, y luego está el control de que mantenerlo en la necesidad o el endeudamiento tiene sobre usted: muchas personas se quejan de no tener tiempo para ganarse la vida. espiritual porque viven una vida de tentación de comer, pagar sus cuentas y simplemente vivir una vida física. Todo esto es deliberado.
Muchas personas ahora se quejan de que no pueden pagar las vacaciones de Navidad. Lo que sugiero a nuestros lectores es que la camarilla dispara en el pie al hacer estas cosas aceptables pero inasequibles. Ponen a las personas en contra del sistema que crearon para esclavizarte. Y eso está bien.
Todos deben ser conscientes, ya que Sharon se ha vuelto a convertir ... sí, lo sabían en sus días de deudores anónimos aún olvidados: comprar cosas en el exterior, buscar la blusa adecuada o los zapatos que desean es un reemplazo para la búsqueda interna del yo. De la misma manera que el teléfono ha reemplazado la telepatía, el automóvil ha reemplazado la teletransportación, su búsqueda en los centros comerciales reemplaza su búsqueda interna.
Debes ser firme en tus límites para entender que tienes necesidades físicas y espirituales. Y es aconsejable comprender quiénes son quién y no confundirlos como lo está haciendo su empresa en este momento. No puede reemplazar su ser interior con un nuevo guardarropa, ni puede reemplazar a un ser querido perdido. El material nunca reemplazará lo espiritual y tu gente debe aprenderlo.
Vives en un mundo de abundancia, sí, lo vives. Si dudas de eso, sal y mira las casas en tu calle. ¿Cuántos millones de dólares de casas están a tu alcance? Todo esto está al alcance de alguien. Hay mucho en tu planeta. Si tiene dudas, tome su bicicleta o automóvil y conduzca, mire a su alrededor y vea. Vaya a la tienda y vea los productos que tiene en la tienda. Hay muchas cosas Entonces, si hay tanta abundancia, ¿por qué te falta mentalidad?
Porque esto se superpone a ti. No te pierdas. El creador divino no te prohibiría en la tierra sin satisfacer tus necesidades. Es que tienes una mentalidad carente que no puedes tener lo que deseas.
Sharon descubrió que sentía que la tierra no satisfaría sus necesidades y deseos desde que era una niña. Como dije, su gente está confundiendo las necesidades espirituales con las necesidades materiales, y la necesidad de amor de Sharon ha sido reemplazada por la necesidad de comprar para buscar la satisfacción.
Ustedes son seres espirituales con experiencia física, pero hay reglas que separan a los dos. Sus límites deben ser claros acerca de cómo debe satisfacer sus necesidades espirituales y qué debe hacer para satisfacer sus necesidades físicas. Sí, el sexo se ha convertido en sexo y está separado del estado de amor. En nuestro mundo, ambos son uno. No hay separación También es lo que has estado haciendo.
¿Por qué tendrías una mentalidad de falta cuando hay claramente tanto en tus tiendas? Todos tienen muchas cosas. Demasiadas cosas en la realidad. Sí, sufres de falta. Es por el estado interno de la persona que es causado por la desconexión con el alma. Vuelva a conectar y siéntase satisfecho nuevamente.
Su deseo desaparecerá a medida que aprenda a cambiar su actitud y comprenderá que todavía está lleno. Ustedes son seres poderosos que pueden manifestarse mientras se observen las leyes creativas.
Yo: La gente roba cosas.
Ivo: Sí, eso es correcto. Eso es lo que hacen. Pero deben reequilibrar estos actos, muy probablemente al ser robados a su vez.
Yo: Sí, mi vecino se queja de eso todo el tiempo, pero se llevaron cosas en mi jardín sin preguntar.
Ivo: Y estás atrapado en su mal karma, por así decirlo. Todo esto requiere curación, mi amor, del cual eres capaz.
Yo: si.
Ivo: Las personas roban porque piensan que otros tienen más. Como la historia de Robin Hood. Robaba a los ricos para dárselos a los pobres. Esto también es incorrecto. Tu gente puede manifestar su propio bien. Puedes, mi amor. Te das cuenta de que lo has hecho tantas veces.
La manifestación es una forma de traer el reino de los cielos a la tierra, que es el trabajo del trabajador de la luz. Les pido a todos los trabajadores de la luz que aprendan ahora a manifestar su propio bien en lugar de confiar en su sistema. Puedes vivir independientemente de los sistemas terrestres porque no eres de aquí. Eres de conciencia superior y la manifestación es una cuestión de alineación con tus energías superiores. Es muy fácil de hacer.
Sí, todo lo que eres está en ti y debe salir a la tierra, no al revés. No puedes tomar el asunto de la tierra para llenarte cuando estás desconectado del alma. No va a funcionar
Yo: tengo una impresión de deja vu.
Ivo: Entonces este mensaje se crea con muchos retrasos.
En cuanto a sus controladores, que continúan expulsando a la clase media, están tratando de crear un estado de bienestar.
Yo: ¿Qué ganarían al dejar a todos sin trabajo? Pero sí, me di cuenta de eso aquí en mi ciudad. Tanta gente que trabaja y que todavía colecciona. Han reducido la cantidad de trabajos a tiempo completo para contratar más trabajadores a tiempo parcial.
Ivo: Control. Podrían dictar.
Yo: como los japoneses que limpiaron los desechos nucleares de las personas sin hogar en Fukushima.
Ivo: Sí, así. Satisfacen sus necesidades básicas, y eso es lo que recibe el destinatario, ¿no?
Yo sí.
Ivo: Y luego, comienzan a dictar la forma en que pasas el día. ¿Diría que el empleo es voluntario?
Yo: No, ya no lo es. Esto es obligatorio. Forzan a conseguir trabajos como una pandilla de ...

Ivo: Su costo de vida está aumentando, pero los salarios no están aumentando para hacer frente a este aumento. No diré más Están tratando de crear un estado de bienestar donde solo los privilegiados trabajan y pueden crear su propia carrera. Aquellos que no encuentran trabajo, que no pueden tener educación costosa o que no pueden porque no son lo suficientemente inteligentes, son las primeras víctimas del estado orwelliano que intentan crear.
Yo: Ugh!
Ivo: si. Habrá esclavos de la clase baja que harán lo que se les diga, los trabajadores de la clase más acomodada que aún pueden elegir, y la clase alta que permanece en segundo plano, beneficiándose de todo eso.
Cuando manifiestes tu propio bien, serás liberado de él. Querida, tu ingreso de clase baja te convierte en un esclavo potencial del sistema.
Yo: Deuuu. Sé que ya me has advertido.
Ivo: Y ahora estamos a unos años de distancia. Por lo tanto, debe mostrar todos sus ingresos. Aprende a hacerlo, mi amor.
Yo: entendido! Esto ayudará y con suerte despertará a otras personas.
Ivo: Mi amor, gracias por tu perseverancia.
Yo: Ivo, gracias por ser tú. Besos








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario