nocopias

sábado, 5 de octubre de 2019

Mira: Sepa Que El Plan Divino Está En Su Lugar. Un mensaje de Mira del Alto Consejo pléiadien canalizado por Valerie Donner


 Resultado de imagen de blog isis alada

Mira: Sepa Que El Plan Divino Está En Su Lugar.
 Mira del Alto Consejo pléiadien 


Saludos, soy Mira. Es un placer que hoy te hable.
Como puede ver, estamos ayudando activamente a la tierra. El Consejo de la Tierra, del cual soy miembro de tiempo completo, está totalmente comprometido con las decisiones y elecciones para el futuro de su amado planeta. Estamos entusiasmados y satisfechos con el progreso realizado.
Sepa que el Plan Divino está en su lugar. Somos competentes en nuestro trabajo y nuestros esfuerzos son efectivos. Se han logrado muchas cosas desde la última vez que te hablé. Hemos logrado importantes proyectos en nombre del planeta.
¿Puede haber notado la falta de rastros químicos en su área? También se ha eliminado una gran cantidad de obstáculos. Nos complace proporcionarle esta confirmación y sabemos que tenemos otras misiones que continuarán haciendo una gran diferencia.
Tu planeta se ha hundido demasiado bajo para alcanzar la libertad por sí mismo, desde la oscuridad que te mantuvo esclavizado y maltratado. Estamos a su alrededor y en el planeta, para asegurar su lugar en el sistema solar y con sus contrapartes galácticas.
Otros signos de estas energías cambiantes son la apertura de secretos y el surgimiento de la verdad; el despertar de la humanidad; los tiempos de estar en dicha y alegría (5D); demostraciones más fáciles; aumento de la actividad solar no más barcos en el cielo; la presión interna para liberar problemas que ya no son de nuestro mundo; la resonancia de Schumann aumentando; la volatilidad de las energías que afectan el cuerpo físico; amigos comunes y la desaparición de aquellos con quienes ya no estamos en contacto.
Entendemos que muchos de ustedes tienen necesidades financieras y otras necesidades no satisfechas. Una sugerencia es utilizar las energías de la quinta dimensión para manifestar lo que necesita. De eso se trata en la quinta dimensión.
Deja ir la lucha, la preocupación y el miedo. Reside conscientemente sabiendo que estás atendido y provisto de todo lo que necesitas. Si usted es alguien que tiene un suplemento, déselo a otros con el corazón abierto y sepa que así es como puede comenzar a vivir en una conciencia superior.
Tómese el tiempo para disfrutar de las crecientes energías de luz en la naturaleza y en todos los reinos. Todo reino se levanta en la conciencia. Mira profundamente en un cristal, los ojos de un niño o un animal. Siente las capas suaves de protección que te impiden notar el amor por la creación. No pasará mucho tiempo antes de que residas continuamente en la edad de oro.
Les agradecemos a ustedes, el equipo de tierra, por todo lo que hacen, para mantener la luz y ser receptivos a nuestro contacto más cercano. Sin ustedes, no podríamos lograr lo que se necesita para el proceso de Ascensión.
Con mucho amor y admiración,
Yo soy mira






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario