nocopias

viernes, 4 de enero de 2019

Ritual del Eclipse Solar de Capricornio desde enero de 2019. Por tanaaz 3 de enero de 2019




 Ritual del Eclipse Solar de Capricornio desde enero de 2019.

El eclipse solar de Capricornio , que tendrá lugar el 5 y 6 de enero, abrirá un nuevo camino para todos nosotros. Este curso nos ofrecerá un camino diferente y nos abrirá los ojos a nuevas posibilidades.
Este es un momento muy importante del año en el que nos guiamos para comenzar a hacer cambios en nuestras vidas. Estos son los cambios en los que estaremos trabajando durante los próximos meses, por lo que aunque aún no entendamos exactamente a dónde nos llevan, podemos confiar en que nos abran a un nuevo potencial.
Este ritual está diseñado para ayudarte a dar la bienvenida a esta nueva energía y nuevo camino que se abre hacia ti. Este ritual también te ayudará a manifestar tus propios sueños y aspiraciones para el próximo año.
Ritual del eclipse solar de Capricornio para un nuevo comienzo.
Este ritual se practica mejor del 4 al 17 de enero de 2019.
Usted necesitará:
·  Herramienta de purificación de elección.
·  1 vela (preferiblemente blanca)
·  Monedas de 3 centavos u otras monedas pequeñas
·3 hojas (puedes usar hojas de jardín, hojas de laurel u hojas de menta)
· 3 hojas pequeñas de papel
·  Pluma o lapiz
Instrucción:
1.) Comience por purificar su aura y su entorno.
Al purificar su aura, recite el siguiente mantra o siéntase libre de escribir su propio mantra.
"Me purifico por delante y por detrás, me purifico por delante y por detrás. Libero la energía del año pasado. Libero la energía del año pasado. Me abro para recibir. Me abro para recibir. Muchas bendiciones están llegando a mí ahora. Muchas bendiciones están llegando a mí ahora. Soy uno conmigo mismo. Soy uno con el universo. Te lo agradezco Te lo agradezco Gracias."
Al purificar su entorno, recite el siguiente mantra o siéntase libre de escribir su propio mantra.
"Yo limpio este espacio. Yo limpio mi casa Lo lleno de mucho amor, alegría y felicidad. Mi casa es segura. Mi casa está protegida. Mi casa está limpia. La luz llena la habitación. La luz llena este espacio. Sólo el amor está aquí ".
2.) Prepare su ritual encendiendo la vela y colocando las filas, el papel y las hojas en filas. Mantenga su pluma en el lado.
3.) Cierra los ojos e inhala y exhala 10 veces profundamente a través de tu estómago. Al inhalar, siente su estómago expandirse. Cuando exhales, siente que tu estómago se contrae.
4.) Una vez que esté relajado, tome su pluma y escriba algo que le gustaría manifestar para el próximo año. No hay límite a lo que puedes escribir - ¡mira grande! Dobla el papel y colócalo en una de las hojas.
5.) Ahora tome su próximo pedazo de papel y escriba lo que quiere sentir para el próximo año. Puede elegir cualquier emoción o estado de ser que desee, como relajado, feliz, lleno de energía, etc. Una vez que lo haya notado, doble el papel y colóquelo sobre la segunda hoja.
6.) Con su tercer pedazo de papel, escriba un deseo o algo que desee para el futuro. También puede ser algo más grande que tú, como la paz para todos los seres o la buena salud de tus seres queridos. No hay límite a lo que puedes escribir aquí. Dobla este papel y colócalo en la última hoja.
7.) Tome la primera hoja con la hoja de papel que desea manifestar y coloque una moneda encima. Debes tener una pila pequeña con la hoja hacia abajo, el papel en el medio y la moneda que está encima. Dobla la hoja para que cubra tanto papel y monedas como sea posible. Sosténgalo con ambas manos y recite lo siguiente.
"Tengo el poder de demostrar, tengo el poder de traer solo lo mejor. Mi solicitud de protesta (inserte aquí) se ha escuchado y estoy lista para aceptarlo. Me abro para recibir. Lo que es mío ya está allí, me estoy acercando más y más a él. Gracias a la luna, gracias al sol, sé que mi solicitud ya ha comenzado ".
Después de recitar este mantra, respira hondo y exhala en el paquete de hojas. Imagina que cargas tu paquete de hojas con energía para que lo que solicitas pueda manifestarse en tu vida. Cuando haya terminado, coloque el paquete de lado.
8.) Ahora, tome su próximo paquete de hojas en las que escribió el fieltro. Repita el mismo proceso doblando la hoja tanto como sea posible. Sosteniendo el paquete en sus manos, repita lo siguiente.
"Tengo el poder de elegir lo que siento. Tengo el poder de sentir (insertar aquí). Solo invito (inserte aquí) en mi vida. Lo invito a entrar ahora. Que mi vida en 2019 es un reflejo de (inserte aquí), que el Universo conspira para traerme solo lo que evoca este sentimiento. Y en caso de necesidad, el sentimiento de (insertar aquí) me llega con facilidad. Que la sensación (inserte aquí) sea fácil para mí sin importar por lo que pase. Gracias."
Después de recitar este mantra, respira hondo y exhala de nuevo en el paquete de hojas. Colócalo en el lateral.
9.) Tome el último paquete de hojas y repita el proceso.
"Cuando el Sol y la Luna están alineados, solicito (inserte aquí). Escucha mi deseo, hazlo bien, porque sé que solo el tiempo lo dirá. Tengo todo lo que necesito, todo lo que pedí, y sé que ese deseo llegará pronto. Te lo agradezco Gracias."
Sople de nuevo en el paquete de hojas y colóquelo a un lado.
10.) Toma 3 respiraciones profundas aquí para tranquilizar tu mente y reenfocarte. Reúnanse las manos en oración y agradezcan al Universo por todas las bendiciones que han recibido este año y al Universo por escuchar y cumplir sus solicitudes. Cuando haya terminado, apague la vela.
11.) Tome sus paquetes de hojas y entiérrelas en el suelo. Intenta hacerlo dentro de las 48 horas siguiendo los pasos anteriores.
¡Feliz eclipse y feliz año nuevo 2019!





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


ESTAMOS SIENDO MONITOREADOS, ES IMPORTANTE QUÉ NO DESFALLEZCAMOS NI UN SEGUNDO !!!






1 Enero, Año 7 Era de Acuario.

ESTAMOS SIENDO MONITOREADOS, ES IMPORTANTE QUÉ NO DESFALLEZCAMOS NI UN SEGUNDO !!!

EN MÁXIMA UNIFICACIÓN PSICOTRÓNICA, SINTIENDO LA ASCENSIÓN PLENA !!!!

IMPECABILIDAD DE PENSAMIENTO, PALABRA Y OBRA...Y ALEGRÍA PERMANENTE !!!!

0000/108-801/0000
0000/144-441/0000
13.20.33 AN'ANASHA
Comandante AA Zaphiel 12.22.34.
Comando Ashtar /Maitreya Power.
Confederación Galáctica de Mundos Libres.
___________________________________________
Mensaje de Ashtar Sheran.

A TODOS LOS TRABAJADORES DE LA LUZ.

Bienvenidos hermanos galácticos del planeta Tierra.

Hoy comunicamos directamente con todos vosotros, los que tenéis la suficiente consciencia para comprender estas palabras de rencuentro a través del contacto consciente en este NUEVO DÍA, que se abre ante todos vosotros.

Conectamos aquí y ahora para pediros prudencia, paciencia y sobre todo colaboración.

En estos momentos tan especiales para vuestro planeta, el sistema solar y toda la galaxia, estamos sobrevolando vuestros espacios para vigilar, controlar y asegurar el gran plan establecido por los responsables de este rincón del universo al que llamáis vía láctea.

Nosotros, la Confederación Galáctica, estamos ya preparados para colaborar en los próximos eventos que van a producirse y que vais a vivir en vuestro planeta.

Toda una gran flota de naves interestelares plateadas al frente del Comandante Asthar, han tomado posiciones, para que ninguna entidad, ni grupos de entidades, puedan perjudicar ni incumplir la ejecución del plan y la manifestación de la edad dorada que en vuestro planeta debe y está siendo instaurada.

Los plazos previstos en vuestra línea de espacio-tiempo van a ser cumplidos.

Todos los responsables de los gobiernos más potentes del planeta están informados, avisados e instruidos sobre cuáles son las condiciones y los cambios a realizar en este ciclo cósmico que ya ha llegado a su fin.

Vamos a darles un voto de confianza, vamos a esperar sea lo que sea que hacen con todo lo que se les ha mostrado.

Una vez expire el plazo, la aparición de nuestro ejército de luz será imparable, nuestra tecnología al servicio de la luz y del plan divinos, serán implacables para todos aquellos que quieran obstruir el proceso de ascensión de este planeta.

No habrá lucha, ni opresión, ni invasiones. Simplemente apareceremos para asegurar que el proceso de la nueva Tierra se produce sin impedimentos políticos, económicos, religiosos o racistas.

La aparición de nuestras naves plateadas, junto a otros eventos que simultáneamente van a tener lugar, asegurarán la instauración de un nuevo paradigma en todo el planeta.

En ese momento, el Gran Despertar de la humanidad provocara una gran liberación de luz, que destruirá toda la densidad que habéis estado acumulando en el astral de este planeta, liberándolo, librando al planeta Tierra de toda esa energía densa y transmutándola en Luz.

Todo el sufrimiento, la enfermedad y el egregor de agresividad y egoísmo, será erradicado en este acto de Ascensión multitudinario.

Es inimaginable para vuestras mentes, este momento que os estamos describiendo, inimaginable para la mayoría de esta humanidad que sigue inmersa en la depredación incontenida de su planeta y de sus hermanos.

Este mensaje va dirigido a todos los trabajadores de la luz que se encuentran cooperando en todos los puntos del planeta en forma silenciosa, honesta y solidaria.

Estad preparados para cuando se requiera vuestros servicios, pues desde esta frecuencia en que estamos conectando con vosotros, se os conoce a todos uno a uno, os tenemos localizados a todos y cada uno de vosotros, a los que sois conscientes de nuestra presencia y a los que no. Nuestra flota de naves posee tecnología sofisticada e incomprensible para vosotros.

Para que podáis mínimamente comprenderlo, estáis todos en un sistema de archivos donde están todos vuestros logros, vuestro punto de consciencia actual, y vuestro grado de compromiso en el proceso de ascensión planetario.

En este sistema de archivos vais siendo monitorizados para actualizar todos vuestros progresos, dándonos cuenta así -casi constantemente- de vuestra capacidad de actuación y el grado de colaboración en este proceso.

Esto nos permite respetar al máximo el libre albedrío del que gozáis. Siendo nosotros en todo momento conscientes del tipo de colaboración y apoyo con el que podemos contar con cada uno de vosotros.

Es muy importante que no desfallezcáis ahora, pues cada paso que deis por vosotros mismos, nos permite a nosotros el que podamos contar con vosotros, con mayor o menor intensidad en estos tiempos que están al llegar.

Debéis saber que todo lo que os está impidiendo vuestra evolución, todo lo que ahora se os presenta como obstáculos, forma parte de la resistencia que está habiendo por parte de un sector de la humanidad.

Esta parte no está aceptando las nuevas condiciones a seguir en este planeta y está intentando impedir la ejecución de este plan. Está en contra de la reinstauración del gran plan y la instauración completa de la luz en este planeta.

Por todo ello están intentando crear miedo, violencia, desesperación, desánimo e ignorancia. No les deis fuerza, es el último cartucho que están quemando con gran desesperación. Centraos en vosotros mismos, uníos con otros trabajadores de la luz, trabajad en silencio y sobre todo, Discernid !!!!!

El discernimiento en estos tiempos finales es muy importante, pues no todo lo que se está haciendo y diciendo en nombre de la luz, es para la luz, centrad vuestro esfuerzo, vuestra conciencia y vuestro servicio a la instauración de la luz en este planeta. No intentéis desenmascararles vosotros, perderéis tiempo y esfuerzo.

No perdáis el tiempo en ir contra algo que pronto dejará de existir, no lo alimentéis ni siquiera con el pensamiento.

El momento es clave ahora, enfocaos en la luz, trabajad desde la luz e irradiadla en toda su intensidad. Dejad para nosotros a los perversos, a los instigadores, a los embaucadores, esos ya han elegido y son responsabilidad nuestra, no vuestra.

Cada vez que les deis poder con vuestras mentes o a través de vuestras emociones, entráis a merced de ellos por un acto de libre albedrío vuestro y en el que nosotros no podemos entrar. Ahí estáis perdiendo fuerza, efectividad y tiempo, debilitando nuestro ejército de luz en la Tierra, retrasando así la victoria final. No caigáis en esta sutil trampa, porque si caéis nosotros no podremos intervenir.

Estad atentos pues la única forma de que los disfraces e impostores caigan, es que vosotros sepáis detectarlos, y la única forma de que los detectaréis, es poniéndolos delante de vosotros para que podáis sentir como vibran. No os fijéis en quien son, ni como son, ni siquiera que hacen. Sentid su vibración, inspirad su energía, sentid su luz, alimentaos con ella y si no encontráis nada, simplemente apartaos, nosotros os protegemos, si os empeñáis en luchar y desenmascararlos, nosotros tenemos que retirarnos y dejaos a su merced.

Queremos que entendáis que la luz, es luz. Y en la total comprensión de la luz, ella no va contra nada ni contra nadie. Simplemente se expresa, ES !

Trabajadores de la luz, sed muy conscientes de estas palabras, uníos y sed, es suficiente, dejad la lucha para otros. Dejadnos protegeros en todo momento, no hagáis nada que os aleje de nuestra protección, pues ello supone una pérdida de poder en vuestros campos energéticos, una pérdida de poder de vuestra misión como trabajadores de la luz y una pérdida de poder del gran ejercito de trabajadores de la luz que hay en todos los rincones de este planeta.

La Confederación Galáctica en pleno está aquí y ahora para apoyaros, por eso estamos dando este mensaje de toma de conciencia, de unificación, para que sepáis controlar vuestra mente y vuestras emociones.

Yo, el Comandante Asthar Sherán, responsable Jefe de la Confederación Galáctica y al mando de las naves estelares plateadas, pido aquí y ahora la colaboración de todos los seres del planeta que estén en la frecuencia para entender este comunicado dirigido sin excepción a todas las almas despiertas y conscientes del planeta en el lugar que estén y de todas las almas que en el trascurso de la liberación del planeta en la luz puedan despertar. Sirviéndoles el mismo como comprensión del proceso y de modelo para las pautas a seguir en estos momentos de apertura y liberación.

Por la importancia, la envergadura y las consecuencias de este mensaje, hacedlo llegar al mayor número de seres del planeta que puedan entenderlo, comprenderlo y aplicarlo.

No tengáis ningún miedo de que caiga en manos ignorantes, pues no será comprendido ni creído. No tengáis miedo de que caiga en manos manipuladoras e irreverentes, pues si siguen estas indicaciones no tienen nada que hacer, solamente claudicar.

Tomad este mensaje como pauta a seguir, como gran proclamación y enhorabuena.

Tomad este mensaje como lo que es, la instauración de la luz, el amor y el poder en este planeta. Sin contemplaciones, sin concesiones, sin resistencias, sin luchas, sin manipulaciones.

Es la INSTAURACION DE LA LUZ POR UN PROCESO DEL SER. Instaurado por la humanidad consciente y apoyado por la Confederación Galáctica de luz, al mando el que os habla, el comandante Asthar Sheran.

Desde las naves plateadas de liberación, os animo a todos los que vibréis con este comunicado, que lo trabajéis y sobre todo que lo expandáis hasta que llegue en manos del ultimo trabajador de la luz.

Sois amados en gran medida.

Desde La Nueva Jerusalén,

Comandante Jefe Ashtar Sheran.

Confederación Galáctica de Mundos Libres.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal 

LORD SANANDA-SER UN MAESTRO-No tienes que tener miedo de ser un Maestro, porque eso no es hablar en grupos, o dar conferencias, significa ser consciente de quién eres, y desde la simpleza de ser uno mismo,





LORD SANANDA


SER UN MAESTRO


No tienes que tener miedo de ser un Maestro, porque eso no es hablar en grupos, o dar conferencias, significa ser consciente de quién eres, y desde la simpleza de ser uno mismo, aportar a quienes te rodean. Por eso, eres profesor.

Tómense tiempo suficiente para crear, lo que quieran.

Confíen en lo que son y lo que somos. Aléjense de todos los miedos, de todas las restricciones, de todas las carencias. Tienen la oportunidad de realizarse y emprender grandes cosas ahora.

Déjate llevar con confianza, y sigue adelante. No piensen que es difícil, tómense su tiempo. Si se tienen total confianza, verán cómo les llegan las cosas, y verán cuánto pueden lograr, siendo uno mismo. Simplemente, permaneciendo en Presencia, dejando que la Energía Divina, pase a través de ti y sin dejar que la duda te invada.

Hay una cosa que entenderás: cuando estás en la Conciencia Divina, todo lo que te llega es apropiado, ya sean relaciones, situaciones, emociones, soluciones. Todo es cuestión de sincronicidades, tuviste que pasar por el conocimiento de quién eres, y luego, ser ejemplo para todos aquellos que te buscan. Viniste, porque sabías de la importancia del momento y que este período, traería tantos cambios, que fue necesario, que muchos Seres Divinos se encarnaran, para proporcionar el apoyo y la enseñanza adecuada. Que despertarían la consciencia de todos aquellos, que ya no tuvieron que continuar el ciclo de karmas, y que estaban listos, para volver a nuestro lado a perfeccionar su evolución.

Este rol lo elegiste, porque también correspondía a la evolución de tu propia Divinidad. Te permite liberarte de todo lo que no hayas adquirido, en tus vidas anteriores, así como la reunificación de todas tus partes, que te dan derecho, a ser un soberano. Sabes que no tienes nada que demostrar, que eres un ejemplo en tu forma de ser, que el amor lo es todo, y es lo que todos somos.

Este amor, nos confiere Ser seres, cuyo Poder no tiene nada que ver con la noción de sobrehumano, sino que está relacionado con Todo lo que es. Siempre has creído, que lo que estaba sucediendo en tu vida, era lo único, que existía a tu alrededor, y en tu mundo. De hecho, esto está conectado a tu propia batalla interior.

Entiende que, al permanecer en Presencia, y liberarte de toda dualidad, vivirás de una manera mucho mejor, sin involucrarte con tu mundo. Se expandirá el amor, y así es, como estarás en paz contigo mismo, y esa paz, se asentará en el corazón de todos. Cuando aún tienes pensamientos de falta, miedo e incertidumbre, no te conviertes en lo que necesitas y te sientes frustrado.

Solo cuando comprendas la dualidad, entenderás la dificultad, de entrar en Presencia y atraer lo que necesitas. Comprenderás que no quieres entender, que lo que los atrae a los planes duales, es ante todo, el temor a realizarse y ser, la divinidad que son. Debes aceptar quién eres, y no buscar en otro lado, lo que hay en ti.

El camino que estás haciendo, requiere de mucho coraje, y altera tu equilibrio hasta el punto, que estás navegando entre tu realidad y tu deseo de ser tú mismo. Puede parecerte insuperable a veces, preguntándote si estás adoptando la actitud correcta, si estás bien en presencia, si no estás haciendo nada malo. Si sigues siendo tú mismo, con plena consciencia del Ser Divino que eres, estarás más en paz y no te esforzarás por serlo, estarás simplemente.

Esto me lleva a decirte que cuanto más buscas, más te bloqueas. Respira hondo, y simplemente, déjate llevar. Sé lo que eres, y vive, lo que quieres vivir. Recuerda siempre que eres un ser divino sin ambiciones.

La simplicidad es la mejor manera de vivir en paz contigo mismo.

Soy Sananda Yawaeh




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal