nocopias

martes, 8 de enero de 2019

MENSAJE DE LA MADRE DIVINA – LATIDO DEL CORAZÒN- Es un momento de sutileza. Un tiempo de confianza, para tanta gente.






MENSAJE DE LA MADRE DIVINA 


LATIDO DEL CORAZÒN

Mis queridos y preciosos hijos:

Cada latido de tu corazón es como el mío. No hay uno que echo de menos. Ni un solo latido, del corazón de un solo niño divino, como son cada uno de ustedes, sin importar lo que sienta en este momento, cualquier cosa que haya dicho, pensado o hecho.

Soy testigo de cada uno de tus latidos, porque no soy una madre que se aleja de ti, a pesar de que sé, cuánta ansiedad tienes en este momento. Ustedes esperan, como tal vez, sea el caso de quien lee este mensaje, un gran evento, un gran y explosivo momento, y lo esperan cada día pensando: quizás sea hoy, tal vez sea esta tarde. Y estás decepcionado, porque no sucede. Pero está aquí. Él, ya está aquí Déjame explicarte. Al igual que el agua, debe alcanzar los 100 ° C para hervir, cada gota del líquido, debe pasar a través de cada grado de calor: de 1, a 100 ° C, antes de que pueda transformarse. Parte del agua, está más cerca del elemento, por lo que se calienta un poco más rápido, pero sigue transmitiendo calor (energía), de modo que toda el agua hierve, más o menos simultáneamente. Una vez que el agua hierve, se transforma: de líquido a gas. De nuevo, esto también es un proceso. Toda el agua no se evapora a la vez, también toma un poco de tiempo. El cambio ha ocurrido. Todos están hirviendo, no importa cuán frío y perdido se sientan. Pero debido a que el proceso de transición de 1C a 100C es un proceso lento y gradual, a menudo, es muy difícil notar, que ahora, estás en 33 C y no en 7 C, en 82 C y no en 45 C, en 99 C y no en 100 C. Es sutil, pero el cambio está ahí. No vayas por las "grandes" noticias. Más bien, mira en tu vida. Nota en la naturaleza. ¿Has notado que los colores son más brillantes, como si estuvieran cantando desde dentro? Mira más profundamente en tu vida: ¿no has notado cambios en ti mismo? ¿Momentos donde tu amor, tu paciencia, tu compasión, tu perdón, fueron más grandes de lo que habías imaginado? Incluso, si piensas lo contrario, me di cuenta. Veo el dolor, pero también, veo las victorias, las muchas victorias pequeñas.

Ustedes perciben el dolor, pero no siempre, se dan cuenta, de las muchas pequeñas victorias en su vida. Tú te aclimatas, a vivir en una vibración más alta, y esto, requiere una mayor concentración en lo positivo, las bendiciones, el potencial, el presente. Te piden que cambies tu paradigma, de dientes apretados, a aceptación y amor, especialmente con tu propio ser, cuando acabas de tener mucho con qué lidiar.

Es una era de cambio, y contiene tanto lo antiguo, como lo nuevo. Les pido con amor, que se centren más en el amor y la novedad, que en el dolor de lo viejo. Ella se irá, ella debe hacerlo. Y ustedes, mis dulces y gentiles ángeles, los ayudan a anclar las vibraciones más altas todos los días, incluso, si tratan de no hacerlo, porque están aquí, lo hacen.

En virtud de tu cuidado y compasión inherentes, estás ganando más, y más luz cada día. Y cuanto más te puedas enfocar en la luz, más fácil será tu vida. No digo que ignores la oscuridad, te pido que mires a través de ella, que mires más allá de ella, para ver el potencial que contienen. Y si no lo ves, solo dámelo, déjame tomarlo y girarlo, solo un poco, de modo que, bajo un nuevo ángulo, puedas ver el potencial, la luz brillando, a través de Todo lo que se ve tan oscuro, en estos días. Es un momento de sutileza. Un tiempo de confianza, para tanta gente. Pero el rincón ha sido doblado, y cuando sientes que lo has perdido de vista en tu corazón, pídeme que te ayude, que te críe, que te alimente, con tus deberes divinos. Por eso estoy aquí, para servirte, como sirves a la humanidad, como sirves a lo Divino.

Madre Divina, a través de Jennifer Crokaert.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


MENSAJE DEL ARCÁNGEL RAFAEL – PROMESAS DEL 2019-Cualquier alimento o bebida, de baja energía vibratoria, y cualquier suplemento o medicamento dañino, deben eliminarse de sus entornos, y solo deben comerse, alimentos ligeros y nutritivos.





MENSAJE DEL ARCÁNGEL RAFAEL – PROMESAS DEL 2019

Año Nuevo 2019

¡Saludos queridos! YO SOY Rafael, Arcángel del Rayo Esmeralda de Amor y Sanación, sanador y médico en este universo, multiverso y más allá, en servicio a la Madre, a ustedes, y a todos. Y salgo a hablarles en este día de nuevos comienzos, de este maravilloso y prometedor Año Nuevo 2019.

Este es el año, en el que están avanzando plenamente en sus misiones, y realmente, anclan su verdadero ser auténtico en la Tierra Nueva, que estamos construyendo juntos al mismo tiempo. Muchos de ustedes, han abandonado las falsedades, formadas de manera más o menos consciente. Sin embargo, se necesita un proceso para poder hacerlo adecuadamente y, en última instancia, ayudarlos, con la humanidad, que vive en la antigua tridimensionalidad.

Parte del equipaje que llevabas, era necesario, y estaba cuidadosamente planeado, pero otra parte de él, que habías decidido llevar por tu propia voluntad, era más de lo necesario. Todas esas malas construcciones colectivas, se liberan, y desaparecen por completo.

Algunos sostuvieron y guardaron los velos, para cubrir su luz y brillo, y sí, han usado millones de razones, y excusas para hacerlo.

Cuando recientemente, le dijeron "sí" a la Madre, y todos ustedes, se adelantaron valientemente y quisieron hacerlo, acordaron revelarse, y dejar de lado, todos estos velos, y literalmente, todos los viejos y pesados recuerdos esclavizantes, y las programaciones. Entonces, con la aparición del Nuevo Tú, todo lo antiguo, se disuelve y desaparece. Siente la libertad, siente la ligereza y la alegría de tus cuerpos. Siente la emoción y la exuberancia del Nuevo Yo, que está listo para asumir la nueva vida, lleno de promesas, y el nuevo mundo, lleno de posibilidades y milagros. Sí, queridos corazones, tienen los recuerdos de las viejas experiencias, pero también, tienen la clara comprensión, de no querer repetir las duras lecciones, de una manera ardua y dolorosa.

El auto juicio de tu viejo yo, ese desprecio de tu pequeño y limitado ser, ya no es posible, desde donde resides en este Nuevo Tú. Por lo tanto, no serás arrastrado, ni a juzgar a otros, ni a la densidad de lo viejo.

Muchos de ustedes, sanadores y empáticos, continuarán enviando sus energías compasivas, amorosas y sanadoras a los necesitados, pero desde un lugar seguro, sin llevar, a sus espacios sagrados, a enfermedades y energías perturbadoras. Esta cuadrícula falsa, de ser un sustituto universal para el dolor y el sufrimiento de todo el colectivo, se insertó muy sigilosamente en sus células, por lo que se sintió, que era un verdadero servicio, eliminar el dolor de todos, y luego, tratar con él, procesarlo, curarlo, transmutarlo. Esto, no es parte del Nuevo Yo, y nunca había sido parte del Plan de la Madre, ya que la Madre nunca lo quiso, ni esperaba que le sirviera de una manera que lo incomodara o, lo que es peor, le causara dolor. Y sí, sus vasos físicos, siempre les han dado pistas, sobre dónde se estaban estirando, y sobre extendiéndose. Es hora, de que empieces a comunicarte, y colaborar con tu cuerpo físico extremadamente inteligente. Y es su deseo, que comiences a escuchar su comunicación y no esperar, hasta que el dolor y la fatiga extrema, o la falta de resistencia, te insten, a tomar acciones correctivas.

La forma en que se alimentan, la forma en que reclaman, corresponde a como se aferran, a ciertos pensamientos y creencias. Realmente, todo lo que hagan, mientras se cuidan en el mundo físico, y todo lo que ingieren o colocan en sus cuerpos debe hacerse, consultando a sus sabios recipientes, que tienen un gran deseo de ayudarlos en este viaje actual, para que puedan permanecer saludables, vibrantes y llenos de energía y vigor, durante al menos, unos cientos de años. Sí, queridos ascendidos: no hay necesidad, de poner ninguna limitación, en este nuevo yo. Cualquier alimento o bebida, de baja energía vibratoria, y cualquier suplemento o medicamento dañino, deben eliminarse de sus entornos, y solo deben comerse, alimentos ligeros y nutritivos.

Sus nuevos cuerpos físicos, por decirlo de alguna manera, no necesitan mucho del mundo exterior, sino principalmente, esa energía física, amorosa y nutritiva de tu alma. Y como resultado, lo recompensaremos enormemente, junto con todos los demás cuerpos: mental, emocional y energético, equilibrados y sabios, al aumentar sus consciencias y al ayudarlos a expandirla aún más.

Traten de escuchar y sintonizar, con todos ellos siempre, antes, durante e incluso después, de tomar cualquier tipo de acción.

Ámense y hónrense porque son perfectos, y ciertamente, son especiales. Espero con interés, trabajar con ustedes, y ayudarlos en este viaje.

Soy el Arcángel Rafael, a través de Genoveva Còyle.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


MENSAJE DEL CORAZÓN DE LUZ – COSAS OCULTAS-Percibe a esta luz vibrante, irradiar toda la situación y personas involucradas.




MENSAJE DEL CORAZÓN DE LUZ 


COSAS OCULTAS

Queridas Chispas Divinas:

Cuando encarnas como un Ser humano, muchas cosas te son ocultas. Eso es parte, de las condiciones contractuales en la Tierra. Sin embargo, tu Corazón de Luz, es una brújula, para ayudarte a encontrar tu camino, y recuperar tu identidad como seres espirituales, que viven una experiencia en la materia.

La cultura que te transmite tu familia y entorno social, rara vez, va dirigida a tu naturaleza espiritual y Poder interno. Estas reglas y creencias, son necesarias para funcionar en la sociedad, pero son limitadas y limitantes. Alcanzada una cierta madurez humana, se estabilizan, y dependiendo de sus energías àlmicas, comienzan a desviar su atención de los valores externos, y escuchan la sabiduría innata y presente en ustedes. La claridad y el discernimiento que su Corazón de Luz, puede brindarles son de naturaleza muy diferente a las reglas de conducta rígidas y poco adaptativas que provienen de programas implantados. Es necesario funcionar en sociedad, y estamos lejos de fomentar anarquía, y ausencia de convenciones sociales. Pero, para manifestar plenamente, tu naturaleza divina, debes conectar la mente con el corazón, en el momento presente. Las poderosas intuiciones del corazón, pueden guiar a sus capacidades mentales, de manera altamente eficiente.

La divinidad, en su naturaleza profunda, nunca se impondrá en tu mente, y se presentará con suavidad. Si sientes una voz interior, que parece intrusiva y desagradable, no es la voz de tu Corazón. Debes discernir espiritualmente. Reconocerás la voz del corazón, como una mezcla de dulzura y poder. Es expresión de respeto, sin insistencia, un poder absolutamente claro, en lo que te transmite. Sientes benevolencia, seguridad, amor, en esa inspiración.

Tu mente, puede seguir esta inspiración, con alegría, con convicción de estar en línea con tu verdadera esencia. Sientes, paz, alegría, intuición, de estar centrado, en tu verdad interior. Aunque no es obvio, la dulzura del Corazón, es poderosa. Cuando sientas discordia, pon tu atención interna en el área de tu corazón, y conéctate conscientemente, observa su brillo, respíralo. Percibe a esta luz vibrante, irradiar toda la situación y personas involucradas.

Siente amabilidad y compasión, deja que tu mente coopere, con la conexión entre las partes. Sin expectativas, siente lo que tu corazón dice y deja que esta energía, llegue a tu mente, que actúa como traductor fiel en conceptos. y palabras, esta eterna sabiduría.

Cuanto más realicen este procedimiento, más fácil, se volverá, y más circulará tu divinidad interna. Con esta información sabrán como actuar ante los conflictos cotidianos. Si se alinean con la benevolencia, la cooperación, la compasión, la gratitud, el perdón, la humildad, solo pueden aumentar su nivel de vibración y mejorar cualquier situación. Tu Sagrado Corazón, es una brújula confiable Incluso si al principio, irradias una intensidad débil de compasión y comprensión, el resultado será muy diferente al de permanecer congelado en una actitud de confrontación y miedo.

Una vez adquirida la confianza necesaria, en la poderosa energía del Corazón de Luz, se sorprenderán agradablemente, de esta energía amorosa. También te invitamos a identificarte, con ella, en vez de una energía externa, que pasa a través de ti. Ajusta tu visión, de quién eres realmente: una chispa divina que ha elegido un cuerpo y una mente humanos.

La energía del Corazón, es manifestar más, tu verdadero Ser. Qué alegría cuando un Corazón se despierta, y transmite conscientemente, más y más Luz y Amor, en la realidad física.

Como entidades no físicas, no podemos hacer lo que ustedes, como seres espirituales encarnados. Literalmente, puedes incorporar la energía del Cielo en la Tierra. Eres parte del mundo físico, y tienes el poder de intervenir para crear manifestaciones energéticas profundamente entretejidas en el material.

Los seres no físicos, que no forman parte de tu dimensión, no pueden hacerlo. Pueden inspirarte para que lo hagas, observar y guiar, pero no puede hacerlo, ni obligar a ello. Así que, elige sabiamente, y descarga en la dimensión física, luz y amor, a través de la conexión con tu Corazón de Luz.

Si lees este mensaje, seguramente es parte de tus metas de encarnación, participar conscientemente en esta transmutación del mundo físico.

Este proceso, se realiza a su propio ritmo, sin presión, sin agitación, de acuerdo con la sabiduría del Gran Plan Divino. Simplemente sé abierto y disponible para contribuir, de acuerdo con tus habilidades y tu nivel de avance, a esta Gran Obra Cósmica de Amor.

Los saludamos con amor, y admiramos tu coraje y compromiso, con el proceso evolutivo de la humanidad.

Corazón de Luz Wizlove




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


MENSAJE DE CATALINA – MAS ALLÀ DEL MUNDO -Cuando un ser muere, su interior, vuela más allá del cuerpo físico, y aspira a obtener el Plan Alto, donde se le ofrece una estancia de descanso, una cura, antes de renacer, para completar su evolución, o ganar el plan existencial superior.






MENSAJE DE CATALINA 

MAS ALLÀ DEL MUNDO

Soy Catalina:

Vengo desde más allá, de las barreras aparentes de este mundo. Nosotros en el más allá, sostenemos más allá, más allá de todo. No hay más espacio o tiempo que cuantificar, no hay límites para nuestras aspiraciones, nuestros viajes. Entendemos que también, somos lo real que experimentamos, que depende de nuestra actuación y pensamiento creativo. Podemos explorarlo de muchas maneras. Sí, cuando morimos, ascendemos a reinos que dependen principalmente, de nuestra visión de la muerte. Si no creemos en nada, nos encontramos en una especie de nada sin forma, antes de ganar el plano superior, brillante, acogedor, donde desaparecen todos nuestros seres queridos, toda nuestra familia de luz. Nos están esperando, pero solo podremos verlos, si creemos que es posible. ¿Entiendes? 

Muchas almas, se retrasan en el camino de la evolución espiritual, en el astral inferior, porque niegan esta supervivencia de la consciencia, la interioridad del ser. Solo les importa el sobre, la apariencia del cuerpo, que es solo un abrigo, una superficie. ¿Entiendes? 

Cuando un ser muere, su interior, vuela más allá del cuerpo físico, y aspira a obtener el Plan Alto, donde se le ofrece una estancia de descanso, una cura, antes de renacer, para completar su evolución, o ganar el plan existencial superior. 

Muy a menudo, los suyos, se basan en apariencias: el auto más hermoso, la casa más grande, la familia, los amigos más brillantes, los más prominentes. Esto es, ante todo, para satisfacer su ego. No comprendes, que a veces, los seres, pueden estar satisfechos con poco. Te invitamos a más contemplación, más meditación. Esta retroalimentación sobre ustedes, será beneficiosa, avanzarán.

A veces, para avanzar, hay que girar un poco. A nuestro nivel, esto nos está permitido, todos los días. Nos ayuda a evolucionar, bien centrados en nuestro corazón, en nuestro cuerpo, siempre escuchando lo que son, pequeños signos de la naturaleza, la alegría infinita, de estar conectados con el Gran Todo.

Te agradezco y te abrazo, por tu cuidadosa lectura, Soy Catalina, a través de Aurelia Ledoux.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal