nocopias

miércoles, 9 de enero de 2019

MENSAJE DE LOS SERES AZULES – TIEMPOS TENSOS-Desde nuestro punto de vista, el único cambio real es el cambio interno.



MENSAJE DE LOS SERES AZULES 


TIEMPOS TENSOS

Queridos amigos:

Estos tiempos tensos, hechos de acusaciones, demandas, expectativas de los demás y enojo mal canalizado, estos tiempos, son bendecidos, porque permiten un cambio profundo y rápido. Desde nuestro punto de vista, el único cambio real es el cambio interno.

El cambio externo, si no corresponde a un cambio en sí mismo, es una capa delgada de restricción, que resulta ficticia, o incluso dañina, a corto plazo. Por lo tanto, es inútil promulgar leyes, que obliguen a comportamientos que no corresponden, a evoluciones individuales reales. Entonces, para lograr el cambio, solo pueden hacerlo en ustedes mismos, cambiarse, e invitar a otros, a través de su testimonio, a desear cambiar. 

Evita imaginar que está por delante, y que otros se beneficiarían, si se inspiran y se centran en tu propia transformación. Las circunstancias, presentan muchas oportunidades, para que ustedes se sientan insatisfechos. 

Tomen este sentimiento de frustración, como una oportunidad, para preguntarse qué, en sus pensamientos sobre ustedes y los demás, es demasiado limitado, demasiado ambicioso, y podría mejorarse. Retira las expectativas de tus sueños.

Deja de esperar la mejora de un gobierno, o de un miembro de la familia, empleador o vecino, pregúntate, qué puedes hacer por ti mismo ahora. 

Este proceso no es material a primera vista, sino interno: date más confianza, hazte más apreciado, atrévete a tomar tu mano, y alienta, valora, sustituye reprimendas, intimidación y comentarios irónicos o negativos, por estímulo, marcas de amor y estima. Simplemente hazlo, y la transformación real y absoluta de tu firma vibratoria, se reflejará en tu vida, en forma de buena suerte, oportunidades, encuentros. Tus relaciones cambiarán.

La única base para tu evolución positiva está allí, en tu interior, no lo busques en el mundo. Te certificamos nuestra estima y reverencia, porque te vemos como seres luminosos en busca de sí mismos. Lidera esta búsqueda. Reconoce el valor y guíalo.

Te deseamos un año brillante, Tus amigos, Los Seres Azules, a través de Yosebulth.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal



EL ARCÁNGEL GABRIEL – CALMA DEL AÑO NUEVO-Nos gustaría felicitarlo por el tremendo trabajo de cambio que ha logrado durante el año pasado.





EL ARCÁNGEL GABRIEL 


CALMA DEL AÑO NUEVO

En el tiempo calmo que transcurre entre el 25 de diciembre hasta el 10 de enero aproximadamente, es el momento perfecto, para tomarse un momento, y revisar todo lo que se ha logrado durante el año que acaba de pasar.

2018 fue un año particularmente transformador. Mirando hacia atrás, en los últimos 12 meses, tendrán buena idea de lo que ha cambiado.

Muchas de tus nuevas creaciones, están esperando las energías del 2019, para tomar forma. Estás listo como nunca, antes para crear y vivir, una experiencia basada en tu verdad energética.

Hay grandes intenciones, combinadas con sincero abandono, fe, fluidez y confianza, y dosis de aprecio por ustedes mismos y por todo lo que han hecho.

Es muy apropiado, que ese año de revisión y transformación, haya terminado con ustedes, pasando tiempo con sus familias. Hay preguntas antiguas y viejos problemas de empaquetado, que aún, pueden necesitar atención. Ahora que han tenido la oportunidad de recuperar fuerzas: ¿qué les aclararon los días festivos? ¿Qué hiciste muy bien? ¿Qué te gustaría mejorar? ¿Qué nuevas intenciones puedes crear para avanzar? ¿Cómo puedes acercarte a los viejos modelos de una manera nueva? El tráfico de esos días, también puede hacerles saber que están descuidando, dando o tomando demasiado. ¿Cómo puedes ajustar esta evolución? ¿Hay otras personas que puedan ayudarte con tus tareas?

Los días festivos, son un momento ideal, para explorar estas áreas, porque realmente magnifican, lo que debe ser revelado para la transformación.

Talvez hasta quieran escribir, lo que han descubierto, para leerlo el próximo año. Pueden considerarlo como resolución de Año Nuevo.

Con sabiduría y logros, abordarán muchas cosas de una manera nueva y más independiente. Estos cambios simples, crearán experiencias mucho más positivas.

El truco, es elegir crearlos, cuando estás en un espacio más tranquilo y conectado, cuando es más fácil estar en contacto con tu sabiduría interior, y luego, encontrar una manera de recordar esa sabiduría, cuando más la necesites.

Querido, cuando decimos que eres amado más allá de toda medida, ¿lo aceptas o lo rechazas? Muchos están fuera del flujo del amor. Eres un aspecto de la energía de la Fuente, que es el Amor.

Aceptar el amor, es aceptarse uno mismo.

Cuando el amor te llegue, comprométete a reconocerlo, permitirlo y sentirlo realmente.

Cuanto más puedas dejar, que el amor fluya hacia ti, más experimentarás el apoyo y la abundancia, que siempre han estado ahí, porque ya no estarás separado de la Fuente. ¿Por qué no ser un detector de amor a partir de ahora? ¿Por qué no establecer una intención de notar y abrazar las muchas formas en que el amor puede manifestarse para ti desde un universo que te adora? ¿Por qué no elegir, finalmente, la inclusión, y unirte al flujo del amor, que te ha estado llamando desde el principio?

Muchos, especialmente después de un año difícil, se acercarán al nuevo con temor, esperando que sea mejor y más agradable. Entendemos de dónde viene, pero hay una energía de impotencia que impregna este enfoque.

Esto sugiere, que no tienes control, sobre lo que está sucediendo.

Estamos aquí, para recordarte que eres un ser poderoso, y que puedes elegir los cambios y los elementos que deseas que vivan más. Para hacer esto, debemos establecer intenciones, luego ir y dejar fluir, hacia estos objetivos.

Podrían considerar establecer las intenciones, como algo similar a ordenar lo que quieren en un catálogo, y desatar, lo que lo traerá a su llegada.

Cuando sepan lo que ordenaron, no temerán lo que aparecerá en su buzón. Entendemos que 2018, ha sido un año profundo e intenso, para muchos de ustedes, pero escúchenos, cuando decimos que el trabajo que han hecho dará frutos.

Reclama el año que quieras.

El trabajo fue hecho con diligencia, y ahora es el momento de pasar a la creación, y eso, es algo con lo que pueden estar muy emocionados, por cierto.

Nos gustaría felicitarlo por el tremendo trabajo de cambio que ha logrado durante el año pasado. Ahora, ya en 2019, nuestro deseo para ustedes, es que no solo tengan amor, sino también compasión por ustedes mismos.

Que reemplaces la duda de ti mismo, por confianza.

Que consideres a tus experiencias, como un valor real, en relación con los resultados.

Que nos permitas apoyarte completamente.

Que galvanices tu fe. Y quizás lo más importante: que sueñes más que nunca y que encuentres alegría al jugar con energías, que están más allá de lo que puedes ver. Tu tiempo, mis muy queridos, es ahora.

Arcángel Gabriel, a través de Shelley Young.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


ARCÁNGEL MIGUEL – ANCLAJE DE LA QUINTA DIMENSIÓN-El día 5 se abrió un Portal en este Sistema Solar, con el súper Eclipse y marca un gran tiempo de celebración galáctica para las Semillas Estelares de la Tierra, que están entrando por primera vez, en la quinta dimensión.







ARCÁNGEL MIGUEL 


ANCLAJE DE LA QUINTA DIMENSIÓN

Grandes Seres de Luz:

Hemos asistido a reuniones especiales los últimos días, con miembros de la Alianza de la Tierra, los Dragones Blancos y otros Equipos de Rayos Azules, que son actores claves en el anclaje de la quinta dimensión, para la realización de la Nueva Tierra!

- ¡Lo que te decimos, es más de lo que está pasando y se encuentra frente a sus ojos, y si estás resonando lo suficientemente alto, será increíble lo que podrás ver!

- ¡Las Fuerzas ligeras están haciendo mucho trabajo esta semana, para anclar plenamente la quinta frecuencia dimensional al suelo, ya que la antigua Matriz 3D se está eliminando rápidamente! El día 5 se abrió un Portal en este Sistema Solar, con el súper Eclipse y marca un gran tiempo de celebración galáctica para las Semillas Estelares de la Tierra, que están entrando por primera vez, en la quinta dimensión.

* Sabemos que no todos están aquí todavía, pero nos vamos a asegurar que todos ustedes lleguen aquí y esta es nuestra promesa de Pleyadianos!

* Ahora, las Fuerzas ligeras han sido desplegadas en la superficie en números masivos, para ayudar a todas las Semillas Estelares de este planeta, a salir del programa de la Matriz 3D!

- ¡Vinimos a traer esperanza, porque sabemos por las cosas difíciles que han pasado, pero sólo un pequeño empujón más, es todo lo que les tomará en este ahora, para que rompan por completo con la vieja Matriz y ser libres para siempre!

- ¡Somos fuertes y grandes, y ningún ataque o ninguna Energía negativa 3D, podrá interferir con esta fase de este ahora!

- ¡El último bastión de tu libertad, es tu preocupación por el dinero 3D, pero mientras el dinero se está arreglando en la Tierra, ahora verás a una Abundancia como nunca antes, de la nada y rápido!

- ¡Cuando suceda, genial, seguramente será como nunca antes!

_ ¡La 5D todo es sobre la dulzura del Amor!

- ¡Empieza a mostrar el nivel más alto de Amor a ti mismo, así luego todo este Amor regrese a ti, a partir de hoy!

- ¡Tú verdadera Llama Gemela está a punto de entrar en tu vida y cuando venga, todo será incomparable!

_ ¡Ha comenzado! Había y todavía hay, señales increíbles, sólo que los ojos 3D no pueden verlas.

* Los niveles de seguridad están súper altos en este Ahora.

* Las Fuerzas Delta de los Pleyadianos, están barriendo la Matriz 3D, a la velocidad de la Iluminación, para despejar a todas las vibraciones bajas.

- ¡Todo lo que no es 5D está siendo barrido, ya no pueden estar en la Luz que envuelven a este planeta!

- ¡A las Semillas Estelares, les decimos que la 5D está aquí, ya están aquí!

- Estás siendo 5D, siendo como eres, impúlsate a alcanzar y a llegar a lo más grande, aunque sea ínfimo!

- ¡Te estamos diciendo que eres increíble, y que todos ustedes son Dioses que caminan por esta Tierra! Muchos dicen que esto que les mencionamos, es demasiado bueno para ser Verdad, pero nosotros les decimos:

- ‘¡Esto realmente está bueno

* Les prometemos que Ahora, todos juntos vamos a entrar en esto y todo lo que han soñado se va a manifestar.

- ¡Lo vas a creer cuando lo experimentes!

- ¡Estás a punto de estar asombrado contigo mismo!

- ¡Cómo lo sabrás, porque ya ha pasado en ti!

- ¡Estamos aquí, contigo y te vamos a levantar cada vez más alto! Muchos han pedido señales, los Cielos y la Tierra están llenos de signos, pero les decimos ahora, que cada uno de ustedes tendrá una señal personal!

- ¡Espera que se manifieste!

* Puede que sea en el Cielo, en sus casas, incluso en este mismo día, mientras caminan, pero seguramente la verán.

- ¡Abre grandes tus ojos y elévalos para ver! A los humanos 3D les decimos, que no se puede ver completamente lo que está ocurriendo, aún no han tratado bien a los Ángeles, pero aun así, estamos aquí para ayudarlos, sin nuestra asistencia no lo van a lograr.

* Pueden pensar que todo está perfectamente bien en su mundo 3D, tal vez quieran mirar de nuevo, pero esta vez háganlo desde más cerca.

* Los humanos están a punto de someterse a una transformación muy profunda en su historia.

* Estamos aquí para hacer que esta transición sea lo más suave posible, a pesar de las bajas vibraciones de la conducta humana.

* Somos Seres que seguimos amando, incluso después del peor tratamiento y esto es lo que nos hace Divinos. Esta etapa del gran Evento, es la revolución del Amor y la vida, y la apertura de sí mismos a una nueva realidad que sople sus mentes!

* Los vemos ahí fuera y queremos que sepan que no están solos.

- Sepan que todo está bien y es como debería ser!

* No se alarmen, ante la serie de eventos mundiales importantes que se desarrollarán en el planeta Tierra, antes de la primavera-otoño de 2019.

* Mucho ha estado pasando en los niveles más profundos de la familia humana, mientras se preparan colectiva e individualmente para su despertar, y los efectos de esos preparativos empiezan a ser aparentes, en diversas áreas del esfuerzo humano.

- Mientras que los Seres que vibren con la 3D, continuarán en un estado de caos, habrá mucho que los intrigará y deleitará a ustedes, a su Ser ligero que vibra con el Amor y la Paz.

 - ¡Amados, les decimos que se alegren con los esfuerzos que realizaron hasta este momento, porque en este ahora, sus preparativos les permitirán hacer un último y pequeño esfuerzo para sus grandes regresos al UNO!

- ¡En este día, decide si irás con todo, en tu Plan de Ascensión personal!

- ¡Sabes exactamente lo que debes hacer y solo estamos aquí para ayudarte a jalar el gatillo en tus acciones!

- ¡En este gran día, elige unirte a los 4.5 millones miembros de tu Familia Estelar en la Tierra, así continúes como un Todo, mientras sigues en este Reino!

_ ¡Gracias por venir a la Tierra en este momento, y por su gran Servicio a toda la humanidad!

_ ¡Soy Miguel, el Embajador de los Rayos Azules Pleyadianos en la Tierra y estoy aquí con todos ustedes!

_ ¡A la Velocidad de Dios, continuaremos en este Ahora, con la instalación del gran Reino de los Cielos en la Tierra!

Soy el Arcángel Miguel, a través de Michael Love.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal