nocopias

domingo, 13 de enero de 2019

La Conciencia Cristalina de la Selenita Blanca* Nosotros, la piedra de cristal de selenita, limpiamos automática y rápidamente cualquier energía negativa


Imagen relacionada


* Nosotros, la piedra de cristal de selenita, limpiamos automática y rápidamente cualquier energía negativa



Resultado de imagen de grade piedra selenita

Este cristal claro blanco brillante alinea todos los chakras del cuerpo humano, incluidos los chakras superiores sobre el chakra de la corona. Está alineado con los elementos del agua y la luz estelar (espiritual).

¡Saludos desde la conciencia cristalina de la selenita blanca!

Venimos a informar a la humanidad que nos estamos convirtiendo en el cristal más indispensable que cualquiera puede poseer y usar en sus vidas diarias. Nosotros, la piedra de cristal de selenita, limpiamos automática y rápidamente cualquier energía negativa y disolvemos cualquier bloqueo de energía en el cuerpo etérico que penetra en el cuerpo físico.

Traemos la Luz de los reinos superiores y nos conectamos fácilmente con los reinos materiales. Somos el cristal “inicial” para tantas actividades porque nunca necesitamos ser limpiados debido a las fuertes vibraciones que tenemos.

Estamos disponibles en muchas formas y tamaños. Ofrecemos torres, palmas, palillos, colgantes e incluso pequeños tazones de selenita que están tallados para contener joyas u objetos sagrados.

Podemos limpiar y purificar todos estos objetos y librarlos de las vibraciones más bajas. Ofrecemos limpieza instantánea. También magnificamos y preservamos todas las energías positivas de los objetos que deseamos mantener protegidos y purificados, como el oro, la plata y las piedras preciosas naturales.

Sostener nuestra piedra cristalina en sus manos rápidamente envía energía purificadora a todos los meridianos energéticos del sistema del cuerpo humano y ayuda a crear las aperturas necesarias para los chakras espirituales superiores. Una vez abiertos, estos espacios traen las energías del Ser Divino y se establece una conexión fuerte cuando esto sucede.

Debe colocar los cristales de selenita en la almohada o alrededor de su área de descanso y alrededor de la cabeza, ya que esta ayuda a prevenir el campo áurico a ser invadido por las vibraciones y energías más bajas cuando su cuerpo está dormido.

Nuestro ser cristalino tiene un brillo, una hermosa luminosidad y ayuda ofreciendo las mismas cualidades a cada persona humana que sostiene o usa nuestra piedra. Cualquiera que sea nuestra forma, brindamos sanación, limpieza y purificación a cada individuo y sus cuerpos físico, mental, emocional, espiritual, astral y etérico para crear una transformación en cada nivel de su ser.


Nuestra poderosa frecuencia vibratoria ayuda a abrir los chakras de la corona y la estrella del alma y más allá. Esto le da claridad al individuo, porque cualquier energía deshonesta se limpia del sistema.

Los que trabajan con cristales a menudo nos descuidan, quizás porque somos fáciles de obtener y por lo tanto, no tenemos el mismo valor que otras piedras cristalinas más caras. Pero traemos cualidades que solo crean resultados positivos para las personas que trabajan con nuestra piedra.

Transmitimos la calidad de la gracia de los reinos de gracia a todos los que trabajan con nosotros y traen bendiciones y curaciones a todos los niveles de su ser. Cuando una persona está ansiosa, todo lo que tiene que hacer es sostener una de nuestras piedras o un palo y sentarse tranquilamente hasta que el equilibrio se restaura.

Trabajando con nosotros, puede limpiar y equilibrar cualquier energía que no desee conservar en su campo áurico personal.

Somos un cristal “indispensable” y cada individuo notará una gran mejora en su campo áurico y en todos los niveles de su trabajo con nosotros. A medida que la vibración del planeta continúa aumentando y avanzando hacia dimensiones más iluminadas y refinadas, más y más personas comenzarán a utilizarnos en su continuo crecimiento espiritual.

Estamos muy agradecidos por la oportunidad de compartir nuestra verdad sobre cómo podemos servir a la humanidad.

FUENTE: Canalizado por Marlene Swetlishoff




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



Hubo que preparar los para permitir su permeabilidad a las energías de Luz-fotónicas, que ahora nos rodean y penetran.





Más y más energías fotónicas ingresan cada día que alteran el campo magnético planetario y humano (como así el de todas las especies, los reinos y elementos) para dar lugar a la gran transformación de todo aquello que se encuentra a su paso, y con ello el avance esperado por todo el Cosmos.

Tanto nuestro campo mental, como emocional, etérico y físico, se encuentran receptivos a toda transformación. Hubo que prepararlos para permitir su permeabilidad a las energías de Luz-fotónicas, que ahora nos rodean y penetran.

Es por esto que sus efectos se manifiestan de cara a la revelación misma de todos nosotros, y para nuestro mayor bien...nada queda oculto.

Ya nada hará que sigamos ocultando al Ser magnificente que somos...escondiéndolo o pretendiendo ser menos poderosos y espléndidos. Vamos descubriendo las enormes capacidades que poseemos en nuestra consciencia y las vamos reconociendo a medida que recurrimos a ella.

Cómo accedemos a la consciencia?

Al principio a través de algún suceso que a nuestra percepción, nos lleve a nuestra mayor profundidad y esto a veces es a través del dolor, la impresión o el asombro. 

Podemos ver estas manifestaciones como algo negativo en nuestras vidas...porqué? Porque destruyen los esquemas mentales que habíamos tenido bien instalados desde el mismo momento que le dimos cabida y aceptación con el nivel de comprensión que hasta ese momento teníamos.

Recuerden que la Vida se abre paso y siempre va por más.

Esa manifestación "negativa" no es más que un sacudón o plumereo de lo viejo y hasta que no aflojen y dejen ir, la sensación seguirá allí.

Quién impulsa estos avances? NOSOTROS MISMOS. O mejor dicho, nuestra Consciencia, esa parte genuina o más elevada que sabe cuándo es el momento de avanzar, y mucho más cuando el impulso externo colectivo nos recuerda que es el momento de seguir al siguiente nivel de expresión.

Todo movimiento que hagamos será lo más visible, pero recuerden que es solo un efecto, que la causa siempre somos nosotros. Por ejemplo....cuando creemos romper un vínculo con alguien, en realidad estamos modificando el modo en que nos estábamos viendo a nosotros mismos...por eso nada es lo que parece, solo que llegar a esta comprensión conlleva algunos movimientos internos más y luego hacemos ejercicios de perdón por haber colocado en el camino de otro ser, un juicio erróneo, que es nuestro propio auto juicio.

Estos grandes movimientos que están ocurriendo apuntan a la modificación de la percepción de nosotros mismos y con ello la de los demás, como apariencia.

Lograr observarnos como alguien diferente de lo que creíamos ser nos renueva la mente y comenzamos a darnos cuenta que esa mente se está abriendo a nuevas realidades que siempre estuvieron allí pero no podíamos ver desde la limitada percepción...Por esto, el momento que estamos atravesando y gracias al Universo y nuestra aceptación de encarnar en este tiempo maravilloso, vamos avanzando a grandes pasos y a toda velocidad. Es un ciclo que se mueve como todos los demás con estos mecanismos de impulso...cuando es el momento, vamos hacia adelante.

Del mismo modo ocurre con el planeta, ni más ni menos. A medida que la humanidad se abre a nuevas perspectivas, va modificando las energías donde se estaba manifestando y viceversa, con lo cual nada puede quedar como lo era antes. 

No asustarse por los movimientos que el mismo planeta está realizando, van de consuno al momento acordado, establecido y aceptado como la Consciencia Uno o el colectivo. Todos somos Uno y si el Universo sopla, nos movemos con ese soplido, y cada cual lo hará a su siguiente nivel, sea cual sea.

Alégrense, maravíllense...porque este es un momento único e irrepetible y si sabemos utilizarlo y aprovecharlo a nuestro favor, más pronto despejaremos los temores que escondíamos en cada excusa...y lo que creíamos imposible, deja de serlo pues nos hemos abierto a la abundancia, a la comprensión, a la tolerancia, al amor mismo y ese amor nos conducirá al discernimiento.

El Arcángel Miguel nos recuerdan siempre la integración y yo se los recuerdo a ustedes, pues es el momento de enfocarlo para un logro efectivo y permanente.

Como siempre en Amor, Fe y Gratitud...
Mónica Puenzo






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal


Ashtar Las fuerzas del mal quieren que desprecien la debilidad, en los demás y especialmente en ustedes mismos. vía Beatrice Madsen, 12 de enero de 2019




Ashtar via Beatrice Madsen 190112

Aquellos que desean controlarte desean que nunca descubras quién eres realmente. Son felices cuando ven la realidad como solo materialista, entonces tienen su voluntad hacia adelante. Quieren incorporarte a los sistemas para que tus cerebros no puedan pensar libremente. Quieren complicar la mayoría de las cosas para que usted esté completamente ocupado lidiando con lo más simple todos los días. Quieren envenenarte para que no tengas acceso a tu gran potencial energético, para que te quedes dormido y puedas obedecer su más leve insinuación.
Aquellos que no te quieren bien quieren que se vean como enemigos. Quieren que se centren en las diferencias de los demás, no de manera positiva, pero quieren que su ego compita y lucha contra quienes no son como usted. Quieren que se clasifiquen entre sí y sean piramidales en su organización como esos. Quieren que se pongan uno encima del otro para tratar de ser los mejores, los más grandes y los más hermosos. La separación no es su agenda y su comunidad.
Las fuerzas del mal quieren que desprecien la debilidad, en los demás y especialmente en ustedes mismos.
Le tienen más miedo a tu luz y quieren, a toda costa, que no debas controlar tu propio poder. Si lo consigues, eres peligroso para ellos.
Ahora sienten que están perdiendo incluso si no quieren sentirlo. Ponen todos los recursos que tienen para mantenerte esclavizado. Están completamente desesperados. Aunque la oscuridad ha disminuido y, por lo tanto, las sombras, la oscuridad existente se densifica y trata de concentrarse en romper, dividir, destruir y hacer que te sientas abandonado.
Los portadores de luz, los haces de luz, los guerreros de la luz y los portadores de frecuencia sabían y solicitan la ayuda de todo el personal de iluminación que lo rodea. Es una tarea enorme que haces. Espera, sabe que estamos contigo y la lucha está en plena floración. Ilumina la atmósfera con tu fuerte alma de luz. Escogiste este momento para hacerlo y AHORA es lo que sucede.
Tu siempre presente el Comando Ashtar, con el compañero.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


Logos Cósmico, Mahatma Las riquezas desconocidas de los logotipos cósmicos Mahatma Canalizado por Natalie Glasson - 11 de enero de 2019 Fuente original: Escuela Sagrada de Omna.





Las riquezas desconocidas


Por favor acepte mi brillante luz turquesa mientras fluye sobre ya través de sus criaturas ahora. Yo, Mahatma, el inicio de sesión cósmico está contigo, tengo 352 niveles del universo del Creador. Estoy presente con gran amplitud e igualdad en todos los seres. Soy un aspecto de tus seres, energías y esencias. Estoy presente en la realidad que conoces y estás acostumbrado, y estoy presente en los reinos que te son desconocidos. ¿Qué soy entonces, si estoy presente en todas las áreas del Universo Creador? Soy igual a tu ser original, y en tu existencia presente estoy en la energía del Creador, que no se nombra ni se manifiesta en forma física. Cuando te expresas como tu esencia y verdad originales, es lo que soy. Soy la pura intención y la conciencia del Creador, soy la energía activa del Creador. Puedo expresarme y experimentarme de muchas maneras, lo que también puedes hacer. Mi energía permanece en la vibración más pura del Creador, sin importar el nivel, peso o dimensión que experimente. Tu energía es la misma. Puedes existir en la Tierra como las vibraciones más puras en tus criaturas y expresiones del Creador.

Dentro de ti, tienes todo el conocimiento del universo del Creador, todo lo que tienes a tu disposición para acceder, es decir, existen los reinos de la conciencia, la existencia y el conocimiento que están a tu alcance, pero que aún te son desconocidos en este momento. Algunos de estos reinos desconocidos pueden ser desconocidos para ti a lo largo de tu vida, o varias vidas en la Tierra. Cuando vuelvas a los planos internos, todos estos reinos serán reconocidos por ti. Su conexión con estos reinos le permite reconocer plenamente la esencia y el alcance de su ser. Sin embargo, no es necesario que seas consciente de los reinos desconocidos, mientras encarnas tus cuerpos físicos. La información, la sabiduría y el conocimiento necesarios para apoyar, nutrir y consolidar su realidad presente y ascensión, están disponibles para usted, y en verdad no se necesita nada más.

Yo, Mahatma, te cuento sobre los reinos desconocidos del universo del Creador, para expandir tu capacidad de ver y sentir más allá de las ilusiones que existen en la Tierra. Las ilusiones pueden actuar como un proceso para garantizar su seguridad, pero llega un momento en sus desarrollos espirituales donde existe la necesidad de expandir su conciencia más allá de los límites de las ilusiones. Para lograr la expansión más allá de la ilusión, necesitas contemplar los mundos desconocidos en el Universo Creador. Simplemente comenzar a reconocer y aceptar que hay Reinos Desconocidos dentro y más allá del Universo Creador, crea un cambio y un despertar dentro de tus criaturas. Este despertar será diferente para cada individuo y activará diferentes aspectos dentro de ti para la manifestación. Al contemplar los Reichs Desconocidos, te permite acceder a un profundo sentido de aceptación, de que el Creador es mucho más grande y más expansivo de lo que puedes imaginar, y aún así eres todo lo que el Creador es. Esta aceptación crea una sanación dentro de ti, especialmente la asociada con la separación. Te hace sentir, experimentar y reconocer todo el poder y la presencia del Creador, dentro y alrededor de ti. La curación también te ayuda a liberar la conexión con tus identidades; Quién eres, qué sabes y cómo vives en el mundo.

Yo, Mahatma, quiero contarte algunos métodos para ayudarte a explorar y experimentar tu conexión y aceptación de las Riquezas Desconocidas en el Universo Creador.

Estás en todos los aspectos de la tierra.

Durante la meditación o el silencio, yo, Mahatma, los invito a contemplar y considerar que su energía y su ser están presentes en todos los aspectos de la Tierra, las áreas de la Tierra que conocen y las áreas de la Tierra que son desconocidas para usted. Imagínese primero en una forma de energía o calidad, luego imagine que la energía o calidad está dentro de todo y de todos en la Tierra. Primero puede encontrar que coloca su energía o calidad en todas las partes de la Tierra. Con la práctica te darás cuenta de que tu energía, calidad y esencia ya están allí. Este ejercicio requiere tiempo, para mover su perspectiva, simplemente imaginándose presente en todas las partes de la Tierra a conocer, ver y sentir su presencia en todo y en todos. Este ejercicio creará un cambio, que le permite alejarse de la separación y la soledad,

Estás en todos los aspectos del universo del Creador.

Durante la meditación o el silencio, invito, Mahatma, a contemplar y considerar que tu energía y tu ser están presentes en todos los aspectos del Universo Creador. Para empezar, puede necesitar algo de imaginación, porque es posible que no sepa o recuerde cómo se ve todo el Universo Creador. Puede ser más fácil sentir y percibir su energía expandiéndose en el Universo Creador, que se conecta con todo lo que es el Creador. Este ejercicio también libera el miedo del Creador, el Universo y lo Desconocido. Muchas almas, en otras vidas, han abrazado el pensamiento o la incomprensión de los demás acerca de la presencia del Creador, y pueden sentir un miedo creciente dentro de ellos. Esto a menudo se manifiesta como un miedo a lo desconocido, porque no pueden recordar y reconectarse con el conocimiento y la sabiduría disponibles para ellos a través de la unidad con el Creador.

A través de este ejercicio, le pido que satisfaga sus temores de lo desconocido, que comprenda que está seguro y protegido todo el tiempo, y que llegue a un estado de aceptación de que el Universo Creador es grande y expansivo, así como el de la energía. eres parte de También te darás cuenta de que el Universo Creador es tanto conocido como desconocido para ti, y la aceptación de esto eleva una conexión más profunda con tu paz interior.

Eres conocido y desconocido para ti mismo

Hay muchos aspectos de sus seres físicos y espirituales que son conocidos y desconocidos para usted. Aceptar los aspectos conocidos puede hacer que tengas una mayor experiencia de tu amor incondicional por ti mismo y un reconocimiento más profundo de quién eres como criaturas en lugar de aquellos que deseas ser. Aceptar aspectos desconocidos de ti mismo para los aspectos desconocidos más cercanos a ti, y puedes obtener una comprensión más profunda de lo desconocido. En cualquier caso, sentirá un mayor sentido de conexión con todo lo que es, creando nuevas oportunidades para una nueva comprensión y experiencia, con el fin de entrar en su realidad y conciencia. El miedo se liberará y tu energía se expandirá para que la luz del Creador fluya a través de ti con mayor facilidad y, por lo tanto, experimentarás los beneficios y la inspiración de abrirte al Creador.

Recuerda que no necesitas comprender las Riquezas Desconocidas, para aceptar que hay Reinos Desconocidos son todo lo que se requiere, y crearás expansión y activaciones dentro de ti.

Durante la meditación o el silencio, invito a Mahatma a centrarse en la presencia de su ser físico, campo de energía y alma. Ten en cuenta y considera que hay aspectos de ti mismo que son desconocidos. Desarrolle gratitud y aceptación por estos aspectos desconocidos de usted mismo, sienta confianza en sí mismo y conéctese con el yo en expansión. Recuerda, no se trata de comprender las riquezas desconocidas, es solo un proceso de aceptación.

El propósito de lo que digo y de los ejercicios es hacer que regreses a un estado natural que siempre está dentro de ti, el estado natural es el estado de estar presente con todo lo que es el Creador. Estar presente con todo lo que es el Creador es un poderoso regalo de dominio que puede despertarse desde su interior para que pueda acceder al poder y la esencia de su Creador.
Con apoyo divino,

Mahatma, Logos Cósmico




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal