nocopias

miércoles, 12 de febrero de 2020

COSMOLOGÍA DE LAS BRANAS Y CONSECUENCIA DE LA TEORÍA DE CUERDAS: TAQUIÓN.:


 Resultado de imagen de BLOG ISIS ALADA

COSMOLOGÍA DE LAS BRANAS Y CONSECUENCIA DE LA TEORÍA DE CUERDAS: TAQUIÓN.: 

(Más info al final del texto)

BRANAS:

Las membranas Branas no son perfectamente planas, tienen que tener ondas. Las Branas al moverse se ondulan no son planas. Cuando dos Branas de juntan, hay ondas en las superficies de ambas Branas de tal forma que cuando se tocan, no se tocan en el mismo lugar al mismo tiempo, sino que se tocan en diferentes puntos en distintos momentos. Las membranas Branas son universos paralelos que se mueven por la décimo primera dimensión como si fueran ondas. Las ondas causaron los grupos de materia después del Big Bang. Cuando las Branas chocan la colisión puede explicarse con la teoría M; después”simplemente” comienza el trabajo de los científicos y matemáticos. 

El Big Bang ya no es un punto desconocido que explotó la singularidad desapareció.

La existencias de Branas antes de la singularidad del Big Bang, implica que existió el tiempo antes del Big Bang. Esta teoría todavía no está aceptada pero la teoría M podría explicar todo en el Universo. La teoría M podría sería la teoría que le faltaba a Einstein. En este caso nuestro Universo sería uno entre un número infinito de membranas.

En realidad estaríamos en un multiuniverso, cada uno con sus propias leyes de la física. Los Big Bang, probablemente ocurren con gran frecuencia. Nuestro universo coexiste con otra membranas o universos que están también en proceso de expansión. Por lo tanto, nuestro universo podría ser una burbuja flotando en el seno de otras burbujas.

Consecuencia de la Teoría de Cuerdas:

La Teoría de Cuerdas ya no concibe las partículas atómicas como puntos , sino como líneas de espacio-tiempo o cuerdas que vibran en más de 4 dimensiones.

Antes de la teoria de Cuerdas, la física consideraba que una partícula es un punto que se mueve en un espacio tridimensional . Con las cuerdas las partículas oscilando de determinada manera en el espacio-tiempo y dependiendo del modo de vibración, se puede convertir en un fotón o en cualquier otra partícula, dependiendo de la frecuencia oscilatoria, su masa y su carga características.

La Teoría de Cuerdas introduce el taquión, una partícula ( no identificada experimentalmente) que viaja a una velocidad mayor que la de la luz, lo que contradice la teoría de la relatividadv de Einstein.

Tal vez lo más atractivo de la teoría de Cuerdas, sea la posibilidad de que existan universos paralelos.

f:teoria M y teoría de cuerdas, elorigendelhombre.com

Shamuah Shaniumas, narauan samana guana, guana samana saiti narauan Gaia. Om Rá Anhk Rá compartiendo sabiduría Shankar Nehru Sethi

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario