nocopias

miércoles, 12 de febrero de 2020

SANANDA La energía se expande o se contrae en esos tiempos. Algunos están teniendo dificultades con esto. Puede ser en dolores de estómago. Puede ser en dolores corporales. Puede estar en fluctuaciones del corazón. Puede tener dolores de cabeza bastante severos a veces. Puede sentir que necesita dormir por largos períodos de tiempo. canalizado por James McConnell


Resultado de imagen de BLOG ISIS ALADA

Yo Soy Jesús Sananda:

Como siempre, agradezco estos momentos en que puedo comunicarme y estar contigo de esta manera, porque es mucho lo que está en proceso de cambio en este ahora.

Muchos de ustedes están sintiendo las ondas de Energías que están entrando, que son cada vez más fuertes.

En este día, 10 de febrero, se ha abierto una importante Puerta de entrada que está permitiendo el ingreso de muchas más de estas Energías.

Todos ustedes, los Trabajadores de la Luz y los Guerreros de la Luz de todo el planeta, pueden tomarlas en su interior, así continúen aclimatándose a ellas, mientras siguen trabajando en sus sistemas nerviosos centrales.

 Muchos de ustedes sienten los síntomas de esto, porque en algunos casos, sus sistemas nerviosos centrales no están preparados para estas Energías.

Algunos de ustedes lo están, pero hay otros que están teniendo dificultades con esto, mediante fluctuaciones en el ritmo del corazón, dolores de estómago, de cuerpo y a veces severos de cabeza.

La Energía de este tiempo los expande o los contrae, por eso a veces pueden necesitar dormir por largos períodos de tiempo.

Otras veces, también los hará sentirse energizados, como si pudieran conquistar el mundo en esos momentos, e incluso pueden experimentar sensaciones de más felicidad, debido a sus aclimataciones a estas Energías.

Lo que ha ocurrido el pasado 2 de febrero de 2020, no ha sucedido en más de mil años, la última vez fue el 1 de enero de 1010 y el próximo acontecerá el 3 de marzo de 3030, por lo tanto, el actual momento en el que están es muy auspicioso.

Todos ustedes se están alistando y están siendo preparados para esta Ascensión personal y colectiva.

Esta es una empresa colectiva, y como dicen ustedes, el caso es que aquí, todo aquél que quiera y elija continuar, podrá hacerlo, porque:

‘Ningún hombre o mujer se quedará atrás’.

Definitivamente, hay cosas que pueden hacer, procesos que pueden tomar, herramientas que pueden utilizar para ayudarse en esta Ascensión, pero como Sananda, en este ahora les digo que:

‘Nadie se quedará atrás si decide seguir adelante’.

Todos ustedes, los Guerreros, los Trabajadores y los Portadores de la Luz, las Duchas del Camino, todos están destinados a seguir adelante.

Por eso este es tu momento y son sus momentos, este es el tiempo para el que te has estado preparando durante miles de años y en muchas vidas.

Estos son los momentos que llegarán y que ya están arribando, solo necesitas sentarte a mirar simplemente el programa, para poder verlo incluso como una película que se está reproduciendo frente a ti.

Cuando miras un film, lo observas, pero en realidad no eres parte de él, no eres uno de sus actores, pero en esta película en particular, ustedes son los protagonistas, los directores, productores, e incluso los fans que siguen su desarrollo.

Entonces, mientras todo esto sucede a tu alrededor, se consciente de ello, pero no participes en esto.

Algunos de ustedes y muchos en todo el planeta están comenzando a asustarse por esta llamada pandemia que se está extendiendo.

Esto es otro intento, u otro truco más por parte de las fuerzas oscuras, a fin de traerles miedo, así desvíen su atención de algo que no quieren que atiendan.

En estos momentos, adónde van los muchos que en este ahora buscan huir de la Luz, es donde está ocurriendo mucho miedo en su planeta, y eso está en el área asiática.

Pero no hay nada que temer, excepto al miedo mismo o a su programación, porque si se quedan dentro del ojo de la tormenta a medida que ésta continúa enfureciéndose, la ira seguirá, pero no lo hará por mucho más tiempo.

Aquellos que intentan animar la tormenta, están descubriendo que ya no tienen el poder para hacerlo, y a medida que ustedes vayan dándose cuenta cada vez más, que las Fuerzas de la Luz se hacen cargo del temporal, verán que está disminuyendo.

Todos y cada uno de ustedes son minis tormentas que elevan la Luz, el Amor y la Consciencia de todo el planeta, entonces sigan haciéndolo en cada oportunidad que tengan, sólo que realícenlo permaneciendo neutrales en todas las situaciones.

Mis amigos, encuentren a su postura o estado neutral dentro de sí mismos, porque eso es lo que los está preparando para sus Ascensiones.

Encuentra el lugar neutral de tu punto cero interior y permanece allí tanto y tan a menudo como puedas, porque así es como encontrarás que la ilusión de la Matriz 3D se disipa justo frente a tus ojos.

Los dejo ahora con mi Paz, Amor y Unidad, para que puedan continuar en cada momento de su cotidianidad, en cada uno de sus días, así puedan encontrar el punto neutral de su punto cero, Soy Jesús Sananda y vengo a través de James McConnell.




👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario