nocopias

viernes, 14 de febrero de 2020

TODO ES ENERGÍA-Las energías provenientes del Alcyon/Sol Central/Primer Creador se van a intensificar y el cuerpo físico debe tener la capacidad de soportarlas




TODO ES ENERGÍA

Saludos y bendiciones!

A medida que los días pasan podemos observar un patrón de conducta repetitiva al cual deberíamos prestarle más atención, o para ser más específica, la atención que se merece…

Voy a mencionar solo algunas de las “cosas” que han estado sucediendo en este Planeta desde hace muchísimos años como recordatorio ya que ustedes muy bien conocen porque a través de las reencarnaciones que han tenido anteriormente, han padecido algunas o muchas de estas “injusticias” (le llamamos injusticias aunque en realidad son parte de lo que acordamos experimentar para la evolución de nuestras almas).

“Los cargos incluyen el uso de oficinas públicas para obtener ganancias monetarias personales para realizar actos criminales; Delitos y encubrimientos; Asesinatos en masa como ataques Nucleares y Tsunamis; Masacres; Secuestro de aviones; Pedofilia; Ignorar la voluntad del Pueblo conspirando con funcionarios extranjeros para asesinar a un presidente estadounidense; Violación de la Ley de Espionaje de 1912; Alta traición; Fraude electoral; Tráfico sexual de niños; Homicidio; Pornografía; Lavado de dinero; Soborno; Perjurio; Carteles de Drogas y tráfico de Armas; Trata de personas; Explotación infantil; Secuestro; Extracción de órganos para vender en el Mercado negro; Chantajear por votos sobre cuestiones políticas mediante la grabación de videos de los implicados en pedofilia donde los niños eran violados, torturados y asesinados; Apropiación indebida y confiscación del dinero de los contribuyentes estadounidenses mediante el uso de la Reserva Federal, IRS (oficina de Impuestos), Corporación de los EE. UU., Ciudad de Londres y la Santa Sede, de propiedad privada e ilegal, además de no implementar la Ley de Liberación de Deuda GESARA aprobada por la Corte Suprema de EE. UU. y firmada como Ley por el presidente Bill Clinton”.

Ahora, con lo mencionado arriba, que no solo ha pasado en Estados Unidos sino que se ha propagado a cada rincón del planeta; se debe entender que remover a todos los implicados alrededor del mundo llevaría un tiempo considerable. Hace 80 años comenzaron y en realidad NADIE puede decir cuánto tiempo más llevará ya que TODO ES ENERGIA.

Analicen más profundamente.

Al “alterar” nuestros ADNs lograron que estuviéramos en una densidad de tercera dimensión baja donde los sentimientos de codicia, egoísmo, egolatría, manipulación, y todos los que muy bien conocemos sean los que dominaran nuestra mente “lógica” y nos alejemos de nuestra mente-corazón que es la conexión directa con la Fuente.

Con las fuertes energías entrantes nuestros ADNs se han estado reconstituyendo y en general –unos más que otros- estamos muy cerca de tener las 12 hebras que necesitamos para pasar de un cuerpo de carbón a uno cristalino. El problema aquí es que la raza humana aún guarda en sus memorias celulares muchos de esos sentimientos de baja vibración y continúan actuando basados en ellos…

Estén en el ojo de la Tormenta, No sean la Tormenta

El saber que el RV/abundancia es parte del Plan Divino ya es suficiente información y la más importante a tener presente, pero la continua sube y baja de energías que sufren semana a semana con la información que escuchan o leen de los gurus en Inglés y las traducidas al Español, los transforma en la Tormenta.

El estar pendientes de las notificaciones las 24 horas de los 7 días de la semana no los lleva a un estado de paz, es más, muchos han dejado de “vivir sus vidas” por sentir, respirar y hablar RV… Ese “estilo de vida” adoptado de un constante nerviosismo, el tener que escuchar o leer todas las informaciones que exponen sobre este tema a diario, el miedo a perderse la notificación, el no estar seguros cómo va a ser el intercambio o el creer que no tienen toda la documentación requerida, los hace mantenerse en una baja vibración que lo acepten o no, colabora con la oscuridad.

Síííí, esos sentimientos que cada uno siente se juntan con los que son compatibles y cuántos alrededor del mundo se sienten de igual manera? En lugar de hacer un bien, se está perjudicando la energía vibracional del Colectivo y la prueba es que el Cabal –o los que quedan- pudieron sacar a la luz el coronavirus que habían creado hace tiempo atrás en un laboratorio y lograr que una vez más se salieran con la suya.

Se han dado cuenta que prácticamente cada semana se anuncia un evento que logra que muchos vuelvan a sentir miedo e inseguridad?

Ese es el propósito y lo logran! Ellos se alimentan de las bajas vibraciones y con sus actitudes el Colectivo está colaborando con ellos día a día, hora a hora, minuto a minuto y segundo a segundo logrando que la balanza se incline hacia el lado más negativo. Sean el ojo de la Tormenta, no la Tormenta…

Si todos los Trabajadores de la Luz y los que están aprendiendo estas enseñanzas nos uniéramos y enviáramos la LUZ que se necesita para que la balanza pese a nuestro favor, todos los eventos ya hubieran sucedido.

Las energías provenientes del Alcyon/Sol Central/Primer Creador se van a intensificar y el cuerpo físico debe tener la capacidad de soportarlas en preparación para el Evento tan esperado que aunque es una LUZ de Amor es una energía muy potente que cuando llegue cambiará nuestros cuerpos y la superficie de nuestro planeta de una manera que no es posible nos imaginemos.

Por supuesto que esto es solo una sugerencia y el que esté preparado, lo puede considerar. Busquen un momento todos los días para conectarse con su interior, caminen descalzos afuera, tomen mucha agua (evitar las bebidas azucaradas y el exceso de alcohol), coman frutas, vegetales y granos (comida viva), tengan pensamientos positivos todo el tiempo, hagan el bien sin mirar a quién, sean buenos padres, amigos, hijos, compañeros de trabajo y vecinos, rescaten animales no se los coman, digan la verdad, dejen de manipular a los demás para su propio beneficio, dejen la dualidad sean genuinos, amen sin medida y sobre-todo a ustedes mismos de una manera incondicional para que se refleje hacia los demás y recibir de ellos ese mismo amor. Trabajen en el DESAPEGO al dinero, a los informantes, a la popularidad, a todas las apariencias aprendidas en este mundo de fantasía en el que hemos vivido. Disfruten con amistades y familiares de una taza de té y una conversación rica en buenos deseos, actitudes y proyectos. No pospongan una cita, un encuentro, un viaje, una caricia, un te quiero, una comida a solas o con la compañía de su perrito o gatito…

Aunque todos llevamos implantados en nuestros registros akáshicos la fecha de nuestra ascensión, el único que la sabe es nuestro Ser Superior y dejar de disfrutar y valorar la vida por esperar una notificación o un número 800, no estamos entendiendo en verdad el propósito de nuestras existencias aquí en Gaia en este momento tan especial.

Hagamos el trabajo espiritual primero para después hacer el de los proyectos humanitarios. Debemos empoderarnos y fortalecernos. La falta de FE es lo que se ve reflejado con esta histeria del RV. Ningún dinero del mundo puede reemplazar un amig@, un padre, una reunión, un momento con la naturaleza…

Estamos demostrando que la parte económica es más importante para muchos que el desarrollo espiritual, o sea, una escala de valores totalmente alterada que representa la energía Cabal en toda su expresión. El amor al dinero y su status en la sociedad fue lo que desencadenó el estar como estamos a través de los años.

Hoy es un día especial para comenzar a ver la vida desde otra perspectiva. En el día de San Valentín comiencen a darse el apapacho que se merecen: abrácense y díganse que se aman, que lucen guap@s, que son sanos, que ustedes pueden lograr todo lo que desean para sus vidas, que son Dioses con todos los poderes y habilidades! Esas expresiones atraerán las compatibles y todo en sus mundos cambiará para bien.

Les deseo abundancia de todo tipo, con amor

Gabi (para las páginas de Su Gabi y Era Dorada)

Gracias Gabi
Bendiciones
“Isis Alada”

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario