nocopias

lunes, 10 de febrero de 2020

Padre Absoluto - TU HERMANA GLORIA prototipo de la tierra del futuro poblada por las almas más puras que jamás hayan vivido en la tierra.

Resultado de imagen de blog isis alada

TU HERMANA GLORIA


En el mensaje de hoy, me gustaría contarles sobre el planeta, que desempeña un papel muy importante en su vida, a pesar de que no son conscientes de ello.
Estoy hablando del planeta Gloria, que se encuentra al otro lado del sol y, por lo tanto, no se ve para ti. Es un planeta notable, que combina en sí mismo todas las mejores cosas que han sido creadas en la tierra por diferentes civilizaciones desde el principio. Y está poblada por las almas más puras que jamás hayan vivido en la tierra.
¿Por qué he decidido hablar sobre eso hoy? Porque Gloria es un prototipo de la tierra del futuro. Ya está en la 5D, y reina la misma atmósfera, que estaría en su planeta después de la Ascensión.
Ahora se lleva a cabo un trabajo intenso, porque muchos de los habitantes de Gloria han decidido voluntariamente convertirse en sus ayudantes, y ahora desarrollan nuevas formas de comunicación con usted para enseñarle cómo vivir en las nuevas condiciones y aprovechar nuevas oportunidades. .
Este es un planeta de grandes trabajadores porque atrae solo a aquellas almas que han elegido el servicio para la gente. Se caracteriza por un ambiente muy activo y creativo. Todos están ocupados trabajando en su campo de trabajo, el que su alma ha elegido.
Este planeta está abierto para visitantes de todas las civilizaciones que son amigables con los terrícolas, que desean contribuir al notable proyecto: el Cambio de la Tierra a la 5D.
Muchos científicos, actores, cantantes, aquellos cuyos talentos beatificaron a la Tierra con su presencia, se han mudado a este maravilloso planeta después de su salida de la Tierra. Y ahora observan con gran interés lo que está sucediendo en la Tierra, intentando con todos sus medios llevar la valiosa información a las personas.
La comunicación con los ciudadanos de Gloria te permitirá acostumbrarte rápidamente a la nueva vida, porque cuando ves los rostros familiares y aquellos que han sido amados y respetados en la Tierra; calentaría tu alma y parecería que regresaste a casa después de un largo viaje de negocios, difícil y agotador, y ahora por fin eres recibido en tu verdadero hogar; donde hay una atmósfera de amor y comprensión mutua, donde ves caras familiares; donde podrías descansar con tu alma y hacer lo que has soñado durante mucho tiempo, pero no puedes hacerlo por las razones que no dependen de ti.
El planeta Gloria es la imagen especular de la Tierra, pero solo en su variedad ideal, donde la dualidad no existe, lo que significa que cualquier expresión de energías y emociones negativas está ausente.
La naturaleza de Gloria es similar a la naturaleza de la Tierra, pero prístina y pura, y por lo tanto parece que los colores son más brillantes e intensos.
Durante mucho tiempo, Gloria se ha mantenido fuera de su campo de visión, y ahora ha llegado el momento de que descubra a su hermana, que lo espera con impaciencia y sueña con tenerla como habitantes pacíficos, felices y armoniosos de esta hermosa planeta.
Tan pronto como la Tierra se mueva a la 5D, podrán volar fácil y libremente para visitarnos, aprender a vivir en el mundo mágico, crear su mundo y su realidad circundante con el poder de sus pensamientos e intenciones. .
¡Y todo eso está muy cerca, queridos!
Tu padre - Absoluto, que te ama sin medida, ha hablado contigo
Canalizado por Marta 
Renaissance


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario