nocopias

jueves, 13 de febrero de 2020

DE JENJI Y LA TRIBU DEL LOBO BLANCO SOBRE EL PORTAL DEL 14.02.2020


Resultado de imagen de blog isis alada

DE JENJI Y LA TRIBU DEL LOBO BLANCO SOBRE EL PORTAL DEL 14.02.2020

Queridos, saludos de los más altos:

Tenemos el sincero honor de presentarles en este momento a todos, un Sagrado mensaje de los Reinos de Consciencia de las dimensiones superiores, lo que se conoce como el Hogar, sobre el próximo Portal del 14.02.2020, el día de San Valentín.

Antes nos gustaría aprovechar esta oportunidad, para recordarles que 2020 es el año de la divulgación y del lanzamiento a la humanidad de todas las tecnologías previamente ocultadas.
Estas son tecnologías que han sido modificadas con ingeniería inversa en las Naves de Seres de fuera de este planeta, y que han sido ocultadas y mantenida en secreto por los antiguos poderes arcaicos que existían, cuyo tiempo ahora está verdaderamente por finalizar.
Son muchos los Seres que han cometido atrocidades a la humanidad, especialmente a los niños que fueron privados de recibir mejores retribuciones, debido a los vastos niveles de trauma que les han infligido a estos inocentes.

El momento de la divulgación es definitivamente una espada de doble filo, como lo expresamos en otro informe de Ascensión.

La humanidad está a punto de ser expuesta a información que podrá afectar incluso a las Almas más fuertes y castigadas.
Todo esto es parte del proceso de curación del sufrimiento de la tercera dimensión que ahora está terminando, porque en este final todo lo que estaba en la sombra está saliendo a la Luz.
Aunque esto les resulte inquietante a más allá de lo creíble, el hecho de que esta información salga a la Luz, es una prueba de que el viejo mundo está muriendo y que la nueva Tierra está surgiendo.
En las aperturas de los últimos Portales, se han producido cambios profundamente enormes dentro de la Divina Consciencia colectiva.

Muchos del colectivo del Divino Femenino, realmente se han liberado de todos los ganchos y apegos que sostenían con sus respectivos Divinos Masculinos.

La Divina Femenina ha recordado que realmente está estabilizada en el Campo de la Conciencia del punto cero, el lugar sin tiempo y donde todas las líneas de tiempo convergen en el momento presente del Ahora.
La Divina Femenina ha despertado de la pesadilla que le señalaba que de alguna manera, Ella no estaba cumpliendo con su Misión de la Unidad con su Alma Gemela.
Se ha dado cuenta de que nada podría estar más lejos de la Verdad, ya que la Divina Femenina está en su Misión de una manera extraordinariamente inspiradora, y está exudando su resplandor por todas partes.
Todo este cambio dentro de la Consciencia de la Divina Femenina, está teniendo un gran efecto en la Divina Consciencia Masculina colectiva y será visto en este Ahora de muchas maneras.
Están experimentando la sensación de que están desconectando los enchufes que han creado con la ilusión 3D, en sus estilos de vida.
En este momento, en la humanidad despierta se está cumpliendo la Profecía Divina a un ritmo sin precedentes y es nuestro más sincero honor servir de espejo, para que verdaderamente reconozcas al Ser Eterno Que Eres y Siempre Serás.

Queridos, la próxima transmisión que tendrá lugar el 14 de febrero, serán fuertemente guiados por la Divina Madre María a trabajar en el envío de una poderosa bendición de protección a todos los niños, que actualmente están experimentando abusos en el planeta.

También serán guiados a enviar poderosas corrientes curativas a todos aquellos que perpetúan el abuso hacia los niños y los adultos vulnerables.
Esta transmisión marcará un período de reuniones regulares para el aprovechamiento de sus Potentes Energías del nivel etérico, para la activación mediante la Intervención y Protección Divinas, de una dispensación para todos los Seres vulnerables de la Tierra de este tiempo.
Contemplará a todos los Seres que han sido secuestrados por la trata de personas, que residen en celdas, jaulas, y en las profundas bases militares subterráneas.
Este es un trabajo crucial que se le pide que aborde el Equipo de Tierra en este momento, sepan que todo esto les será revelado a su debido tiempo.

En esta transmisión, también serán guiados a enviar una bendición altamente auspiciosa a los pares genuinos de las 144.000 Almas Gemelas de la primera ola, que han encarnado para el anclaje de la relación más alta de la Plantilla del Universo.

En la activación de esta bendición en el hermoso y poderoso día de San Valentín, estaremos trabajando con Yeshua y Magdalena, las Energías de Avalon y del Santo Grial.
Queridos, estamos hablando de una línea de tiempo Crística muy alta, debido al profundo nivel de limpieza personal y masiva que han alcanzado como colectivo, han despejado a muchas de las vibraciones más bajas y dieron paso a esta Santísima y Bendita realidad vibracional.
Las Energías de este ahora se han acumulado en el Portal 2:2 y están siendo guiadas a facilitar una transmisión poderosa, con el fin de ayudar a las Fuerzas Galácticas de la Luz que actualmente están recuperando por completo, la Energía de la Luna que se ha visto vulnerada por ciertas frecuencias nefastas.
En esta transmisión, también reclamarás la Memoria de tu Línea del Linaje Real, que en realidad es tu alineación con el Recuerdo de la Soberanía Divina del Yo Soy El Que Soy.
Aquel que reclama su Soberanía inherente a su Ser YO SOY, lo hace con su pertenencia al Linaje Real.
Hermanos y Hermanas, todos llevamos la misma Chispa, por lo tanto, todos pertenecemos al Linaje Real, y el secreto último es abrazarlo y recordarlo en todo momento.
Será un gran honor darles la bienvenida en la transmisión del Portal del día de San Valentín, del 14 de febrero de 2020, a las 8 PM del Reino Unido o 5 PM de Argentina.

En Amor y Luz Eterna, Soy Jenji y la Tribu del Lobo Blanco, a través de Matahiriji.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario