nocopias

lunes, 10 de febrero de 2020

RECIBIENDO ENERGÍAS ARCTURIANAS Y LIRANAS ∞EL CONSEJO ARCTURIANO 9D, CANALIZADO POR DANIEL SCRANTON

Resultado de imagen de blog isis alada

RECIBIENDO ENERGÍAS ARCTURIANAS Y LIRANAS 

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.
Le hemos estado entregando paquetes de energía más específicos en las últimas semanas, porque hemos respondido a las solicitudes individuales que ha realizado. Ustedes, a veces, reciben energía de nosotros y de otros seres que está destinada a toda la humanidad como un colectivo, y en otras ocasiones, sus solicitudes individuales y específicas están siendo respondidas por nosotros y los otros seres que existen en el nivel superior. reinos y quiero ayudar.
Por lo tanto, cuando nos referimos a 'las energías' que han estado recibiendo de nosotros durante las últimas semanas, queremos que reconozcan que no son las mismas para todos y cada uno de ustedes. Algunos han estado pidiendo ayuda con problemas de salud, otros con problemas de relación y otros han estado pidiendo ayuda para lidiar con algunos problemas emocionales. La lista sigue y sigue en lo que respecta a sus solicitudes.
Ahora, podemos trabajar con sus guías para proporcionar las energías necesarias para ayudarlo con sus solicitudes específicas. Ahora que sus guías han recibido estas energías y las han colocado en su campo, el resto depende de usted. Te invitamos a relajarte y recibir lo que has estado pidiendo. Una vez más, sus guías ayudarán con el proceso, lo que facilitará a todos ustedes la asimilación de estas energías. Usted puede hacer esto en su propio tiempo, siempre que sienta que tiene cinco minutos para abrirse, relajarse y recibir los regalos que le hemos dado.
Y también queremos que permanezca abierto a las energías que han sido proporcionadas por nuestros cohortes, nuestros colegas aquí en el reino de las dimensiones superiores. No somos los únicos que te estamos ayudando. Los liranos, por ejemplo, han estado intensificando su juego. Te han estado ayudando de formas que no lo han hecho anteriormente, y son parcialmente responsables de las energías que puedes sentir provenientes de los felinos que tienes en la Tierra.
La relación entre los felinos y los humanos ha mejorado en la última década, y ese es el resultado de un trabajo muy preciso realizado por los liranos, ya que buscan curar el karma y el trauma que existe entre la humanidad y la raza lirana. Mientras te relajas y permites que todas las energías entren y te apoyen, recuerda que todos buscamos ayudarte por una variedad de razones, y también recuerda que te has ganado la asistencia que recibes.
Solo tomar algunas respiraciones profundas y establecer esa intención de relajarse y recibir es suficiente para obtener toda la ayuda que ha convocado y que ha sido entregada por sus amigos en toda la galaxia. Somos solo un grupo de muchos que están apoyando a la humanidad en este momento y ofreciendo más apoyo que nunca.
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con usted.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario