nocopias

sábado, 15 de febrero de 2020

Reunión galáctica, pregunté: "Bien, ¿cuáles son los síntomas de ascensión que experimentan este último mes?"


La imagen puede contener: exterior

En nuestra última reunión galáctica, pregunté: "Bien, ¿cuáles son los síntomas de ascensión que experimentan este último mes?"

La primera respuesta fue dolor / opresión en el hombro, el cuello y los brazos.


Saludos desde el Corazón Galáctico. . .

Los síntomas de ascensión son un tema popular. 
Nos preguntamos, ¿es esto (complete el espacio en blanco.................) un síntoma de ascensión o una enfermedad que necesita curación? La experiencia de ascensión es diferente para todos y los síntomas pueden variar según el grado individual de conciencia, la vibración personal, la práctica espiritual, los hábitos de estilo de vida individuales e incluso el propósito único del alma en el planeta durante este tiempo. A medida que uno cambia en la frecuencia vibratoria, y su conciencia se expande, los síntomas se experimentan a nivel físico, mental, emocional y espiritual.
En nuestra última reunión galáctica, pregunté: "Bien, ¿cuáles son los síntomas de ascensión que experimentan este último mes?"
La primera respuesta fue dolor / opresión en el hombro, el cuello y los brazos. De 20 mujeres, 11 experimentaban este síntoma. Ahí es cuando sé que es la ascensión y no algo más serio. La mayoría se quejó de que les dolía tanto la parte superior de los brazos junto con un dolor extremo en el hombro. Recuerde que su cuerpo está limpiando viejas energías y reajustándose a nuevos patrones de frecuencia.
El siguiente síntoma de ascensión que identificamos fue picazón extrema. Picazón que ocurre en una parte localizada del cuerpo, como la parte inferior de las piernas o el cuero cabelludo. Para mí fue mi barbilla, cuello y parte superior del pecho. Estoy encantado de no haber experimentado este intenso picor desde Navidad. Parece suceder esporádicamente, o durante unos minutos de la nada, y de repente se detiene. Muchos también están experimentando brotes de acné u otras afecciones de la piel, especialmente en el torso.
Como saben, Sheldan y yo tuvimos esta extraña gripe de 3 semanas ... solo que ha pasado más de un mes y no hemos vuelto al 100% a estar sanos. Hemos estado experimentando problemas digestivos. Después de hablar con algunas personas y recibir un correo electrónico preguntándome sobre problemas digestivos, decidí preguntarle a la guía médica siria de Sheldan si lo que todavía estábamos pensando que la gripe era realmente un síntoma de ascensión. 
Él respondió: ASCENSIÓN. En realidad fue un alivio escuchar eso. Ambos estamos experimentando reflujo ácido que ninguno de nosotros suele tener. Tampoco tenemos ganas de comer, no tenemos náuseas, lo llamamos "panza graciosa". Hemos tenido este síntoma antes, pero han pasado años desde que lo experimentamos.

Del libro de Sheldan,

Tu primer contacto

Amatura, la guía siria de Sheldan, nos dijo que muchos sienten indigestión, hinchazón y "pesadez en la región del estómago, dolor y / o presión en el área inferior del estómago, y períodos de estreñimiento y / o diarrea. Continuó que estos síntomas son teniendo lugar porque nuestro nuevo chakra del diafragma se está integrando con nuestros primeros 3 chakras. Cada vez se liberan más "problemas en los tejidos". Estamos liberando toxinas y otras energías y emociones negativas de nuestros cuerpos.
Se nos recuerda ser amables con nosotros mismos y descansar tanto como sea posible. Continúa manteniendo tus vibraciones altas. Escuche a su cuerpo, siga los consejos de su Presencia Yo Soy y la mayoría de los síntomas de ascensión durarán poco. A menudo, nuestros guías espirituales nos dicen que cambiemos nuestras dietas. Escucha y adapta. Me encantan los tomates, pero me aconsejan que no los coma ahora. No tiene que significar para siempre.
Espero que esto te ayude a lidiar con los últimos síntomas de ascensión. Estos son solo algunos, por supuesto, hay muchos más. Le preguntaremos a Jared Rand sobre los síntomas de ascensión. Será interesante escuchar de él consejos sobre formas de aliviar estos síntomas.
Bendiciones de amor enviadas a cada uno de ustedes,


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario