nocopias

lunes, 10 de febrero de 2020

El evento: comienza una nueva era de luz Transmisión de las fuerzas ligeras pleyadianas del 7 de febrero de 2020 Canalizado por Michael Love

Resultado de imagen de blog isis alada
*Para una difusión planetaria inmediata hacia las semillas de las estrellas de la tierra *
Preludio y opinión:
¡Los datos contenidos en esta transmisión son muy reales y provienen de comunicaciones directas con ciertos miembros internos creíbles de la alianza Tierra!
¡Esta información se presenta desde una perspectiva superior de 5D y su público objetivo son solo las semillas de estrellas 5D iluminadas estacionadas en la superficie!
¡Esta información no resonará desde un punto de vista 3D de bajas vibraciones!
¡Acabamos de ayudar a crear un mundo mejor para todos los seres en la tierra!
¡Estamos hablando de paz y amor para toda la humanidad!

Inicio de transmisión:
Muy caros,
A medida que se acerca el gran clímax del año 2020 de la Tierra, ¡recientemente se ha jugado un intenso drama final entre la luz y la oscuridad en la superficie del planeta!
¡Una dimensión superior entra en conflicto con una dimensión inferior, creando una fuerte división de energías!
¡Una energía vibra arriba y la otra abajo!
¡Estas dos vibraciones separadas llegaron a la superficie la semana pasada y se desarrollaron en la escena del drama humano como dos campos opuestos!
Como saben, hace unos 350,000 años, la oscuridad vino aquí y venció a la luz y esclavizó por completo este reino hasta hace poco, cuando las fuerzas de la luz recuperaron el control total del planeta Tierra. !
Como puede ver, las fuerzas de la luz continúan ganando y la luz ahora es dominante y brilla más que nunca.
¡Le aseguramos que esta luz se volverá aún más brillante a medida que avanzamos en el gran año de 2020!
¡La mayoría de ustedes saben que, como parte de la Operación "Tormenta", los galácticos establecieron estratégicamente algunos líderes mundiales hace algún tiempo para comenzar a reestructurar los gobiernos de la Tierra!
En este gran plan llamado Operación "Obra maestra" (obra maestra), ¡la nueva Atlántida de América iba a liderar el camino como el primer ejemplo brillante de la nueva civilización terrestre!
¡Este plan se llevó a cabo con asombrosa precisión y éxito ya que los jefes de la luz y los sombreros blancos ahora han explotado completamente la vieja y oscura matriz 3D en la operación especial "tormenta"!
Muchos grupos galácticos desde el cielo hasta el suelo participaron en esta increíble misión de liberación planetaria, ¡incluidos los 4.500 millones de semillas estelares estacionadas en la superficie!
¡Nos gustaría agradecerle por esto porque sin sus esfuerzos, la misión no hubiera tenido éxito!
¡El buen trabajo que has hecho hace de este reino el paraíso que siempre se suponía que era!
Ahora, querida, ¡serás testigo de cambios positivos increíbles y poderosos que están comenzando a suceder no solo en la nueva Atlántida de América, sino en todo el planeta!
El plan divino establecido para el planeta Tierra por los consejos de luz fue un éxito increíble hasta que las fuerzas de luz continuaron iniciando la secuencia de programación especial de la Nueva Tierra Pleyadiana (Pandora) y las fuerzas de luz continuaron ¡Dispara rayos de luz codificada, 40 hertzios, 5D gamma hacia la superficie para ayudar al gran ascenso de la humanidad!
Ayer se lanzaron contra-operaciones de la fuerza Delta para comenzar a suprimir los falsos poderes arcontes superiores y en este momento se está llevando a cabo un plan importante para llevarlos a todos ante la justicia universal.
¡Estos antiguos poderes de la oscuridad ya no pueden operar en el nuevo reino de la luz!
¿A dónde va la oscuridad cuando se enciende la luz?
Las fuerzas del Delta dicen: ¡estos seres malvados comenzarán a desaparecer definitivamente de este reino, ya que ya no se les permite estar aquí bajo el nuevo códice galáctico y las leyes universales de resonancia!
¡Las semillas de la estrella de la Tierra han hecho un trabajo increíble al anclar una poderosa luz 5D en el suelo y están construyendo una nueva rejilla de luz 5D en todo este planeta!
¡Todos los sistemas tienen luz verde para avanzar hacia la abundancia global y la liberación total del planeta mientras la puerta de las estrellas para 2020 está a punto de abrirse!
¡En la primavera de 2020, comienza una serie de alineamientos celestiales muy importantes y raros donde Plutón y Júpiter se encuentran!
Aunque la primera de estas alineaciones realmente comienza el 4 de abril y termina en noviembre de 2020, ¡los poderosos efectos etéricos de estas alineaciones cósmicas se sentirán por las semillas de las estrellas terrestres del 20 de febrero al 17 de diciembre de 2020!
¡El impacto energético total de esta alineación golpeará la tierra a las 11:11 UTC del 11/11/2020!
¡Este punto en la cronología de la historia humana es la culminación energética del evento y cerrará el gran ciclo cósmico de este sistema solar y de la humanidad!
Los Pleyadianos saben que en puntos específicos del calendario astrológico, los cuerpos celestes de este sistema solar se alinean de una manera especial, creando enormes puertas estelares que permiten que mucha más de esta luz solar central 5D llegar a la tierra!
¡También saben que este es el momento correcto y predestinado para actuar en nombre de toda la humanidad!
Como dijimos en nuestros mensajes anteriores, en la última etapa de la operación "Obra maestra" (obra maestra) correspondiente a la finalización de la nueva tierra 5D, los Pleyadianos usarán la puerta estelar Júpiter / Plutón de 2020 para canalizar cantidades masivas de gamma 5D, la luz solar central, ahora completamente presente en la superficie del sol, hacia la tierra donde será recibida, decodificada e integrada en el ADN del cuerpo humano de 4.5 mil millones de semillas d ¡estrellas de la tierra, para manifestar completamente la nueva realidad terrestre 5D aquí!
¡Ciertos miembros de la alianza terrestre conocen la certeza del evento solar por venir y confirman que nuestro sistema solar cruza una zona extremadamente densa en energía de la galaxia en este mismo momento!

¡Las partículas exóticas en este campo de plasma cósmico están cargando al sol como un súper condensador gigante, que pronto se descargará como un evento épico de luz cósmica presenciado por todos en la superficie de la tierra!
Cuando la puerta de la estrella 2020 se abra en la primavera, ¡cantidades increíbles de luz gamma 5D comenzarán a fluir a través de este portal!
Esta ola masiva de luz solar central magnética blanca 5D alcanzará su pico durante todo el año, cuando el Stargate 2020 se abra por completo y los miembros de la Alianza de la Tierra dicen que alcanzará su punto máximo ¡Un gran destello solar hacia finales de 2020!
¡Es una antigua profecía de la que hablan muchas culturas y los videntes y visionarios más poderosos la han visto realidad en esta era moderna, más precisamente hacia el final del año 2020 de la Tierra!
¡La energía que se está acumulando actualmente en el campo magnético alrededor de la tierra eleva la vibración de la tierra y la conciencia de todos los seres vivos aquí!
¡La civilización terrestre está por mudarse a una sociedad hiperdimensional!
Pronto será posible viajar multidimensionalmente en el espacio y el tiempo gracias a la adquisición de tecnologías de energía de punto cero gratuitas que permiten volar en antigravedad.
¡Las capacidades sobrehumanas también serán alcanzadas pronto por los 4.5 mil millones de semillas estelares en la tierra que están listas para esta transformación!

Un mensaje decodificado especial del comando Atlantis
La alianza Intel dentro de la tierra informa que la gran raza central, la división especial, el comando de Atlantis se desplegó hace varios meses en la tierra para ayudar a todas las semillas de estrellas estacionadas aquí en su ¡Gran evolución espiritual y estos seres increíbles que trabajan junto a los Pleyadianos enviaron una poderosa luz 5D de transformación y curación a la tierra!
¡Estos rayos de luz cósmicos 5D son lo que ves en la resonancia Schumann cada pocos días!
Estos haces de plasma especiales, celestes, 5D, 40-100 hertz, multicolores, apuntan a:

la eliminación de todas las toxinas 3D de sus cuerpos en capas y la eliminación de todas las energías traumáticas 3D y 4d de su campo áurico.

para eliminar todas las situaciones y seres negativos de tu espacio energético.

presentarle nuevas oportunidades de abundancia y relaciones altamente vibratorias.

liberarte para siempre de todas las situaciones de control 3D.

¡Recontrúyete como un poderoso ser angelical que realmente eres!
¡Esta poderosa energía atlante también servirá para fortalecer la nueva rejilla de luz de cristal 5D que se está instalando en la antigua matriz 3D!
¡Por primera vez en la historia humana, comienzan a aparecer enormes grietas en la matriz 3D y se muestran en todo el mundo para aquellos que pueden ver!
Los poderes que controlaron el planeta Tierra durante eones con un puño de hierro están completamente en pánico y claman por ayuda, pero no hay nadie que venga a por ellos porque las fuerzas de seguridad Pleyadianas del delta controlan todo el tráfico y transmisiones entrantes y salientes en este sistema solar!
¡Las fuerzas de las razas de luz central escoltarán tantas semillas estelares como sea posible a través del quinto portal terrestre nuevo y el estado del ser que se abre en la primavera de 2020!

Mis queridos,
La Tierra ha alcanzado un punto crítico en su historia y evolución y, como la semilla estelar en la tierra en un cuerpo humano, ¡estás listo para dar un salto adelante en tu conciencia!
Nos damos cuenta de que has estado esperando durante mucho tiempo que las cosas cambien en este planeta y créanos, ¡sentimos lo que tú sientes!
¡Sabemos que desea una vida mejor para usted, para sus hijos y familias, y para todos los que ama!
Les prometemos que ahora es el momento, queridos, para que sean elevados a un nivel superior en su viaje y comiencen a experimentar amor, paz, felicidad, libertad, salud perfecta y abundancia!
¡El contrato colectivo universal que todos acordamos para especificar cuándo tendría lugar el ascenso del planeta Tierra ya está listo para ejecutarse!
¡Es por eso que el gran año 2020 es tan importante en todo esto! ¡Este es el año en que todo alcanzará su punto máximo en el planeta Tierra!
¡Los humanos ajenos a la Tierra están actualmente rezagados en su desarrollo espiritual y de ninguna manera están listos para elevarse al estado de una civilización galáctica avanzada y compasiva!
¡Cree que todos vendrán más tarde en el momento adecuado, pero por ahora, debes mantenerte enfocado en lo que estás haciendo porque eres tú quien los ayudará cuando llegue el momento!
Los síntomas de la Ascensión son altos hoy, ya que otra onda de luz de 40 hertzios de alta frecuencia golpeó la tierra hace solo unas horas.
¡El cuerpo ha sido tocado por esta poderosa luz, así que debes hacer tu trabajo espiritual ahora más que nunca!
¡La luz entrante es muy fuerte ahora y su poder solo aumentará en los próximos meses!
¡Se necesita un ser luminoso fuerte y saludable para poder integrar estos niveles superiores de luz fotónica, por lo que es hora de cuidar lo mejor posible su cuerpo, su mente, sus emociones y su alma!
A medida que avanzamos hacia el gran año 2020, ¡todos debemos ser las mejores versiones de nosotros mismos que podamos ser!
¡Coma solo alimentos energéticos naturales a base de plantas y beba mucha agua pura!
¡Es posible que necesite descansar / dormir más de lo normal para incorporar estos niveles de luz más altos!

Manténgase alejado de todas las cosas y personas negativas en su vida y pase tiempo solo. Estás cambiando y sanando, ¡así que necesitas estar solo por un tiempo!
¡Cura tu trauma interno para liberar la energía emocional negativa y tóxica atrapada en tu cuerpo!
¡Busque conocimiento fuera del sistema matricial para que pueda comprender completamente lo que está sucediendo!
¡Enraízate en la naturaleza!
¡Medita al menos una hora al día!
¡Un baño de sal marina todos los días hará maravillas!
¡Pide ayuda en los grupos de redes sociales de Star Seed!
Los cristales ayudan a canalizar la energía de alta vibración a través de los cuerpos laminados.
¡Ámate a ti mismo más que nunca, recrea tu vida para ser justo lo que quieres y aprende a ignorar las opiniones de los demás!
¡Tienes que ir primero ahora y listo!
¡Gracias por venir a la tierra en este momento y por todos los grandes sacrificios que ha realizado en nombre de toda la humanidad!
¡Nunca ha habido un mayor acto de amor!
¡Ahora eres el gran maestro!
¡Vemos y hablamos desde una perspectiva más alta y solo vemos belleza y un cielo despejado frente a nosotros cuando nos acercamos a la quinta tierra nueva!
¡Es el paraíso amado y nosotros somos sus portadores!
Dios te bendiga,
Miguel y los Pleyadianos
Canalizado por Michael Love

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

2 comentarios:

Amado Mava dijo...

Es un gran honor poder liberar la tierra en este gran evento...

Ale Ela dijo...

Gracias ❤

Publicar un comentario