nocopias

jueves, 13 de febrero de 2020

PROTEJA Y AME A LA MADRE GAIA: LOS ARCTURIANOS A TRAVÉS DE LA MENTIRA - 12 febrero 2020


Resultado de imagen de blog isis alada

PROTEJA Y AME A LA MADRE GAIA: LOS ARCTURIANOS A TRAVÉS DE LA MENTIRA - 12 febrero 2020

Queridos Arcturianos,

¿Tiene un mensaje para nosotros hoy?

Sí, nosotros los Arcturianos tenemos un mensaje para todos en cualquier momento o lugar en el que sientan la necesidad de comunicarse con los seres de dimensiones superiores que resuenan en los mundos de dimensiones superiores.

Hay muchas personas, de hecho, podría ser la mayoría de las personas, que no piensan en sus propias expresiones dimensionales superiores de sí mismo. De hecho, cada humano tiene al menos una versión de su propio ser multidimensional. De hecho, el "Yo Multidimensional" es un secreto que la mayoría de los humanos se ocultan.

¿Por qué desearía mantener su propio SER Multidimensional en secreto de los humanos tridimensionales que los rodean todos los días en todos los sentidos?

En realidad, la respuesta a esa pregunta es bastante simple: los humanos no quieren ser demasiado diferentes de los otros humanos. Por otro lado, los humanos a menudo se esfuerzan por SER lo más diferentes posible.

Es bastante difícil para un humano de tercera dimensión recordar que en realidad TIENEN muchas versiones de su propio YO Superior de Dimensión Superior.

Sin embargo, ¿un recipiente de tierra tridimensional de un humano generalmente no es consciente de las muchas versiones dimensionales superiores de sí mismo que están disponibles para ser utilizadas en su vida diaria?

“¿Cómo puede ser eso?” Te escuchamos preguntar.

“¿Cómo NO podemos saber que somos Seres Multidimensionales que tienen muchas opciones con respecto a qué componentes de nuestro SER serán un componente de nuestra vida diaria?

Además, ¿qué componentes de nuestro SER necesitarán permanecer en secreto para los demás y, muy a menudo, en secreto para nosotros mismos?

Antes de continuar con este mensaje, los Arcturianos explicaremos desde nuestra perspectiva superior, de la quinta dimensión y más allá, cómo nuestra realidad parece ser diferente de la realidad de la tercera dimensión. Primero identifiquemos las tres versiones principales de aquellos SERES Multidimensionales.

Primero, están los humanos que NO tienen idea de que existe un concepto como “una dimensión”. Durante muchos, muchos eones, la mayoría de los humanos NO tenían pensamientos, comprensión, experiencias y / o recuerdos de que tenían otra versión de sí mismos que resonó en las frecuencias más altas de la realidad.

Estas "Versiones Superiores" de su Ser estaban entre las muchas Galácticas que se habían ofrecido como voluntarias para tomar una forma tridimensional para que pudieran aprender sobre Gaia tridimensional. Pero, ¿por qué les importaba la Tierra / Gaia tridimensional?

La respuesta es que estas Galácticas habían venido de su propio Planetario Hogar para ayudar a Gaia con Su Ascensión Planetaria. Sin embargo, el peso psíquico de la mayoría de los seres tridimensionales que habían optado por asumir la frecuencia MUY baja de un cuerpo.

¿Por qué estos primeros valientes guerreros de la Tierra decidieron adoptar una baja frecuencia de resonancia? Asumieron las frecuencias más bajas del YO planetario de Gaia para poder ayudar a Gaia a recordar que ELLA, Gaia de la Tierra, es la expresión multidimensional de la Tierra.

Por supuesto, han sido incontables eones desde que Gaia hizo su gran sacrificio para reducir su frecuencia innata desde la quinta dimensión, a través de la cuarta dimensión y hacia la tercera dimensión.

¿Por qué Gaia hizo este sacrificio? Lo hizo porque sabía que ella, Gaia, sería necesaria para convertirse en el Mundo natal de una especie humanoide que necesitaba vivir en un planeta de tercera dimensión.

Por supuesto, Gaia todavía tiene sus expresiones dimensionales superiores de sí misma, pero la mayoría de los humanos NO pueden elevar su propia resonancia física, así como su conciencia, más allá de la frecuencia tridimensional de sus "cuerpos".

Sería necesario un "cuerpo tridimensional para vivir en el planeta Gaia, que para entonces había bajado su resonancia de la sexta / séptima dimensión a la quinta y cuarta dimensión, y finalmente, el cuerpo planetario de Gaia se asentó en un cuerpo terrestre tridimensional.

Sin embargo, Gaia nunca estuvo muy contenta con su resonancia de baja frecuencia. Pero ella había prometido reducir su resonancia planetaria a la tercera y cuarta dimensiones para que los "humanos" pudieran ocupar su cuerpo planetario, conocido por los humanos como la Tierra.

A Gaia no le gustaba el nombre Tierra, pero tenía sentido para los "entonces humanoides muy primitivos". Así que Gaia se decidió por el nombre Tierra. Afortunadamente, con el tiempo, se observó que su planeta AUTO viajando alrededor del SOL,
los humanos que eran de una Realidad Espiritual comenzaron a llamar a la Tierra por su verdadero nombre: ¡Gaia!

De esta manera, la Tierra se convirtió en el nombre del orbe planetario en el que vivían los humanos, y Gaia se convirtió en el nombre del Alma interdimensional que era la esencia, la fuerza vital y el núcleo de la Fuerza Vital del planeta llamada Tierra.

Finalmente, más y más seres llegaron a vivir en la superficie del cuerpo de Gaia. Algunos de ellos viven en el cuerpo de Gaia, como los insectos, las vías fluviales y muchos animales, aquellos que viajaron en cuatro patas, así como los Seres que vivieron en el cielo, y a menudo hicieron nidos en lo que finalmente se llamaron los árboles.

Durante muchos, muchos ciclos de viaje de Gaia, lo que ella aprendió fue el Sol, un nuevo tipo de llegada a Su Cuerpo Planetario.

Afortunadamente, algunos de estos seres, más tarde conocidos como "humanos", fueron reyes y amaron todo lo que encontraron en este nuevo y maravilloso mundo.

Desafortunadamente, otros seres vinieron de lugares lejanos en lo que llamaron "Naves Estelares". Algunos de estos primeros visitantes a Gaia fueron amables con Su Ser Planetario. Sin embargo, otros fueron MUY desagradables y causaron un gran daño al prístino planeta Gaia.

De hecho, más y más "humanos", como eventualmente fueron nombrados, llegaron a la "Tierra", estos destructivos nunca la llamaron Su Gaia. Gaia era el nombre de un ser vivo que respiraba, y los "humanos" solo pensaban en Gaia como una "cosa" que podían hacer lo que quisieran.

Lo que los desagradables NO sabían era que Gaia era un ser vivo que tenía una Familia de otros Seres Planetarios. Estos Seres Planetarios resonaron en las frecuencias más altas de las dimensiones cuarta y quinta superiores, así como incluso en frecuencias más altas de la realidad.

Estos seres de dimensiones superiores llamaron a los otros Seres de dimensiones superiores de Arcturus, Venus, Marte, así como las Pléyades y de Antares. Debido al llamado de Gaia, muchos seres de diferentes sistemas estelares se unieron para ayudar a Gaia a estabilizarla en su cuadrante del espacio.

Eventualmente, Gaia se convirtió en un fuerte ser planetario propio. Sin embargo, entonces llegaron los humanos y todo comenzó a cambiar. Las "dos patas", como se llamaba a menudo a los humanos, eran un compañero bienvenido para Gaia, al menos por un tiempo.

Pero, muy pronto, los humanos comenzaron a talar demasiados árboles de Gaia, enturbiaron demasiadas vías fluviales de Gaia, mancharon el aire con la invención humana llamada "smog", y se consideraron más importantes que cualquier otro ser en el mundo. planeta.

Afortunadamente, a veces el humano tenía ideas inteligentes y amorosas sobre lo que Gaia necesitaba y cómo se lo podían brindar. Sin embargo, la mayoría de los humanos pensaban en sí mismos porque olvidaron su verdadero linaje.

Se olvidaron de cómo prometieron ayudar a Gaia cuando tomaron su encarnación. Los humanos se comprometieron a pensar en los demás y en Gaia primero, y ellos mismos en segundo lugar. Pero luego, los líderes llegaron a un sentido deseado y no merecido de "poder sobre los demás" y ¡Poder sobre la Tierra! "
¿No se dieron cuenta los humanos de que si destruían, o incluso dañaban, su planeta, estarían destruyendo y / o dañando el hermoso y prístino planeta que sus antepasados ​​habían encontrado hace mucho, mucho tiempo y atesoraban la Tierra de Gaia como una "joya" de Amor y luz.?

Fue "la lujuria por el dinero" lo que estaba alejando a los humanos del Amor y la Luz que primero los llevó a la Joya de Gaia, e hizo a los humanos, NO el protector de Gaia, sino los ENEMIGOS de Gaia.

¿Cuándo aprenderán los humanos que si destruyen su planeta,
¡No tendrán dónde vivir!?

Nosotros, su Familia Galáctica, sabemos que todavía hay muchos, muchos humanos que pueden recordar a su SER Superior Dimensional Superior que recuerda haber prometido a los Seres Superiores de los Pleyadianos, Arcturianos, Antárticos y Venusinos antes de tomar su actual recipiente de tierra humana que:

YO, MIEMBRO DE LA SOCIEDAD GALÁCTICA, HE VOTADO Y CONTINUARÁ MI PROMESA

PARA PROTEGER Y AMAR INCONDICIONALMENTE A LA MADRE GAIA

(Suzanne Lie)
Traducción: LUZ Peña


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario