nocopias

viernes, 14 de febrero de 2020

Mike Quinsey -Muchas almas están despertando debido a las vibraciones más elevadas y comienzan a comprender el verdadero propósito de la vida. 14 de febrero 2020




Mike Quinsey - Canalizando su Yo Superior -


A medida que pasa el tiempo y las vibraciones continúan elevándose, gradualmente disminuirá el grado de negatividad en la Tierra. De hecho, llegará un punto en el que solo existirán las energías positivas y eso significa el fin de los Oscuros, ya que no pueden existir en los niveles más altos. Para entonces, el "Evento" probablemente habrá tenido lugar y aquellas almas cuyas vibraciones se hayan elevado lo suficiente, habrán ascendido. Muchas almas ya están sintiendo que los cambios que están experimentando son una indicación de que algo "grande" va a suceder.

Muchos saben que se pronosticaron los tiempos finales, pero no hubo certeza de ellos, excepto que el año 2012 fue visto como un momento clave cuando se esperaba que sucediera algo especial. Desde ese año, muchas profecías se han relacionado con él y los numerosos cambios en la Tierra que se están produciendo se consideran una señal de que los principales están en marcha. A algunos les preocupa que sea el fin del mundo, pero no es solo el fin, sino un cambio que hace que la tercera dimensión presente dé paso a la cuarta dimensión. Es la razón por la cual solo los seres que se han preparado para ello se encontrarán moviéndose a ese nivel.

Cada alma avanzará y todos se encontrarán a un nivel que coincida con sus propias vibraciones. Será el comienzo de una Nueva Era de belleza y paz que no se experimentó en sus vidas. Cada alma continuará su evolución para que continúen evolucionando, y eventualmente lleguen a otro tiempo final cuando nuevamente tendrán la oportunidad de ascender. Como anteriormente, se les ayudará a progresar y, en lugar de comenzar de nuevo, comenzarán con la ventaja de lo que habían ganado de vidas anteriores.

Muchas almas están despertando debido a las vibraciones más elevadas y comienzan a comprender el verdadero propósito de la vida. También se dan cuenta de que cada alma está vinculada entre sí y comienzan a comprender el concepto de que toda la vida es Uno. Eso viene de entender que todas las formas de vida inteligentes tienen la Chispa del Creador dentro. Es por eso que en el esquema de las cosas periódicamente vuelves a la Deidad, solo para ser enviado nuevamente para una mayor experiencia. Es decir, de una manera simplista para una comprensión más fácil, ya que se encuentra en las primeras etapas de la evolución. Sin embargo, has tenido suficientes experiencias para haber evolucionado hasta el punto de la ascensión.

Con las dificultades actuales que existen en la Tierra, avanzar no es fácil, pero es una prueba de su determinación de permanecer en paz y amar a todas las almas. Si tienes el estado de ánimo adecuado, no te resultará difícil de lograr, y ayuda ver a todas las almas como iguales a ti mismo y en el mismo viaje. Con su ejemplo, puede ayudar a otras almas a comprender lo que necesitan hacer para seguir evolucionando. Es comprensible que muchos tengan el deseo de ascender ya que ya no se sienten "en casa" en las vibraciones más bajas con toda la negatividad que tiene lugar. Ese es su desafío, y si puede mantener una actitud tranquila, pacífica y amorosa en lo que respecta a otras personas, tendrá éxito.

Has recorrido un largo camino para llegar a este punto en tu evolución, y es por eso que te están dando mucha ayuda para asegurarte de tener todas las oportunidades de ascender. Si pudiera vislumbrar lo que les espera a los que tienen éxito, no dudaría en poner todo su esfuerzo en su vida en este momento. Si siente que ha fallado, no se desespere y manténgase enfocado en su objetivo, ya que, después de todo, es posible que no haya creado el problema que pueda imaginar. Nunca te rindas ya que toda la experiencia es valiosa en tu búsqueda para levantarte.

También es posible que, en la medida de lo posible, se preparen para los cambios que se avecinan, a pesar de que pueden estar muy lejos en la actualidad. Muchos avances solo esperan ser introducidos, pero como siempre tiene que ser en el momento adecuado. Como ya sabrás, los Illuminati han hecho todo lo posible para retenerte y han tenido bastante éxito. Sin embargo, poco a poco se han introducido algunos avances que lo han ayudado a ingresar a la Nueva Era. Algunos cambios por venir llegarán tan lejos que la forma en que vives ahora parecerá muy anticuada.

La sociedad cambiará mucho más allá de lo que puedas imaginar actualmente. Por lo tanto, hay mucho que esperar cuando finalmente se beneficie de avances sorprendentes que le quitarán mucho trabajo pesado a sus vidas. Mantenga su visión del futuro, ya que en parte usted es responsable de los cambios que se manifiesten. Se cierne en segundo plano el "Evento", pero independientemente de esto, la vida continuará como siempre. Después de todo, todavía está creciendo a través de sus experiencias y muchos de ustedes tienen un papel que desempeñar en ellas. Todos ustedes eventualmente encontrarán su lugar correcto, de modo que los cambios resultarán en que todas las almas se muevan a un nivel que refleje su etapa de evolución en ese momento.

Mucha gente necesita mucha ayuda en este momento, todavía sufriendo los estragos de la guerra que en algunos casos ha significado que nunca hayan tenido un hogar permanente. Por supuesto, está relacionado con la superación del karma, al mismo tiempo que ofrece a otras personas oportunidades para mostrar su amabilidad y simpatía a los necesitados. Un gran número de personas han sido desplazadas por guerras o la amenaza de guerras, y sus necesidades permiten que otros muestren simpatía y ayuda en su momento de necesidad. Las personas buscan orientación y aliento en sus líderes, pero no siempre están despiertos o dispuestos a actuar, por falta de preocupación o comprensión de su difícil situación. Obviamente, la mayor ayuda vendrá de los extraterrestres que han estado esperando pacientemente a que la humanidad comience a poner su Tierra en un estado restaurado, eso deshace el daño y el daño que te ha dejado con suelos y océanos contaminados y envenenados. Esperan que comiences y muestren una intención positiva de corregir los errores que han tenido lugar,

Los dejamos con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y su camino a la finalización. Este mensaje llega a través de mi Ser Superior, mi Ser Divino, y cada alma tiene la misma conexión interna con Dios.

En amor y luz. 

Mike Quinsey.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario