nocopias

miércoles, 12 de febrero de 2020

STARFLEET COMMAND , Federación Galáctica de Luz...:::Conformada por varias razas de distintas partes del universo


 Resultado de imagen de BLOG ISIS ALADA

STARFLEET COMMAND...:::

Federación Galáctica de Luz...::: Conformada por varias razas de distintas partes del universo —entre ellos las Pléyades, Andrómeda, Lira, Perseoy Aries, además nuestro sistema solar, es decir, los humanos—, cuyo fin es la cooperación conjunta para prevenir futuras guerras entre los distintos mundos y sistemas solares.

Se dice que este grupo tiene más de 4 millones de años de existencia y más de 200,000 miembros en la actualidad, de los cuales aproximadamente el 40% estaría conformado por seres humanoides y el resto humanos. Aunque hay quienes aseguran que, en realidad el porcentaje de humanos miembros de la Federación es muy bajo comparado con otras razas.

Entre los principales miembros de la federación encontramos a los Andromedanos, provenientes de la Constelación de Andrómeda y de los que ya hemos hablado en este blog; los Bellatricianos, provenientes Bellatrix, la tercera estrella más brillante de la Constelación de Orión; los Centurianos, provenientes de la Alfa Centauri, uno de los sitemas solares más cercanos al nuestro; los Pegasus, provenientes de la Constelación Pegasus; y, desde luego, algunos humanos, muy pocos en realidad, aunque participando activamente; entre otras muchas razas.

En el caso de la Tierra, se piensa que la Federación Galáctica de la Luz apoyará a la humanidad en su transición; se piensa también que, aunque la Federación tiene millones de años de existencia, las primeras relaciones establecidas con el humano datan de 1990; ya desde entonces se hablaba de un futuro contacto en el que los distintos planetas miembro cooperarían para ayudar a los humanos.

Se dice que este contacto tendrá lugar cuando los gobiernos de los distintos países de nuestro planeta anuncien casi de manera simultánea la existencia de seres extraterrestres que están en la tierra y que vienen a ayudarnos; una segunda fase se llevará a cabo cuando estos seres permitan a los humanos visitar las naves, conocer y beneficiarse de la ciencia, tecnología y medios de comunicación extraterrestre con la cual se promovería la paz mundial y la transformación de la humanidad.

Se piensa también que este primer contacto estará a cargo de la raza proveniente de las Pléyades, de la Constelación de Andrómeda, es decir, de los andromedanos. Curiosamente, muchas personas que afirman haber tenido contacto extraterrestre, ha sido precisamente con esta raza extraterrestre.

Como se mencionaba al principio del post, la creencia en una asociación de esta naturaleza tiene mucho que ver con las tendencias del New Age o Nueva Era, donde se habla mucho del cambio de conciencia y la trascendencia del ser humano; así que la Federación Galáctica de la Luz ayudando a los humanos caería como anillo al dedo a esta supuesta Nueva Era.

Por otro lado, hay quienes aseguran que la Federación tiene sus bases en la ficticia Federación de los Planetas Unidos, una federación formada por 150 estados en la famosa Star Treck, una de las las series televisivas y fílmicas cumbre de la ciencia ficción.

Comandante Theyshed Zaphiel 12.22.34.

Confederación Galáctica de Mundos Libres.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario