nocopias

sábado, 1 de febrero de 2020

Arcángel Miguel. Un nuevo ciclo de creación está en progreso canalizado por Ronna Herman ~01 de febrero 2020



Arcángel Miguel.
Un nuevo ciclo de creación está en progreso


Amados maestros, el escenario está listo y el telón está a punto de levantarse en el nuevo amanecer del mañana. Hay nuevos vórtices sagrados de conciencia superior que se manifiestan en todo el mundo, y las columnas de Luz de Ascensión de las grandes Ciudades de Luz en los reinos superiores se están anclando a un ritmo cada vez mayor. Las grandes infusiones de la Luz del creador se están fortaleciendo e impulsando, y están teniendo un impacto cada vez mayor en las mentes de las masas.

Tengan esto en cuenta, mis valientes, están en las etapas finales de una unidad de tiempo específica, y todos han sido sometidos a un sistema único de reglas. Repetimos y enfatizamos esta información, ya que es de vital importancia que comprenda este concepto dentro de las nuevas Leyes Universales de la Era de Acuario.

El libre albedrío total se consideró un gran regalo; Sin embargo, se convirtió en una gran carga cuando la humanidad se hundió en un espectro más amplio de dualidad, lo que ha resultado en un gran dolor y sufrimiento. Había una cláusula de no interferencia escrita en las reglas, y el tiempo especificado para esta fase particular de Creación tuvo que ser jugado antes de que nuestro Padre / Madre Dios pudiera declarar:

"Es suficiente. Es hora de interceder. Habrá una Dispensación Divina para aquellos que se esfuerzan por alcanzar el Dominio del Ser, y la Jerarquía Espiritual y el Reino Angélico están autorizados a brindar asistencia de cualquier manera que sea apropiada dentro del marco de la Ley Cósmica. La Ley de la Gracia existe como las frecuencias más altas de la Ley Kármica y, en adelante, se aplicará al grupo emergente de Servidores Mundiales, así como a los aspirantes y discípulos en el camino de la Ascensión ".
Lentamente está retirando su atención y su energía de su vieja y disfuncional realidad de la Tercera y Cuarta Dimensión inferior; por lo tanto, se desvanecerá gradualmente y dejará de existir, ya que ya no lo alimentará con la energía necesaria para sostenerlo.

A medida que esta era particular llegue a su fin, habrá un nuevo sistema de reglas y leyes que se aplicarán a todos los Seres Espirituales / humanos emergentes. Un nuevo ciclo expandido de Creación está en progreso, y todos ustedes que se esfuerzan por alcanzar un estado unificado de conciencia serán designados como co creadores del futuro.

Como un átomo de semilla de Dios individualizado de la Luz del Creador, tu misión divina es expandir las fronteras de la conciencia de Dios manifestada. Tu objetivo es convertirte en un maestro de la manifestación: extraer la Esencia de la Creación y activarla dentro de tu Sagrado Corazón. Luego, a través de pensamientos específicos desde su Mente Sagrada, moldeando la Sustancia de Dios en una infinita variedad de formas. Por lo tanto, se convertirá en una verdadera y completa extensión de nuestro Dios Padre / Madre.

Ustedes, como individuos, aprovecharán los Átomos de Semillas de Memoria de Fuego Blanco de conciencia amplificada apropiados, que contienen el siguiente nivel más alto de su Esencia Divina del Ser Superior que es apropiado para ustedes en este momento. Esta es la Esencia de la Ascensión, y te ha estado esperando desde que te separaste de tu Divina Presencia YO SOY. Estos átomos de semillas de la conciencia de Dios contienen la sabiduría, el amor, el poder y la inspiración que te ayudarán en estos próximos años tumultuosos de cambio evolutivo.

La humanidad está en medio de un cambio dramático en los Códigos de Vida del Átomo de la Semilla de la Memoria a medida que usted, Semilla de estrella despierta sus habilidades extrasensoriales. Su vista se expandirá más allá del espectro ultravioleta de la Luz, y su forma natural de ver se volverá más panorámica a medida que su visión periférica aumente en cierto grado.

Hay minúsculos cristales de Luz en forma de pirámide dentro del cerebro en el área de la glándula pineal, que se activarán a medida que comience a comprender y aprender a usar el sonido y el color, ya que fue diseñado para usarse en la curación; equilibrando y armonizando el campo áurico y el cuerpo humano.

Su mente super consciente comenzará a descargar más y más enseñanzas de sabiduría sobre el funcionamiento del Universo, la complejidad de su verdadera naturaleza, así como información sobre el futuro de la humanidad. Cuando su Ser Superior determina que es hora de que se abra su Tercer Ojo, será como si hubiera recibido una oleada de energía Sagrada en el área de la frente media.

Estas frecuencias especializadas también activarán los Cristales de Luz de Semilla dentro de la Glándula Pineal, lo que acelerará el proceso de recuperación y perfeccionamiento de sus habilidades de comunicación telepática.

Habrá nueva información sobre genética molecular, matemáticas, música y la importancia del sonido. Experimentará una aceleración en el proceso de descarga de los aspectos multi dimensionales de su naturaleza, y el Espíritu Santo, la poderosa esencia amorosa de nuestra bendita Madre Dios, iniciará un aumento dramático de las frecuencias vibratorias de Amor irradiado directamente desde su Sagrado Corazón Núcleo .

Entonces, les preguntamos, queridos, ¿están listos para cerrar la puerta al pasado y avanzar en el camino que los llevará a un mundo mágico de todas las posibilidades? El camino ha sido preparado. Todo lo que tiene que hacer es aceptar y el proceso se le revelará, paso a paso. Nos esforzamos para que esta transición sea lo más fácil posible, ya que ha sufrido lo suficiente y es hora de la tranquilidad y la gracia.

Se está formando una gran alianza, una reunificación de proporciones magníficas, a medida que solidificamos el proceso de unirnos una vez más con un propósito común, tanto nosotros como los reinos superiores y ustedes, los representantes terrestres del Creador. El tiempo de separación está llegando rápidamente a su fin, y paradójicamente, aquellos que todavía están inmersos en la ilusión de la Tercera / Cuarta Dimensiones también se están uniendo. Se unirán cada vez más estrechamente en su lucha para mantener la separación a través de su lucha por el dominio y el poder, alimentados por el odio, el miedo y la codicia.

Hace muchos eones, les hicimos una promesa a cada uno de ustedes por su camino separado para cumplir su parte de la Misión Divina Universal. Prometimos que nos reuniríamos de nuevo en una gran reunión cuando el experimento en el planeta Tierra estuviera llegando a su fin. Le prometimos que, aunque olvidaría sus orígenes como parte del experimento, en el momento apropiado lo ayudaríamos a recordar y reclamar su herencia, y avanzaríamos juntos, lado a lado y de corazón a corazón. Ese momento es ahora, amados.

Le pedimos que se comprometa convirtiéndose en un portador de luz y un servidor mundial .

Al hacerlo, su conocimiento y efectividad se expandirán a pasos agigantados. A través de la dinámica de la meditación grupal dentro de la Pirámide del Servidor Mundial de la Quinta Dimensión, rápidamente se convertirá en un maestro de la creación y un ejemplo para quienes lo rodean. La forma más rápida de llamar la atención de los demás es iniciando, demostrando y personificando una teoría beneficiosa.

Mírate creando una base firme y estableciendo una unidad con la Tierra mientras disfrutas de la riqueza y la belleza que ella y las primeras Tres Dimensiones tienen para ofrecer. Acceda a la gran cantidad de formas de pensamiento positivas almacenadas en el ámbito de la Cuarta Dimensión para ayudarlo a construir su visión y solidificar sus sueños. Luego muévete a tu Pirámide de Poder en la Quinta Dimensión para acceder a la Fuerza Vital de la Creación y así infundir tus creaciones con Fuego Cósmico.

Mensaje de aliento para los caminantes estelares

En vidas pasadas y edades pasadas, esta reunión del Alma y el Espíritu fue un evento muy individualizado y personal, no uno experimentado por las masas, solo por unos pocos. Esto ya no es verdad. Ahora es un tiempo de despertar masivo, un tiempo de reunión global, galáctica y universal y Ascensión a un estado elevado de conciencia infundida por el Creador / Espíritu.

Ahora tienes el potencial de conectarte con las muchas facetas de tu familia de almas, tu Ser Superior, tus muchas OverSouls y tu átomo de semilla de dios del fuego blanco (presencia YO SOY). A un nivel cósmico, el Creador Supremo ahora está enviando el resplandor de Sí mismo a través de los Grandes Soles Centrales, que se filtra hacia la Tierra en grandes estallidos de Llama de Vida a través del Sol de su sistema solar.

A medida que su resplandor se expande y se vuelve más poderoso y de mayor alcance, usted, junto con otros Trabajadores de la Luz, se convertirá en una fuerza unificada que no se negará, una fuerza para la transformación y el cambio del más alto orden. Sé valiente en tu visión; ve lo que está bien en tu mundo, reforzando así el Amor / Luz que habita dentro de cada persona que conoces. No te concentres en las sombras, porque donde sea que enfoques tu atención, ahí es donde irá tu energía.

Le hemos dicho muchas veces "su único verdadero enemigo es el miedo". Sin embargo, sigue siendo uno de sus mayores inconvenientes en el camino de la Ascensión. Libera el miedo al futuro y al fracaso. Esfuércese por mantenerse centrado dentro de su Sagrado Corazón mientras irradia Amor / Luz hacia el mundo de la forma, luego observe cómo se desarrollan los milagros.

Ustedes son maestros de la manifestación; te acabas de olvidar. Cree en ti mismo y deja de crear esas cosas que te causan dolor, culpa y sufrimiento. Conviértete en un co-creador de la Luz, la paz, el equilibrio y la armonía una vez más, y ayuda a recuperar la belleza prístina del planeta Tierra y la armonía entre todos los Seres sintientes.

A través de su diligencia en el estudio y perfeccionamiento de sus habilidades como Self-masters y cocreators, su Alma ha sido infundida gradualmente con un descontento Divino, que se ha filtrado lentamente en su conciencia. Comenzaste a volverte hacia adentro, domesticar el cuerpo del deseo del ego y reconectarte con el Alma, el Alma Suprema y las múltiples facetas de tu Ser superior.

Ahora estás listo para mostrar y compartir tu sabiduría y las "enseñanzas de la Nueva Era de la Iluminación" con otras Almas queridas que están empezando a despertar. Las masas se agitan y la necesidad de orientación e inspiración crecerá y se extenderá rápidamente a todas las personas en todo el mundo.

Les decimos que es hora de comenzar a escuchar su propia guía interna para que puedan comenzar a confiar en sus poderes intuitivos. Ingrese a su Pirámide de Luz en la Quinta Dimensión y exprese su deseo de comprender claramente cómo debe proceder a medida que se esfuerza por cumplir su Misión Divina, en el momento apropiado para su mayor bien y el mayor bien de todos.

Esto alinea tu voluntad con tu Ser Superior Overoul, y nos permite guiarte al lugar donde serás más efectivo; a las situaciones que también lo ayudarán a avanzar a lo largo del camino de la Ascensión, con facilidad y gracia, a medida que crea su versión del Paraíso en la Tierra. Permítanos ser su guía y seguir esa pequeña voz interna, que es nuestra forma de comunicarnos con usted en el presente.

A medida que tenga más confianza con su nueva sabiduría y comience a confiar en su conocimiento interno, descubrirá que las personas se sentirán atraídas por usted. Tiene la capacidad de coordinar y reunir a otros que buscan encontrar su camino. Se les guiará para ayudarlos a comprender el proceso de transformación que todos ustedes están experimentando en un nivel u otro durante estos tiempos de transformación acelerada.

Le aseguramos que si estudia e integra la información y las herramientas que hemos ofrecido durante estos últimos años, y luego comparte su sabiduría con aquellos en el camino que también buscan su verdad más elevada, encontrará muchas Almas queridas que están ansiosas. y dispuesto a escucharte. Todos ustedes tienen el potencial de ser sanadores de Almas, amados. Le pedimos que irradie el amor que le enviamos a aquellos que todavía sufren en el dolor y la ilusión de la Tercera y la Cuarta Dimensión inferior.

Muchos de ustedes han acordado integrar la cantidad máxima de las frecuencias más altas de la Luz Divina de nuestro Padre/Madre Dios, que ahora están disponibles para ustedes, los trabajadores del Camino De las Estrellas. Sabemos que, a veces, usted está experimentando síntomas incómodos y cambios de humor, pero esto pasará a medida que su vaso físico libere más y más de las energías impactadas o negativas desde dentro.

A medida que pasa el tiempo, refinarás el recipiente físico a medida que integras más de tu Ser Divino. Es algo que nunca antes se había hecho en la Tierra, y lo honramos por estar entre los precursores de este proceso. Aquellos de ustedes que están mostrando el camino lo están haciendo mucho más fácil para aquellos que lo siguen.

Amados, pueden ayudar a transformar a sus familias, sus vecindarios, las ciudades y países en los que residen y, en última instancia, el mundo. Sé valiente en tu visión; ve lo que está bien en tu mundo, reforzando así el Amor / Luz que habita dentro de cada persona que conoces. No te concentres en las sombras, porque donde sea que enfoques tu atención, ahí es donde irá tu energía.

Nosotros, de los reinos angélicos, estamos aquí con gran fuerza para ayudarte a moverte a través de estos tiempos de evolución y gran cambio; sin embargo, debe solicitar nuestra asistencia, ya que no podemos infringir su libre albedrío. Les pedimos a cada uno de ustedes que reclamen el lugar que les corresponde como Maestro de Luz, y recuerden, al integrar el conocimiento del Espíritu y la verdad iluminada, les pedimos que avancen y compartan su sabiduría.

Si no hace nada más que extraer e integrar su cantidad máxima de Partículas Adamantinas de la Luz del Creador, y luego irradiar una porción hacia el mundo y hacia la humanidad, será suficiente.

Se ha emitido un Mandato Divino, que establece que el proceso de reunificación se activará en la medida más completa para acelerar el proceso de evolución cósmica. Esto significa que los límites y las barreras dentro de las mentes y los corazones de la humanidad, así como a todas las religiones, naciones, culturas y razas, tendrán la oportunidad, o enfrentarán el desafío, de dejar ir todo lo que no está en armonía con la mezcla. de todo tipo espiritual y las creaciones de nuestro Dios Padre / Madre.

Nos mantenemos unidos en los Reinos de la Luz y les extendemos nuestro corazón y nuestras manos para atraerlos dentro del círculo de la Unidad Cósmica. ¿Darás un paso adelante? Te rodeamos y envolvemos en un campo áurico de amor y protección.

~ YO SOY el Arcángel Miguel.

Transmitido a través de Ronna Vezane * Escriba sagrado * ESTRELLA * QUEST *



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

El secreto mejor guardado es ponerlo frente a los ojos. EL PACTO SECRETO REPTILIANO ("The Secret Covenant”)



La imagen puede contener: una persona






El secreto mejor guardado es ponerlo frente a los ojos.
EL PACTO SECRETO REPTILIANO (El “Pacto Secreto”)


Este artículo titulado originalmente “El Pacto secreto” ("The Secret Covenant”) fue enviado anónimamente con una dirección de correo electrónico inservible, a una compañía consultora financiera localizada en la Florida, EE. UU. Original en inglés, traducción al Español por traductor desconocido. Una ilusión que será, tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquéllos que la vean serán acusados de dementes. Crearemos frentes separados para impedirles ver la conexión entre nosotros.

Nos comportaremos como no conectados, para guardar viva la ilusión. Nuestro objetivo se logrará gota a gota, de tal manera que jamás seremos objeto de sospechas. Esto también les impedirá ver los cambios cuando ellos ocurran.

Siempre estaremos arriba de su relativo campo de experiencia, porque nosotros conocemos los secretos del absoluto.

Trabajaremos juntos siempre y permaneceremos unidos por la sangre y el secreto. La muerte vendrá a aquel que hable.

Mantendremos breves sus esperanzas de vida y sus mentes debilitadas, mientras pretendemos hacer lo contrario.

Usaremos nuestro conocimiento de ciencia y tecnología en forma sutil de tal forma que ellos jamás verán lo que está pasando.

Usaremos los metales, aceleradores de envejecimiento y sedativos en la comida, el agua y también en el aire.

Ellos se cubrirán por venenos por todas partes, hacia donde se vuelvan. Los metales les causará perder sus mentes. Prometeremos encontrar cura en algunos de nuestros frentes, justamente les daremos más venenos.

Los venenos se absorberán por su piel y sus bocas, ellos destruirán sus mentes y sus sistemas reproductores. Por todo esto, sus niños nacerán muertos, y nosotros ocultaremos esta información. Los venenos se esconderán en todo lo que los rodea, en lo que ellos beban, coman, respiren y vistan.

Debemos ser ingeniosos distribuyendo los venenos porque ellos pueden ver lejos.

Les enseñaremos que los venenos son buenos, con imágenes divertidas y tonos musicales.

Aquéllos que parecen ayudar, les enlistaremos para empujarlos hacia nuestros venenos. Verán nuestros productos usándose en las películas, crecerán acostumbrados a ellos y nunca sabrán su verdadero efecto.

Cuando ellos den a luz, inyectaremos los venenos en la sangre de sus niños y los convenceremos de su ayuda.

Comenzaremos temprano, cuando sus mentes son jóvenes, tendremos a los niños como objetivo, con lo que ellos más aman, las cosas dulces.

Cuando sus dientes se deterioren, les llenaremos de metales que matarán sus mentes y robará su futuro.

Cuando su habilidad de aprender ha sido afectada, crearemos medicinas que los hará más enfermos y causará otras enfermedades para las cuales crearemos más medicinas todavía.

Les haremos dóciles y débiles ante nosotros, mediante nuestro poder.

Crecerán deprimidos, lentos y obesos, y cuando ellos vengan a nosotros por ayuda, les daremos más venenos.

Nosotros enfocaremos su atención hacia el dinero y cosas materiales, así jamás se conectarán con su yo interno.

Les distraeremos con la fornicación, los placeres externos y juegos para jamás puedan ser uno con la unidad de todo.

Sus mentes nos pertenecerán y harán todo aquello que digamos. Si ellos se negasen, encontraremos maneras de usar técnicas de alteración de la mente en sus vidas.
Usaremos el miedo como nuestra arma.

Estableceremos sus gobiernos y estableceremos la oposición a sus gobiernos. Poseeremos ambos lados. Siempre esconderemos nuestros objetivos, pero llevaremos a cabo nuestro plan. Realizarán la labor para nosotros y prosperaremos de su trabajo.

Nuestras familias nunca se mezclarán con las suyas.

Nuestra sangre deberá ser pura, siempre, esa es la fórmula.

Nosotros les haremos matarse entre ellos cuando nos convenga.

Les mantendremos separados de la unidad por el dogma y la religión.

Controlaremos todos los aspectos de sus vidas, les diremos como y que pensar.

Les guiaremos suave y amablemente dejándoles pensar que se guían a sí mismos.

Nosotros fomentaremos la animosidad entre ellos a través de nuestras facciones.

Cuando una luz brille entre ellos, la extinguiremos por medio del ridículo, o la muerte, lo que nos satisfaga mejor.

Les haremos rasgar los corazones de sus pares y matar a sus propios niños. Nosotros lograremos esto, usando el odio como nuestro aliado, la ira como nuestro amigo.

El odio les cegará totalmente y nunca verán que desde sus conflictos saldremos como sus gobernantes.

Estarán demasiado ocupados matándose uno al otro.

Se bañarán en su propia sangre y matarán a sus vecinos hasta el momento que lo consideremos propicio para nuestro ataque.

Nos beneficiaremos enormemente de esto, porque no nos verán, porque no pueden vernos.

Continuaremos prosperando de sus guerras y sus muertes.

Repetiremos esto una y otra vez hasta que nuestra última meta sea lograda.

Continuaremos haciéndoles vivir en medio del miedo y de la ira mediante las imágenes y sonidos.

Usaremos todas las herramientas que tenemos para lograr esto.

Las herramientas serán proporcionadas por su propio trabajo.

Les haremos odiarse a sí mismo y a sus vecinos.

Siempre esconderemos la verdad divina ante ellos, que nosotros somos todos uno.

¡Esto es lo que ellos nunca deberán saber!

Ellos nunca deberán saber que el color es una ilusión, siempre deberán pensar que ellos no son iguales entre sí.

Gota a gota, gota a gota avanzaremos hacia nuestra meta.

Tomaremos sus tierras, sus recursos y riquezas para ejercer el control total sobre ellos.

Les engañaremos en aceptar leyes que robarán la pequeña libertad que tendrán.

Estableceremos un sistema de dinero que les encarcelará para siempre, manteniéndoles a ellos y sus niños en deuda.

Cuando ellos logren aunarse, les acusaremos de crímenes y presentaremos una historia diferente al mundo porque nosotros poseeremos todos los medios de comunicación.

Nosotros usaremos nuestros medios de comunicación para controlar el flujo de información y su sentimiento en nuestro favor.

Cuando ellos luchen en contra nuestra les aplastaremos como insectos, porque son menos que eso.

Ellos estarán desvalidos de poder hacer algo porque no tendrán ningún arma.

Reclutaremos algunos de los suyos para llevar a cabo nuestros planes, les prometeremos la vida eterna, pero vida eterna que ellos nunca tendrán porque ellos no son de nosotros.

Los reclutas se llamarán "iniciados" y se adoctrinarán para creer en falsos ritos de pasaje a los más altos reinos.

Los miembros de estos grupos pensarán que ellos son uno con nosotros, nunca sabrán la verdad.

Ellos nunca deberán aprender esta verdad de lo contrario se volverán en contra nuestra.

Por su trabajo se les premiará con cosas terrenales y grandes títulos, pero nunca serán inmortales y nunca se nos unirán, nunca recibirán la luz ni viajarán a las estrellas.

Ellos nunca alcanzarán los reinos más altos, los crímenes contra su propio género, impedirán el paso al reino del esclarecimiento.

Esto nunca lo sabrán.

La verdad se ocultará en sus rostros, tan cerca que serán incapaces de enfocar hacia ella hasta cuando ya sea demasiado tarde. OH sí, tan grande será la ilusión de libertad, que nunca sabrán que son nuestros esclavos. Cuando todo esté en su lugar, la realidad que nosotros habremos creado para ellos, los poseerá.

Esta realidad será su prisión.

Ellos vivirán en el auto-engaño.

Cuando nuestra meta esté cumplida, una nueva era de dominación comenzará. Sus mentes se limitarán por sus creencias, las creencias que nosotros hemos establecido, de tiempo inmemorial. Pero si ellos alguna vez averiguan que son iguales a nosotros, entonces pereceremos.

ELLOS NUNCA DEBERÁN SABER ESTO.

Si ellos alguna vez averiguan que juntos pueden vencernos, tomarán la acción.

Ellos nunca deben, en la vida, averiguar lo que nosotros hemos hecho, porque si ellos lo hacen, no tendremos lugar para correr, para ellos será fácil ver quiénes somos una vez que el velo que tienen se ha caído.

Nuestras acciones se habrán revelado, sabrán quiénes somos, nos cazarán y ninguna persona nos dará resguardo.

Éste es el pacto secreto por el cual nosotros viviremos el resto de nuestro presente y las futuras vidas, para esta realidad trascenderán muchas generaciones y esperanzas de vida.

Este convenio se sella por sangre, nuestra sangre. Nosotros, los únicos que vinieron del cielo a la tierra.

Este pacto NUNCA deberá, alguna vez, ser conocida su existencia.

Nunca deberá, alguna vez, ser escrito o contado, sin tener en cuenta que la conciencia que generará soltará la furia del Creador sobre nosotros y seremos lanzados a las profundidades de dónde venimos y permaneceremos allí








👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/