nocopias

miércoles, 5 de febrero de 2020

Ter 'Aka Blue Avians-Tinnitus, dolores, mareos, fatiga extrema, limpieza contínua de los senos nasales, palpitaciones: hay muchos efectos secundarios físicos al ascender dentro de una forma física y debe cuidar sus cuerpos para que puedan resistir la energía poderosa que trae el EVENTO. a través de Galaxygirl 2 de febrero de 2020




Ter 'Aka Blue Avians 

Estoy viendo a los Aviares Azules rodeando a Gaia en esferas azules. Los veo trabajando con códigos de luz y lenguaje de luz, ajustando las corrientes de luz del cosmos de tal manera que los trabajadores de la luz puedan recibir mejor esta luz en sus coronas. Veo códigos y símbolos de lenguaje ligero descender linealmente en las coronas de los trabajadores de la luz sobre lino blanco brillante.

Saludos Galaxygirl, saludos amigos humanos. Somos los Aviares Azules. Soy Ter ‘Aka. Le estamos mostrando esta parte del trabajo que se está haciendo para que la humanidad pueda adaptarse mejor a estas actualizaciones.

Usted ha estado enfermo, muchos de ustedes, o se ha sentido enfermo debido a muchas limpiezas, muchas mejoras porque la energía atascada debe ser movida y se está moviendo. Muchos de ustedes están subiendo en frecuencia muy rápido, y sus cuerpos intentan frenéticamente mantener el ritmo.

Hoy estamos aquí para eliminar lo frenético, para aliviar la enfermedad de los síntomas de ascensión. Muchos de ustedes han estado orando por la curación, por ayuda durante este momento desafiante.

Enero fue muy largo, se sintió como un año para muchos de ustedes y, de hecho, su percepción y experiencia del tiempo ha cambiado. Está cambiando lenta pero seguramente hacia el ahora, de modo que lo que sientes es simplemente ahora. Es por eso que el tiempo de compartimentación que los humanos siempre han sentido fue dentro de una matriz de tiempo, es desconcertante porque el tiempo se comporta de manera diferente, ya que usted está cada vez más fuera de él.

Están haciendo su limpieza astral, están trabajando todas las noches y están despertando más exhaustos que cuando se quedaron dormidos. Sin embargo, muchos de ustedes no están durmiendo porque sus cuerpos están ocupados integrando estos códigos de luz, como este canal ha estado haciendo (se refiera a la canalizadora).

Pronto recordarás los símbolos jeroglíficos de la luz, los códigos del lenguaje de la luz que muchos comenzarán a hablar y a recordar. La telepatía comenzará a adaptarse con facilidad y gracia.

Soy Ter ‘Aka. Soy mujer. Estoy aquí como representante de nuestro tipo para los tuyos. Muchos han hablado por otros canales y muchos de la federación galáctica y maestros ahora están hablando activamente en su comunidad de canalización. Todos estamos encontrando nuestra voz, nuestro mejor camino para hablar con ustedes porque todos tenemos conexiones con nuestro equipo de tierra. Todos estamos sirviendo con el objetivo de la ascensión, de asistencia a través del canal energético del parto. Soy la primera mujer aviar azul que se ha comunicado de esta manera.

El tiempo del Divino Femenino está aumentando y elevándose ahora. Lo divino femenino viene en todas las formas, todos los tamaños, todas las formas. La madre divina está aquí con toda su fuerza ahora y es el momento más emocionante de dar testimonio.

Soy Ter ‘Aka. No estas solo. Estás rodeado en los cielos y bajo tus pies con fuerzas ligeras. Gaia misma es una fuente importante de luz ahora. Sugerimos que utilice su capacidad de diapasón y sintonice las vibraciones más altas caminando descalzo, estando afuera cuando pueda, ya que le ayudará. Hay muchas modalidades de curación. Elija uno o dos y reclame su éxito. Reclama tu alineación con la Fuente, con tu YO más elevado. Reclama la luz y luego todas las cosas, todas las circunstancias estarán alineadas para servirte vibratoriamente con la curación.

Elija alimentos saludables y mucha agua. Elige frutas y verduras. Elige comer conscientemente. Llena tu comida con luz antes de consumirla bendícela y agradeciéndola, esa bendición a su vez bendecirá tus células y las nutrirá profundamente. (Nota: Aplique la sanación de alimentos y bebidas que Zorra nos enseñó)

Sus cuerpos no son los mismos que el año pasado. Están vibrando más alto. Tinnitus, dolores, mareos, fatiga extrema, limpieza contínua de los senos nasales, palpitaciones: hay muchos efectos secundarios físicos al ascender dentro de una forma física y debe cuidar sus cuerpos para que puedan resistir la energía poderosa que trae el EVENTO.

Los mayores y los enfermos tal vez estarán ayudando desde el otro lado porque sus cuerpos simplemente no podrán mantenerse al día, vibrar lo suficientemente alto en este lado de la vida.

Muchas muertes (muchas ascensiones), mucha transición está sucediendo y sucederá porque la ilusión se hace añicos, se mueve, se transforma en la luz que es la verdad.

No decimos esto para impartir miedo, sino para que pueda prepararse emocionalmente para estos cambios venideros. La ilusión de la niebla se está despejando por el viento de la luz que está limpiando el aire, literalmente. (Nota: como ya nos han dicho, muchas almas decidieron por contrato NO estar encarnados para esta nueva etapa de la Era Dorada en el Planeta y DEBEN ascender sin importar edad, condición física, país, situación económica, religión, sexo, etc)

¡Heraldo a la luz! Soy Ter ‘Aka. Con permiso, tocaré tu tercer ojo con mi mano para encenderlo aún más. Permita entrar estos códigos de luz de paz y consuélese. Permita que estas calibraciones de luz le ayuden aún más en formas que usted desconoce. Acepte la curación. No necesita comprender todos los efectos, simplemente confíe, sepa y decrete:

“Todos los síntomas físicos están ocurriendo para mi beneficio, para mi curación y para la ascensión dentro del cuerpo de la manera más perfecta, gloriosa y divinamente perfecta posible. Acepto mi ascensión. No lucharé contra eso. Permitiré los códigos de luz curativos y estaré en paz en todas las circunstancias. Desterro el estrés, ya terminé con eso. Elijo la paz ahora y la experiencia de la aventura de la paz interior de una manera profunda y limpiadora. Acepto y acojo con beneplácito todas las bendiciones que Madre y Padre Dios y que el universo lleno de mis amigos y familiares galácticos tiene para ofrecerme. Estoy eligiendo la emoción y la feliz expectativa de todas las cosas buenas ".

Respire esto. Es una hermosa alineación de alta vibración para usted. Es demasiado fácil alinearse con lo que no sirve. Elija conscientemente la luz en cada respiración. Visualice estos códigos de lenguaje ligero que brillan alegremente en su corona llenando su cuerpo de luz y que los beneficiarán todo a su alrededor.

Soy Ter ‘aka. El divino femenino se eleva, igual, fuerte con su contraparte masculina de la luz. Se avecinan tiempos emocionantes para los de la Luz. Busque las cosas buenas y felizmente lo encontrarán y estén alineados con la vibración de la paz. Soy Ter ‘Aka.

~ Galaxygirl

Traducido por Gabi para las páginas Su Gabi y Era Dorada

Gracias Gabi por traducir
Bendiciones
“Isis Alada”


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

LA VERDAD SOBRE EL CANALIZACIÓN - CANALIZAR ES COMPARTIR AMOR Y SABIDURÍA CON SERES QUE NO ESTÁN REALMENTE SEPARADOS DE USTEDES - Mensaje de Jeshua ben Joseph - 05 febrero 2020



LA VERDAD SOBRE EL CANALIZACIÓN 

CANALIZAR ES COMPARTIR AMOR Y SABIDURÍA CON SERES QUE NO ESTÁN REALMENTE SEPARADOS DE USTEDES 

Amados, muchos en su mundo preguntaron: "¿Qué es la canalización?"
Y muchos temieron esto y dijeron: "La canalización se está abriendo a cosas que no entiendo",, tiene mucho que temer, porque no entiende, no puede entender el Ser Total. La canalización se está abriendo a una mayor conciencia de quién eres.
En el Sueño del Hijo Sagrado, quién es quién eres, dibujaste un límite imaginario, un límite alrededor del cuerpo y la personalidad que sientes que eres y dijiste: “Esto es todo lo que hay para mí. Esto es lo que soy ", olvidando que tú fuiste quien trazó la línea en primer lugar. Tú eres quien estableció el límite.
Y al hacerlo, has trazado un límite en un gran mar de existencia, el gran mar de existencia que eres. Este límite no existe en ningún lado. Cuando te abres a una mayor conciencia, te estás abriendo al resto del mar de Luz y Existencia.
Vas más allá del límite por un momento o dos, cuando estás en meditación y tienes una sensación de expansión del Ser. Estás yendo más allá del límite autoimpuesto que has puesto allí, y te estás conectando con una mayor parte de ti mismo. No hay nada fuera de ti. No hay nada que temer. Todo lo que experimentas está en tu conciencia y eres tú.
Entonces, cuando las personas en su mundo que tenían miedo de canalizar dicen: “¿Cómo pueden creer en la canalización? ¿Por qué te gustaría canalizar o mirar a alguien canalizar? Esto está dando tu poder a otro ser ”.
Sepas que no hay nada fuera de ti. Cuando eres testigo de lo que se llama canalización o si te permites canalizar, te estás abriendo a la conciencia de tu Ser expandido y total.
No estoy separado de ti. Aunque puedo estar hablando contigo como lo que parece ser otro individuo, no estoy separado de ti. Mi vida es tu vida y tu vida es mi vida. No podrías relacionarte, entender, empatizar con mi vida si no estuviera dentro de tu conciencia como tu Vida. Somos Uno.
En la canalización, lo que está ocurriendo es un permiso para una expansión de la mente. Es una apertura de mayor conciencia. Es un intercambio similar a lo que se conoce en sus círculos científicos como osmosis, donde hay moléculas que pasan a través de la membrana.
Esto es lo que está sucediendo en el canal. Cuando te abres a una mayor conciencia, tienes moléculas que fluyen a través de la membrana del límite que crees que has colocado a tu alrededor.
No estás entregando tu poder. Todo lo contrario: te estás reconectando con tu poder, aunque inicialmente puedas identificarlo como otra energía individual. Te estás volviendo consciente de tu Ser Superior.
Ahora, en verdad, no hay forma de que puedas renunciar a tu poder. Tú eres el poder. Puedes negar el poder. Puedes negar el poder del Ser total diciendo esto: "Solo soy lo que está dentro de este límite". Pero todo lo que haces en este punto es negar tu poder. No lo regalas. No puedes entregarlo. Es quien eres. Tú eres el poder.
Entonces, cuando otros te dicen: "¿Qué es la canalización?",
Puedes decirles: "Me estoy conectando con el Ser Superior".
Es compartir el amor y la sabiduría con otras personas que percibo como individuales, pero que no están separadas de mí". Cuando recibas información a través de métodos canalizados, permite la misma información que usarías para la información recibida a través de los maestros que ve usando la forma de un cuerpo.
Pregúntate: “¿Es esta información alineada con la Verdad, tal como la conozco? ¿Me parece real? ¿Cuál es mi sabiduría?
”Entrando en tu Corazón, en paz y silencio, escucha la voz suave y delicada. Pida verificación y comprensión que provengan de la perspectiva de la visión Total, la visión sagrada.
Permítete canalizar tu Ser Superior, como se llamaría, porque en el deseo de contemplar, dialogar, canalizar más tu Ser total, despiertas y recuerdas al Hijo sagrado que eres.
Tú eres maravilloso. Cuando lo veo, noto tu brillo. Te han dicho que eres un campo de energía, y esto es cierto. Eres un campo de energía brillante que se extiende mucho más allá de tu imaginación. Afecta a todos los que viven en este planeta.
Afectas a todos en los universos distantes. No pienses que tu vida tiene poco significado. No pienses que tu vida no tiene ningún propósito. Eres un campo expandido de energía y te estás moviendo a través del límite imaginario que la humanidad ha aceptado por eones de tiempo. Cuando te miro, no veo nada más que tu brillantez. Eres hermosa.
De hecho, amado, eres un gran rayo de Luz. Eres Luz y Amor que se expresan en la forma humana en el cuerpo, pero eres mucho más que eso. Eres mucho más que el cuerpo, mucho más que la personalidad con la que te identificas en este espacio y tiempo.
Solo un porcentaje de ustedes se está expresando en este punto de enfoque, personalidad en este espacio y tiempo. Otros porcentajes de ustedes se expresan en otras dimensiones, en otros espacios y tiempos también.
Debido a que te identificas tan íntimamente con este punto focal, sientes que esto es todo lo que hay. Pero cuando experimentas la expansión de la conciencia, durante la meditación, puedes sintonizar otros porcentajes del todo y ser más consciente de tu Ser total.
Diviértete, compartiendo con tus otros porcentajes que estás experimentando en otra dimensión, en otro tiempo y espacio y mira dónde están.
¿Qué están haciendo?
¿Cómo te sientes?
¿Puedes, con tu amor, comunicarte con ellos y expresarles amor?
Diviértete con la idea de ti en otras dimensiones y habla contigo mismo, como se expresa en otros momentos. No hay separación, excepto por lo que verías en la limitación temporal de la creencia. La comunión puede suceder en cualquier momento.
Ahora voy a comunicarme contigo, pero no voy solo. No puedo venir solo, porque el Hijo de Dios es uno, y donde estoy, vengo con mis hermanos y hermanas, los del Amor y la Luz, y el espacio donde estás ahora está lleno de seres que conocerías. como amigos y maestros, guías y ángeles, llenos de amor y luz para ti.
Bendito sea el amor y el amor de otros que están cerca de ti, más cerca que el aliento. Vine a hablar contigo ahora, porque me llamaste. Vengo cada vez que te paras, haces una pausa y vuelves tu conciencia y tu atención hacia mí.
Y lo mismo es cierto para los otros maestros y amigos que están presentes en este espacio. Cada vez que te detengas por un momento y los invoques, estarán contigo conscientemente.
Aquellos que pueden haberlo percibido como haber dejado el cuerpo e ido, realmente no fueron a ninguna parte. Ellos están aquí contigo. Si hay alguien a quien has sentido perdido, alguien que te dejó y te dejó, y quieres hablar con ellos, debes saber que, de verdad, todavía están contigo y puedes hablar con ellos.
No hay fecha de vencimiento más allá de la cual no pueda hacer contacto. Si hay algo que desea expresar a una madre o padre, o un ser querido que ya ha liberado el cuerpo, incluso durante años, todavía están con usted y puede comunicarse con ellos.
Lo mismo ocurre con aquellos que leyó y sintió que estaban en su historia, quizás hace mucho tiempo, y con los que le gustaría tener una conversación.
Amado, puedes, tal como estás teniendo una conversación conmigo. También están presentes cada vez que piensas en ellos y quieres hablar con ellos. Nadie se fue. No hay nada fuera de ti.
Entonces, si hay algo que quieres expresar a alguien y sientes que se ha ido, haz una meditación. Abre tu corazón a ellos. Hable con ellos y luego, lo más importante, escuche, porque pueden tener un mensaje para usted.
Abre tu corazón, háblales como si pudieras verlos en el cuerpo y luego escucha. Porque, en verdad, el Hijo de Dios es uno y no hay separación.
Ha habido una evolución en la voluntad de la humanidad de considerar la posibilidad / probabilidad de expandir la conciencia, lo que llamaré la Mente Total de Dios.
Se escribieron libros, como el pequeño libro, que escribí, a fines del siglo pasado, llamado La vida impersonal (puede que esté familiarizado con este libro) y luego, más cerca ahora de su estructura temporal, Un Curso de Milagros, otro libro que tiene mi autoría.
He estado hablando a través de otros canales, y ha habido otros, como los percibirían, individuos que se han expresado en forma de canalización, mientras que la evolución de la humanidad ha progresado, de acuerdo con lo que la humanidad aceptaría en la conciencia. Al principio, los seres canalizados parecían estar muy separados del que estaba prestando el cuerpo,
Parte de la evolución de la expansión de la conciencia de la humanidad ha sido comprender que podría haber un canal, un vehículo para la información de lo que parecía ser de otra dimensión. Y aunque esto ha progresado, ha habido una mejora en el proceso de canalización en sí.
El velo se está volviendo muy, muy delgado. Ya no necesitas percibir la energía canalizada como algo separado de ti y algo, tal vez, por encima de ti. Ahora está dispuesto a saber, y ahora está preparado para escuchar esto, que soy uno con usted. Estás experimentando una expansión, una liberación de las creencias limitadas de lo que es la Realidad.
Sepa que estoy con usted mientras lee estas palabras. Estoy contigo siempre. Cuando dije esto, aparentemente hace mucho tiempo, lo dije literalmente.
Amado, estoy contigo, siempre. En verdad, el Hijo de Dios es uno.
Jeshua ben Joseph
(Judith Coates)

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS ¿QUÉ ES LA OPERACIÓN ‘TORMENTA’?¿QUIÉNES SON LOS LÍDERES DE LA LUZ?





FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS


Grandes Seres:

El planeta Tierra se encuentra en medio de una poderosa transformación, lo que significa que se acerca la gran evolución de la Consciencia humana.

¡Un tiempo de cambio increíble ha llegado a la Tierra!
En la superficie de la Tierra, desde las masivas meditaciones a nivel planetario del 12/1/20 los humanos están más conscientes, y desde el gran y principal cambio del tiempo, los niveles de la actividad energética están en un estado acelerado.

El cambio y el aumento de la actividad están ocurriendo en cada frente donde las Fuerzas Ligeras rompieron recientemente la antigua Matriz 3D de control oscuro que ha tenido atrapado a este mundo por eones.

Exactamente, desde el día 24 de enero, los Consejos de la Luz dieron luz verde a los Líderes de la Luz estacionados en la superficie, para ejecutar la fase final de la especial operación ‘tormenta’.

1. ¿QUÉ ES LA OPERACIÓN ‘TORMENTA’?

La operación ‘tormenta’ fue diseñada hace 3 años por los Galácticos, con el propósito de retirar por completo de la superficie de la Tierra, a todas las controladoras fuerzas arcónticas de la oscuridad y esta Misión ahora ha entrado en su fase final.

2. ¿QUIÉNES SON LOS LÍDERES DE LA LUZ?

Los Líderes de la Luz, son Seres de Luz estacionados en posiciones potentes, estratégicas e influyentes en todo el mundo y fueron colocados por los Galácticos para ayudar con un alcance positivo en la Tierra.

Estos Líderes de la Luz están mezclados con la sociedad humana normal, trabajan desde el interior para afectar el cambio.

Los Líderes de la Luz trabajan con los Galácticos y están aquí con el gran propósito de activar la liberación completa de la Tierra.

Resulta importante decir aquí, que la Misión de estos Seres Ligeros no puede ser frustrada, ya que es a nivel universal, de hecho, a medida que avanzamos en el año 2020, ya han obtenido un enorme éxito.

¡Muchos de ustedes están entre estos Líderes de la Luz!

La Alianza de la Tierra reportó esta semana, como parte del final de esta Misión ‘Tormenta’, que los Líderes de la Luz, junto con las Fuerzas Especiales de Seguridad Delta, realizaron la limpieza final de todas las fuerzas oscuras en este Reino y orquestaron una limpieza masiva de:

¡Todos los residuos astrales de bajas vibraciones 3D y 4D de la superficie, en preparación para la culminación en la Tierra, del inminente Evento de 2020!

A medida que, en las semanas y meses próximos, sea retirado por completo, de las poderosas posiciones que ocupan, el 1% restante de los peligrosos controladores oscuros y sean reemplazados por los benévolos Líderes de la Luz, ustedes van a ver a cambios increíbles en el liderazgo y la orientación de la Tierra.

Cuando las Fuerzas de la Luz han dado inicio en el planeta, el pasado día 24 de enero, a la última Misión ‘Tormenta’, una gran Luz resplandeció en la Tierra, e iluminó la oscuridad.

La oscuridad ha quedado muy expuesta y su fea cabeza gruñó por última vez, ¡se lo aseguramos!

Los Pleyadianos les pedimos que piensen en cuando la Luz brilla sobre las cosas oscuras, ¡les es posible verlas mejor’, porque la oscuridad siempre reacciona y se retrae ante la potencia de cualquiera de las manifestaciones de la Luz.

‘Cuando la Luz brilla, la oscuridad puede tener una breve reacción dramática, ¡pero no tiene ningún poder sobre la Luz y su única opción es huir!’

Ahora, la vibración en la Tierra ha alcanzado un nivel, ¡donde la oscuridad no puede continuar existiendo en este Reino!

Queridos, está huyendo rápidamente y los Annunakis, ¡han pedido por completo el antiguo poder que tenían sobre este mundo!

Ahora mismo, está funcionando detrás de las escenas, un Plan Divino para la Tierra, sobre lo cual, simplemente les diremos que:

‘¡Confíen en el Plan!’

¡Los Líderes de la Luz están prevaleciendo y continuarán haciéndolo!

¡En este Cosmos y en la Tierra, está ocurriendo un increíble cambio positivo y nada podrá detenerlo!

Los grandes videntes y profetas de la antigüedad hablaron que vendría este increíble tiempo de GRAN CAMBIO a la Tierra.

Grandes, ¡ESE TIEMPO ES AHORA!

Queridos UNO, queremos que comiencen a ver desde una perspectiva superior, el cambio extremo que está ocurriendo en la Tierra.

También, que recuerden que cuando dos dimensiones diferentes se encuentran, crean algo de caos.

A medida que avancen las Operaciones Galácticas, irá produciéndose un importante cambio en la superficie.

¡Una porción de caos es el resultado natural del reemplazo de un viejo sistema por uno nuevo, tengan en mente que el de ahora, es para el mayor bien y mejor interés de toda la humanidad!

Queridos UNO, los intensos niveles de la actual Energía en la Tierra, son simplemente el resultado natural y Eterno del cambio, una constante del Universo.

Lo importante Aquí y Ahora, es que finalmente las cosas están cambiando para mejor.

¡No importa lo que todavía se percibe en el mundo exterior, eso simplemente son los restos de lo que era antes!

¡Una nueva y positiva línea de tiempo 5D, ahora está totalmente en su lugar y está creando Aquí a un nuevo mundo, donde prevalecerán la Paz y la Armonía, y donde todo el hombre tendrá Abundancia, Salud y Libertad!

El Consejo Pleyadiano y todos los Pleyadianos, llamamos a todos los Seres de Luz en la superficie del planeta, a dirigir sus enfoques a la Tierra 5D, así brinden a todas las cosas, una hermosa y positiva Energía, ¡de modo que la vibración continúe aumentando!

¡Necesitamos que vean lo que ha estado y está pasando aquí, porque cuando lo hagan, sabrán que es lo que deben hacer!

Estamos aquí para recordarles que ustedes son los creadores de su mundo, entonces crean en lo que ven, ¡así dejen de percibir a lo que no quieren ver!

¡Deja de mirarlo!

¡Deja de hablar sobre ello!

¡Deja de verlo y de pensar en ello!

¡Deja de tener miedo y deja de transmitirlo!

¡Deja de resistirte y de luchar!

¡Cambia el enfoque hacia un cambio real!

Sabemos que todos deben estar conscientes de estas cosas, sin embargo, no somos ingenuos, porque sabemos que ahora están conscientes, entonces, mantente en la parte posterior, o detrás de tu mente, para simplemente:

¡Poder cambiar tu enfoque a LO QUE ES!

¿Dónde están puestos ahora tus enfoques?

¡Sabes que todo está bien y como debe estar en el gran esquema de las cosas!

Ten un poco de fe en las cosas que estamos trabajando, porque estamos haciéndolo para su bien.

¡Un nuevo mundo está amaneciendo para toda la humanidad!

Estamos Aquí y Ahora, para asegurarles que las cosas realmente están mejorando y que continuarán haciéndolo a medida que sigamos avanzando, porque ustedes son un Gran Observador y un Ser Maestro Creador, por eso les decimos:

‘¡Se el Maestro Que Eres!’

¡Ahora están ocurriendo grandes cambios en la Tierra y no hay absolutamente nada, en todo, a lo cual debas tener miedo!

El Gran Despertar está en marcha y está amaneciendo para la humanidad,

¡Un increíble día, y una gran y Nueva Tierra!

A medida que continúan avanzando en este ahora, están mostrando a una constante y brillante Luz, ¡MÁS QUE NUNCA!

En este Ahora les hemos hablado con una gran Paz y Amor a todos los Seres del planeta Tierra, les deseamos buena Fortuna a la Velocidad de Dios,

Somos Los Pleyadianos, a través de Michael Love.




👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/