nocopias

sábado, 8 de febrero de 2020

El año 2020 es un año cuatro (4), un año de CAMBIOS ESTRUCTURALES, de CAMBIOS y MUTACIONES EMOCIONALES y de REESTRUCTURACIONES MENTALES.Mensaje canalizado por Marbelis Mena de Orthon Décima.

Resultado de imagen de blog isis alada

Mensaje canalizado por Marbelis Mena de Orthon Décima.
Segunda Flota AÑO 2020

El año 2020 es un año cuatro (4), un año de CAMBIOS ESTRUCTURALES, de CAMBIOS y MUTACIONES EMOCIONALES y de REESTRUCTURACIONES MENTALES. 

Cambios que van a permitir GERENCIAR la vida y orientarlas en su justa dirección. 

Es una Año ESPEJO que se repiten cada 101 años, el último año Espejo fue en 1919, el anterior fue 1818, 1717, 1616, 1515 y así hacia atrás; hacia adelante el próximo será en 2121, y Yo particularmente no estaré ya por estos lares. Ahora bien el año 2020 es un año de SEMEJANTES lo que quiere decir que todo lo que es semejante a… o semejante de… se atraen, se encuentran, se conocen, se amoldan tanto en lo positivo como en lo negativo (en lo negativo para destruirse); es un año de ENCUENTROS y de CENTROS, lo que equivale a decir que será un año de estar en el Centro de…, o de estar en el Centro para…. 

Es el cuarto año de la ENERGÍA ALFA CENTAURO una energía que sigue provocando grandes sacudidas, este año 2020 será como tomar una Mata y sacudirla mucho hasta que caigan al suelo hojas y frutos y luego esperar a que se cargue nuevamente con nuevas hojas y nuevos frutos. 

También será un año de grandes caídas de agua y de grandes sequías, todo junto…todo a los extremos. 

El cambio climático se acentuará, el calor será elevadísimo en la mitad del Planeta y en la otra mitad el frío será sorpresivo, solo para luego cambiar de polaridad, y donde hubo calor hará frio y donde hubo frio habrá calor… 

Un año de sacudidas humanas, cambios de paradigmas, lo que se tenía por cierto cambia, lo que se tenía por seguro se cae… 

Es el año de las Relaciones Humanas a todo nivel, es hora de mezclarse, enraizarse, entenderse, un Gran Ajedrez Terrestre se pone en Movimiento, lo que era de aquí pasa a ser de allá, y lo que era de allá pasa a estar aquí… hay que estar ALERTAS EN EL CAMINO porque tu vida puede cambiar en un segundo… 

Año 2020 AÑO DE LA ESCALADA UNIVERSAL lo que estaba abajo asciende, sube, se levanta, se empodera…. 

Lo que estaba arriba desciende, cae, se hunde, se extingue… Si hiciste “mal” tendrás “mal”… si estuviste a “oscuras” la LUZ llegará como una centella, de repente, sin aviso, sin preguntar y pondrá todo “patas arriba”… 

Año de la ACTIVACION DE LA ENERGÍA. DORADA, año que permitirá limpiar 101 años de guerras y aniquilamiento y para ello se deberá “limpiar la Casa Terrestre” y esa limpieza será con agua y fuego... 

Continúan los Grandes Movimientos Humanos, grandes masas se desplazan de un extremo a otro. 

América se moviliza del Sur al Norte, Europa avanza del Este al Oeste, Asia se mueve hacia el Centro y Sureste, África se agita del Noreste hacia el Centro, Australia ya está cambiando…. 

Es el año de Arcángel ZADQUIEL es el ángel de la Benevolencia, de la Bondad, de la Generosidad. De la Misericordia de Dios y enseña la confianza en la Voluntad Divina. El ARCÁNGEL ZADQUIEL es “la Justicia de Dios”. 

También se le conoce como ZADKIEL, HESEDIEL, ZADAKIEL, ZEDEKIEL, ZEDEKUL, SACHIEL Y TZADQIEL. El Año 2020 es un año Bisiesto que empieza con una numerología de 1 1 4 (1 Enero 2020) que al sumarlos se convierte en un 6. Por lo tanto es un Año de la VISIÓN INTERNA. 

AÑO DE VISIÓN DE ORIÓN Y DE LAS CONSTELACIONES DE SIRIOUS y PLEYADES donde la Interestelar Alfa Centauro Décima Segunda Flota vigila, revisa, observa y envía información de Trascendencia. 

Implica grandes descubrimientos científicos, TODA ENFERMEDAD ES SANADA POR EL PROPIO CUERPO EN TANTO EL “DUEÑO DEL CUERPO” ENTIENDA ATIENDA Y COMPRENDA QUE EL CUERPO ES SOLO UNA HERRAMIENTA DE TRABAJO Y NO EL “DUEÑO” DE TODO… 

Grandes innovaciones tecnológicas con información asistida, año de la CONEXIÓN CON LAS 33 RAZAS. Y AÑO 2020, AÑO DE LA MENTE DE JESUS EN ACCIÓN, año del MAESTRO JESUS y de los GRANDES MAESTROS ASCENDIDOS… 

Al comenzar este año con una energía de VISION marca claramente el Camino que se ha de visionar para lograr los objetivos personales, individuales y colectivos: como es arriba es abajo, como es adentro es afuera, como es a la derecha es a la izquierda, como es adelante es atrás, si arriba hay LUZ abajo hay LUZ, si adentro hay certeza afuera hay certeza, si adelante hay confianza atrás hay confianza, si a la derecha hay seguridad entonces a la izquierda hay seguridad… 

LA ENERGÍA JAMÁS SE EQUIVOCA por lo tanto revisen sus propósitos de vida, revisen sus áreas de vida, hagan una lista de todo lo que deseen lograr y conseguir y luego reduzcan esa lista a la mitad y después de revisarla y reflexionarla vuelvan a reducirla a la mitad, y empiecen con lo que queda en ese momento en la Lista y luego continúen… 

NO HAY TIEMPO PARA MIEDOS, DUDAS Y FLAQUEZAS LO QUE HA DE SUCEDER SUCEDERÁ CON O SIN SU ACTUACIÓN… 

Año de cambios en la Sociedad Humana a nivel Global, no deberá quedar ningún destello de oscuridad reptando por la Tierra, ni en América, ni en Europa… 

Año de Juicios certeros y sorpresivos, siguen


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Cuando estaba en la Tierra, siempre hablaba con el Amor del Creador como mi guía, mi tutor y mi compañero, Canalizado por Natalie Glasson

Resultado de imagen de blog isis alada
El amor es considerado como mi mayor enseñanza en la Tierra. Yo, Maestro Jesús, he encarnado y compartido el amor con tantas almas. El amor es un gran maestro cuando eliges aceptar su presencia radiante dentro de tu ser, él te guiará a ti y a los demás, a través de ti, para lograr más allá de tus creencias y tus sueños. ¿Alguna vez has considerado el amor como maestro? Cuando estaba en la Tierra, siempre hablaba con el Amor del Creador como mi guía, mi tutor y mi compañero, consultando con amor lo que es más apropiado para mi propia evolución y la de quienes me rodean. . El amor tiene el poder, la verdad y la sabiduría del Creador, hay mucho por explorar.
El amor ha sido mi maestro gracias a mi propia intuición, gracias a las almas sabias que me rodean y a las personas que he visitado. El objetivo que aspiraba a crear y experimentar para mí y para los demás era el logro. Cuando el amor está presente en la acción, el logro se vuelve natural, familiar y constante. Dentro de tu ser, la realidad y las creaciones son múltiples oportunidades de realización. La experiencia de logro en la realidad terrenal no es para los pocos afortunados, se manifiesta desde dentro de su ser. Cuando eliges aceptar el amor como tu mayor maestro, puedes experimentar la realización y crearlo en todos los niveles físicos, emocionales, mentales y espirituales de tu ser. El logro también puede ser un maravilloso viaje de auto-descubrimiento y descubrimiento del alma. A menudo, las almas perciben el logro como un momento fugaz en sus vidas, una experiencia que terminará tan pronto como llegue. El logro es una energía y un estado de existencia que se proyecta y se manifiesta en su realidad nacida de la aceptación del amor en su plenitud y en su totalidad.

Cuando te das cuenta de que el amor es tu maestro nacido desde adentro y que la aceptación del amor permite una experiencia constante de logro, entras en una nueva vibración y una nueva realidad. Como si te vieras a ti mismo y al mundo otra vez. Imagine cuán curativo sería y cómo actuaría y reaccionaría de manera diferente en su realidad actual. El amor y la realización son tu derecho divino. Naciste para experimentar amor y satisfacción, no como una lucha u objetivo, sino como una encarnación natural y una expresión de tu verdad.
Descubre las intenciones de logro
En este momento, tienes la oportunidad de expresar tus intenciones de logro apoyadas por tu alma y potenciadas por mí, Maestro Jesús.
Siéntese tranquilo, sepa que es muy querido y apoyado en este momento y siempre, también está libre de sus límites y fronteras, todo lo que desea vivir en su ser y en su realidad está a su disposición. Sepa que sus manifestaciones nacen de su amor interior, sus intenciones o intuición y la comprensión de que es natural experimentar constantemente logros. En este estado de paz, tiene la capacidad de acceder fácilmente a las fuentes de iluminación poderosas y necesarias dentro de usted.
Pregunta dentro de ti o en voz alta dirigiendo tu atención hacia adentro:
¿Qué me hacen sentir la palabra y la experiencia de logro? ¿Qué sale a la superficie cuando contemplo un logro?
Puede tener una conexión negativa con el logro, culpándose a sí mismo oa otros por la falta de logro en su vida ahora. Puede sentir que el logro es su objetivo final y algo por lo que se está esforzando. Es necesario comprender sus propios sistemas de creencias relacionados con el logro para crear la curación necesaria para abrirse a su existencia natural de satisfacción.
Su personalidad tiene el derecho divino de experimentar la energía de realización dentro de su realidad. ¿Cuáles son las intenciones, manifestaciones o experiencias que le permitirían a su personalidad sentirse realizada durante su vida?
Su Alma tiene el derecho divino de experimentar la energía de realización dentro de su realidad, ¿qué intenciones, manifestaciones o experiencias permitirían que su Alma se sintiera realizada durante su vida?
Tómese el tiempo para contemplar estas preguntas, lo guiarán a descubrir sus intenciones de realización en su propia realidad. Cuando esté listo, puede completar la declaración de su intención a continuación.
"Mis intenciones para mi energía de logro son ......"
Has creado un camino para tu existencia y tus experiencias en la Tierra. Has accedido y descubierto tu guía interior para impulsarte hacia adelante, guiado por el amor como tu maestro, para experimentar el objetivo final y constante de logro.
Invocación de la codificación del logro
“Soy la energía del logro. Las vibraciones del logro del Creador circulan a través de mi alma, mi cuerpo, mis emociones, mi espíritu, todo lo que soy y todo lo que creo. Reconozco la realización como una esencia natural y presencia dentro de mi ser nacido del amor. Reconozco que puedo acceder fácilmente y experimentar la gran fuente de satisfacción abundante y eterna en mi ser, siempre que lo elijo. Es como un río inagotable que cae en cascada de mi ser y crea experiencias hermosas y magníficas en mi realidad; Una vida de significado, satisfacción y magia divina.
Dejo ir toda resistencia para experimentar mi flujo abundante y mis vibraciones energéticas de logro dentro de mi ser y mi realidad. Libero todas las actitudes o creencias de la necesidad de negarme a mí mismo las experiencias de logro en cualquier forma. Ahora me doy cuenta y acepto que es mi derecho divino y mi existencia natural experimentar el cumplimiento de todas las formas como una chispa divina de luz en un cuerpo físico.

Con el apoyo del Maestro Jesús, ahora activo y despierto todas las vibraciones energéticas del logro de mi alma, bañando todo mi ser con vibraciones y conciencia de la experiencia del logro en todas sus hermosas formas. Me permito recibir y experimentar vibraciones de luz, siendo consciente del cumplimiento del núcleo y la fuente más pura del Creador.
Ahora es mi objetivo buscar en mi ser descubrir mis vibraciones de luz y mis sentimientos de logro, manifestándolos como regalos sagrados y naturales / regalos de logro en mi vida en la Tierra. Estoy agradecido conmigo mismo y con el Creador por esta bendición divina de aceptar mi poder y mi verdad, con el conocimiento interno de cómo manifestarlos en mis experiencias.
Acepto el amor como mi maestro, soy la energía de la realización, las vibraciones de la realización del Creador fluyen a través de mi alma, mi cuerpo, mis emociones, mi espíritu, todo lo que soy y todo Lo que creo. Reconozco la realización como una esencia natural y presencia dentro de mi ser. Reconozco que puedo acceder fácilmente y experimentar la gran fuente de satisfacción abundante y eterna dentro de mi ser cada vez que lo elijo. El logro de esta intención y esta iniciación que reconozco como mi verdadero logro. Gracias ".
Los invito a leer esta invocación varias veces hasta que sientan la energía y el verdadero significado de la invocación bailando en su ser y en su mente. Para que la energía se active en ti y se vuelva viva y activa para ti. Puedes reconocer que después de cierto tiempo, la energía se construye y cultiva en ti, solo tienes que pensar en ella para conectarte y encarnarla completamente.
Mi mayor regalo que quiero compartir con ustedes es invitarlos a contemplar el amor como su maestro para manifestar y experimentar logros en su realidad, así como para apoyar las realidades de los demás.
En amor y realización,


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

USTEDES SON LOS IMPULSORES DEL CAMBIO EN ESTE PROCESO DE ASCENSIÓN ∞EL CONSEJO ARCTURIANO 9D, CANALIZADO POR DANIEL SCRANTON

Resultado de imagen de blog isis alada

USTEDES SON LOS IMPULSORES DEL CAMBIO EN ESTE PROCESO DE ASCENSIÓN 

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Estamos muy emocionados de presenciar la forma en que todos ustedes se han estado manejando a través de este proceso de ascensión. Estamos hablando específicamente a aquellos de ustedes que están recibiendo esta transmisión, porque ustedes son los que están lo suficientemente despiertos como para lidiar con sus traumas, sus emociones negativas y sus angustias de una manera evolucionada y madura. Todos ustedes han visto al personaje en la película o programa de televisión que maneja ser rechazado, despedido o lastimado de alguna manera yendo al bar y emborrachándose. Usted ha visto reflexiones en estas historias de cómo mucha gente maneja su dolor e incomodidad.
Y ahora todos han llegado al punto en el que no buscan el escape más cercano o el agente insensible para tratar de esconderse de los sentimientos y los recuerdos que son tan difíciles de aceptar y aceptar. Ustedes son los líderes de esta evolución de la conciencia porque han decidido que quieren enfrentar esa oscuridad y esos demonios de frente.
Muchas personas se preguntan qué se supone que deben hacer, como si hubiera acciones que pudieran marcar una gran diferencia en su mundo como procesar sus emociones y lidiar con sus propias cosas. No hay acción que brinde más a sus semejantes humanos que dar ese hermoso ejemplo.
Cuando te comunicas, cuando meditas, cuando te cuidas y muestras compasión por los demás, puedes estar seguro de que estás haciendo lo suficiente para ayudar a todo el colectivo, un colectivo al que se le muestran muy pocos ejemplos de la manera correcta para lidiar con algo que viene desde adentro. Y entonces, ustedes son los héroes anónimos. Ustedes son los que trabajan detrás de escena para contribuir con algo que es invaluable para toda la conciencia colectiva. Ustedes son los que están mostrando el camino, y eso es suficiente contribución. Cualquier otra cosa que hagas es una bonificación.
Quién eres y cómo eres en el mundo, estas son las cosas que importan. También se permiten llegar al amor que está en su núcleo al tratar con lo que es pesado, oscuro y oscurecer ese amor y la luz que existe dentro de cada uno de ustedes. Entonces, estás brillando tu luz, y eres agentes de amor, y esa es la razón por la que eres un caminante, un reflejo de la luz y un agente de cambio. Así es como se hace, y ustedes son los que lo hacen. Felicidades por tu éxito.
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con usted.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

ALTO SERVICIO DE GRAN AMOR DE LA EDAD DE ORO-Los maremotos cósmicos están sobre nosotros.

Resultado de imagen de blog isis alada

ALTO SERVICIO DE GRAN AMOR DE LA EDAD DE ORO

Saludos:

Siempre ha habido periodos en las épocas del hombre, donde ciertas Almas han sido llamadas a guiar a las demás hacia lo nuevo.

Fueron los verdaderos visionarios, los transmisores, los que dedicaron toda su vida a recorrer este camino sin descanso y muy a menudo, renunciaron a todo lo demás, para entregarse al más alto Servicio con gran Amor.

Tal llamado, una vez que llega, obliga a la dedicación total, no puede haber otro, porque no está permitida la distracción, o sentir la atracción de salirse del camino.
Este camino en sí, es solo para unos pocos seleccionados, es solitario, ya que muy pocas Almas tienen las agallas para recorrerlo, ya que exige una entrega completa al TODO.


Cuando un Ser es llamado a caminar por los senderos más altos, sabe desde lo más profundo de su Alma que está destinado a recorrerlo y muy a menudo le resulta familiar, ya que lo ha transitado durante muchas vidas.
Se encuentra con aquellos que lo acompañaron durante estas encarnaciones, reconoce en el interior de estos Espíritus, a sus Hermanos y Hermanas del Alma, porque este es un Vínculo y Llamado Eternos.

Los grupos de Almas, como ‘Los Brillantes’, ‘Las Gracias’, ‘Los Iluminados’ o ‘Los Amorosos’, están dedicados al Servicio más elevado y si cualquiera de sus miembros desea vivir vidas mediocres, a menudo encuentran que la Llamada se vuelve más grande que todo lo demás.
En algún momento o lugar, necesitan dejar atrás a todas las cosas terrenales que sostuvieron, para seguir esa Llamada y poder Ser eso y no otra cosa.

Fui llamada a Grecia y Egipto, principalmente para reabrir las Antiguas Escuelas de Misterios de estos lugares, aparte de otros trabajos gigantescos de limpieza energética, y más que esto, para las aperturas de Portales gigantes que requerían abrirse.
Al reconectarme con estos sitios, en los que mi Alma había servido durante tantas vidas, a menudo abarcaba dimensiones y podía entrar en las versiones ampliadas de mi propio Espíritu.
En esos momentos me reuní con mi visión cósmica, el ojo interno se expandió y me permitió ver lo que, en los momentos ordinarios de la Tierra, no podía sintonizarme.
Lo que vi, a menudo me conmovió hasta las lágrimas, pero también experimenté un gran sentido de admiración por las Almas que dedicaron toda su vida, durante tales encarnaciones, al sostenimiento estable de la Luz para la humanidad.
Muchos tuvieron que dejar atrás a sus familiares y amigos, para experimentar una vida de total dedicación.
Sin embargo, dentro de tales comunidades, el vínculo entre los Hermanos y Hermanas del Alma era Eterno, porque todos y cada uno, estaba dedicado a una visión, llamado y búsqueda comunes.

¡No hay un Llamado Superior, ni una forma de Vida Superior!

Este fue en un Sagrado momento, donde me llegaron las revelaciones en los lugares más Sagrados de Grecia y Egipto.
Se me mostró con claridad cristalina el renacimiento del planeta, y el Resurgimiento de una Nueva Humanidad, ya que el planeta en sí, ya ha renacido y ahora está inserto muy dentro de la banda de frecuencia de la quinta dimensión.
Me mostraron cómo de las cenizas proverbiales del Viejo mundo 3D, ya había nacido el Nuevo.
De hecho, el Nuevo Mundo ya está allí, los dos existen simultáneamente, pero lo viejo se está desintegrando a un nivel muy alto.

Se me mostró cómo los nuevos Templos de Luz de las Pirámides de Cristal se elevaban, ya que me llamaron para reactivar a la inmensidad de los Portales de Energía inactivos que hay allí.
Estos Templos de Luz están llenos de Seres de Luz de otras Galaxias y Sistemas Estelares, que están preparando a la humanidad y a aquellas Almas llamadas, como en mi caso, para que entremos en nuestro Yo futuro a reclamar nuestro verdadero trabajo con un Alma en estos lugares.
Algunos de nosotros, vamos a arrojar nuestras formas físicas, para que a través del trabajo que hay en nuestros Cuerpos del Alma, nos permita elevar a la humanidad, a través del Portal masivo de la Séptima Puerta que ahora se está abriendo en el 777º del Séptimo Sol Central de la Iluminación.
Cuando la Nueva Edad de Oro esté en su apogeo, le seguirán los días 9 y 999.

Hemos asumido muchas vidas desafiantes en la Tierra, con frecuencia hemos experimentado persecuciones severas y el pago de un precio muy alto, sin embargo, nunca nos hemos rendido.
Hemos encarnado de nuevo y en los próximos años, durante la plenitud de nuestra madurez, entraremos en el Llamado más alto para guiar a la humanidad.
Arrojaremos nuestros cuerpos para trabajar en un estado dimensional superior, para poder alimentar al resto de la humanidad en el Séptimo Estado Dimensional Superior, sin embargo, esta tarea gigantesca sólo será emprendida por unos pocos.
También están las Almas que han optado por permanecer en una encarnación física, que luego pasarán por cambios intensos que los convertirán en los Faros vivos que les mostrarán a los demás el camino a través del Portal que los llevará hacia la Nueva Era Dorada.
Lo han hecho antes en otros planetas y Sistemas Estelares, también saben Quiénes Son, pero también son unos pocos.

No busquen a los verdaderos líderes de las masas, en aquellos que tienen seguidores masivos y que hacen el mayor ruido.
La mayoría de los pocos, son los que ahora necesitan gritar a los Cielos para que todos puedan escucharlos, porque la mayoría no sabe que el trabajo se hace en silencio, porque esta es una revolución silenciosa.
Este es un cambio que se hace en el corazón y han guiado a la humanidad a través de vidas totalmente dedicadas al más alto Servicio con un gran Amor y a menudo, han perdido implacablemente lo que podrían haber tenido si hubieran seguido a las masas.
Sin embargo, saben que tienen más de lo que podrían haber pedido, porque el camino trae recompensas al Alma, que ninguna cosa mundana puede hacer o dar.

Muy a menudo, estas Almas han sido ridiculizadas, rechazadas, expulsadas o rompían con sus familias.
Por lo tanto, los demás los llamaron y siguen denominándolos tontos, porque son muy pocos los que entienden la amplitud de lo que está sucediendo ahora en el planeta Tierra, ya que todavía son muchos los que transitan por el camino donde existen como muertos.
Estas Almas saben que realmente no necesitan del aplauso de las masas, ni de la familia o de los demás, porque en realidad ya saben que nunca están solos, porque caminan en compañía de Ángeles, Arcángeles, Maestros Ascendidos, Cósmicos y Divinos.
Conocen su verdadero Hogar y, por lo tanto, caminan ligeramente sobre la Tierra, sin apegarse a nadie, ni a nada.

Ellos son Espíritus Libres, son los Visionarios, los Profetas, los Sanadores, los Trabajadores de la Energía y muy a menudo trabajan disfrazados en lugares donde nunca se esperaría encontrarlos.

No necesitan títulos ni etiquetas y si les llegan estas capas de una fama ligera, o cuando el foco de atención recae sobre ellos, se quedan allí, completamente en su propio Poder y Luz, sin buscar la aclamación terrenal, porque no les significa nada.

Saben que están aquí para cumplir una Misión y mantienen sus ojos en el camino, porque saben que la fama y la fortuna pueden corromperlos y sacarlos del camino, por lo tanto, ya sea que la fama los haya encontrado o no, ellos ya eligieron con anticipación, no desviarse del camino.

Son solo unos pocos los que ya están cambiando el mundo, sin embargo, la Ley Divina establece que el UNO es el Muchos.

Aquellos que de verdad ven, que lo vean.

Aquellos que realmente escuchan, que lo escuchen.

Aquellos que realmente saben, que lo sepan.

El mayor de todos los cambios está ahora sobre nosotros.

Los maremotos cósmicos están sobre nosotros.

JUDITH KUSEL


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/